Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 81

Tema: Can't Found Versión Info

xBraiianz está desconectado Aprendíz xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama xBraiianz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    19014

Predeterminado Can't Found Versión Info

De un segundo a otro me saca el juego, vuelvo a entrar y me sale eso, '' Can't Found Versión Info ''

PD: Aclaro, ¡NO! solo ami si no que a todos los de mi clan xd.

sniipaar está desconectado Ocioso sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1395

Predeterminado Respuesta: Can't Found Versión Info

A mi tambieen!Apunto de empezar CW D: Fuucking juego xdd

ValemaxT está desconectado Posteo, luego existo ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899866

Borren el archivo local_flist es un .txt

Si eso no funciona ni idea :/

Mi cuenta = FIFA 14

Finozzi96 está desconectado De paseo Finozzi96 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Aquí encontrarán la respuesta a su problema: [ACTUALIZADO] Soluciones a errores comunes

KALIGULA888 está desconectado Necesita descansar del foro KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2797633

a mi me pasa cada ratico
    cierro vuelvo y abro el juego y listo no es mucho problema

MarioZH está desconectado Aprendíz MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    237

El juego debe de estar en mantenimiento por que eso pasa cuando esta
    en mantenimiento para colmoo nunca avisan se pasan!!!!

||Clan: Alianza_ Mexicana ||Lvl: 21 || KDR: 1.35 ||Pais: Mexico||

funkasaurus está desconectado Aficionado funkasaurus está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

cada lunes es lo mism oestan en mantenimiento aprendalo ya ..-..

rever22 está desconectado ¡Ve a estudiar! rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20277

Predeterminado I need your help !!!!!!!!!!! T_t

hoy después de desayunar prendo la pc y me salió esto T_T

De Tus muertes Nace mi Fama ;)
    Facebook,com/JotaJotaJJM

TheUnnamedR1 está desconectado Maestro TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    690345

Predeterminado [Problema]Cant found version info!

Enseguida de escribir mi ID y contra me aparece una ventana con un aparente error.

ya intente reiniciar y eliminar ese archivo de local_flist.txt

I´ve got your name. I´ve got your ass.

krlozrawr está desconectado Aficionado krlozrawr tiene motivos para estar orgulloso krlozrawr tiene motivos para estar orgulloso krlozrawr tiene motivos para estar orgulloso krlozrawr tiene motivos para estar orgulloso krlozrawr tiene motivos para estar orgulloso krlozrawr tiene motivos para estar orgulloso krlozrawr tiene motivos para estar orgulloso krlozrawr tiene motivos para estar orgulloso
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Problema]Cant found version info!

Estamos en las mismas brother pense que era problema de mi Pc y lo reinstale con una Copia del juego que tengo grabado en un DVD y me pasa lo mismo...

KrlozllSex Nivel: 48 Clan: TeamWarrior ID: 4594852

rever22 está desconectado ¡Ve a estudiar! rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama rever22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20277

ahora mismo se está haciendo un mantenimiento extraordinario ! (por tiempo indeterminado) solo hay que tener paciencia ! =)

Facebook,com/JotaJotaJJM

Juc3 está desconectado De paseo Juc3 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

a mi también, hace unos días me paso igual y reinstale, actualice y seguía en las mismas, luego me di cuenta que ha muchos usuarios le paso lo mismo y fue cuestión de esperar y se arreglo solo -.-

Juc3 está desconectado De paseo Juc3 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

es solo a mi o a ustedes también se les arreglo el chat? des anoche pude agregar amigos, chatear, etc y hasta ahora me servia, primera vez que me sirvió en 6 meses que llevo

TheUnnamedR1 está desconectado Maestro TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama TheUnnamedR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    690345

ok ok eso de "mantenimiento extraordinario" suena como a mucho lagg xDDD

I´ve got your name. I´ve got your ass.

shadowmx está desconectado Aficionado shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama shadowmx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: I need your help !!!!!!!!!!! T_t

Eso es porque estaban actualizando el juego cre, espera y desaparecera a mi me paso

¿Espaldero? Querrás decir sigiloso...
    Nick: xxxTheShadowxxx KDR:3.17

ToolGamer está desconectado Aficionado ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama ToolGamer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    116792

LUNNAS95 está desconectado Novato LUNNAS95 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Esta en manteniemiento????

ESTA EN MANTENIEMIENTOO ENSERRIIO????

chichi900 está desconectado Suspendido chichi900 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Error de op7 ?

Hola a todos, antes que nada quisiera que por favor me ayuden, cuan intento iniciar sesion en op7 me aparece un cartel que dice "Can't Found Version Info"... & no inicia la sesion -.- por favor comenten y ayuden :S

aguapro está desconectado Suspendido aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama aguapro tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Error de op7 ?

Estan en mantenimiento

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    20277

Cita Iniciado por ToolGamer Ver Mensaje
    no soy de perú T.T

Facebook,com/JotaJotaJJM

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores