Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Como jugar Operacion 7 una vez que ha sido instalado en tu PC/LAPTOP

renzovich está desconectado Novato renzovich está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Como jugar Operacion 7 una vez que ha sido instalado en tu PC/LAPTOP

He descargado Operation7, Y LO INSTALE EN MI LAPTOP. pero a la hor de abrirlo. pongo mi nombre, y en PASSWORD, cuando lo pongo. me dice que es el incorrecto! ayuda?????!?!??!

xantiel14 está desconectado Maestro xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    54008

Predeterminado Respuesta: Como jugar Operacion 7 una vez que ha sido instalado en tu PC/LAPTOP

Ahi mismo lo dice, esta incorrecto, pendiente con tener activado mayuscula, o haber dejado un espacio, o cosas asi bobas ps
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

chiefxD está desconectado ¡Ve a estudiar! chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5704

Predeterminado Respuesta: Como jugar Operacion 7 una vez que ha sido instalado en tu PC/LAPTOP

Más probable que sea que lo escribiste mal o está tu teclado en Mayusculas.
    Si te ayudé Puedes agradecer dandome reputación
    Es Gratis :D
    Jugador 100% Méxicano

Organizador de Eventos AxesoElite

operation714 está desconectado Aficionado operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Poder de Credibilidad
    0

no nada que ver a mi me paso que puse una clave muy larga una ves y no se que pasaba y me di cuenta que era la clave (mojonconchoclo) xD es verdad

eg0711 está desconectado Spamer Supremo eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    776483

Intenta reestablecer una nueva contraseña..

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    71444

cuando pasa eso ahi 2 cosas que puede ser
    1. No escribiste bien la informacion ya sea el user o la pass
    2. El Juego Se Encuentra En Mantencion XD

Clanes YA!!!!

operation714 está desconectado Aficionado operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor operation714 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Poder de Credibilidad
    0

debe ser la contraseña mira cámbiala y veras

ailenypablo está desconectado Novato ailenypablo está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

holaa.. yo lo baje lo instale todo cuando lo abroo pongo mi usuario y mi contraseña y me aparece algo q esta cargando pero nunca me aparece el juegoo q tengo q hacer por favor contesten rapidoo gracias

mtv2011 está desconectado Novato mtv2011 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar tengo intalado el juego opertion 7 al incial secion esta bien usurio y contraseña despues aparese una barra chica que dice que no se encuetra archibo no se que mas hacer para jugar y es verdad que segun el pais es que puedes jugar o no gracias bye.

luilli15 está desconectado Novato luilli15 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

buenas yo intale el juego y todo pero cuando inteno entrar dice q lo reintale xa hay un error y lo reintalo y vuelve lo mismo

Matias31 está desconectado Organizador de Torneos Online Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama Matias31 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3072127

Hola,

¿Para qué reviven post viejos? =/

Saludos.
    Matias31

Usuario Nº 3992 registrado en Axeso5.

riglo está desconectado Novato riglo está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

baje operation 7 en mi lap pero es demasido pekeño como lo puedo aser mas chico?

andresyaju está desconectado Ocioso andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama andresyaju tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    575342

Hola,

Para mantener un orden dentro del foro, rogamos a los usuarios no revivir temas cuya última respuesta tenga más de un ems de antigüedad.

Saludos,
    Yajure.

Nunca digas nunca, porque ni tu saber que puedes llegar hacer

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación