Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: Cambiar el nombre del jugador en Op7

KyAlejandro está desconectado Novato KyAlejandro está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Post Cambiar el nombre del jugador en Op7

hola buenos dias,

quisiera saber como hago para cambiar el nombre de mi jugador en Operation 7 , solo el nombre, por ejemplo mi usuario es KyAlejandro, y el nombre del muñeco en el juego es KyAle, bueno quiera saber como se cambia en este caso KyAle ... solo eso

su respuesta sera agradecida

leaamdegerli está desconectado Gordo Friki leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    8560383

Predeterminado Respuesta: Cambiar el nombre del jugador en Op7

con cash.
    un cambio permanente cuesta 7200 de ax$
    y un cambio por dias tenes de 3 a 60 dias , segun el dia es la cantidad de cash

danisito está desconectado Aficionado danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama danisito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Comprate change nick q cuesta 6300 axs creo ^^ espero averte ayudado

HITLERK9 está desconectado Novato HITLERK9 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Cambiar el nombre del jugador en Op7

buena cauros yo tambien juego op7 pero tengo un aatao mi mira era un puntito primero y haora es una caga de cierculo k no sirve pa na.

por favor el k sepa k me ayude para arreglarlo.

lcholguin2 está desconectado Novato lcholguin2 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Respuesta: Cambiar el nombre del jugador en Op7

buena cauros yo tambien juego op7 pero tengo un aatao mi mira era un puntito primero y haora es una caga de cierculo k no sirve pa na.

hey solo tienes que cinfigurar tu mira en configuracion o si no compra otra

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    9656940

Amigo para cambiarte el NICK tienes que ir a la seccion de "OBJETOS", luego buscar un ITEM de cambio de nick que se compra con cash que tiene como valos 7200 A$, el cual te permitira cambiar el NICK permanentemente, y tambien hay otro que te lo cambia por tiempo entre 3 dias y 60 dias, tambien se compra con cash pero dependiendo el tiempo sera la cantidad de cash que cueste.

Espero haberte ayudado,

Att: TigerHz

l zTigerHz l Clan: EpicForce l Venezuela l

“Lider Equipo campeón Venezolano".

pikolin3 está desconectado Novato pikolin3 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

[QUOTE=HITLERK9;1605939]buena cauros yo tambien juego op7 pero tengo un aatao mi mira era un puntito primero y haora es una caga de cierculo k no sirve pa na.

[/QUOTE
    entra en configurasiondel sistema deltro del lobi y ponle en etc y abajo esta la mira XD

dgaaaaa está desconectado Novato dgaaaaa está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado como puedo cambiar mi contraseña y mi nombre.?

porq mi nombre es feo es este dgaaaaa y no me gusta y mi contraseña es la que me dio el hotmail pero es muy difisil y la anote en el celular asi me la acuerdo

xzuritaxx está desconectado OMG pobre silla! xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    7186880

Kyale soy yo Roberto.... :D haha won eso es Con Cash..... Que haces..:D

Organizador De Torneos LatinGamers
    【★MODERADOR★OP7】 Roberto

jorgevasquez está desconectado Maestro jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama jorgevasquez tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    25285

7.200 de cash cuesta el cambio de Nickname U puedes utilizar el camouflaje de Nick que depende que cuantos dias quieres y cuanto tienes de cash, Tambien puedes crear una cuenta nueva Y poner el Nick que quieras.

GameOver

Orgulloso de ser Colombiano

johnfight está desconectado Enemigo del Sol johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama johnfight tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5077878

Con cash todo se puede :D

Nick: JohnFight Level: 52

gdba está desconectado Novato gdba está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por leaamdegerli Ver Mensaje
    con cash.
    un cambio permanente cuesta 7200 de ax$
    y un cambio por dias tenes de 3 a 60 dias , segun el dia es la cantidad de cash
    no maa es un chingo yoo = lo quiero cambiar y no tengo nada de cash )=

SantYag0 está desconectado Maestro SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1986

Comprando un ítem que cuesta 7200 de Cash

xxDEVILxx está desconectado Novato xxDEVILxx está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Cambiar el nombre del jugador en Op7 CHARINGAN...♠

Charingan....♠

eg0711 está desconectado Spamer Supremo eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    776483

Hola,

Para mantener el orden dentro del foro, les pedimos que eviten revivir temas cuya última respuesta tenga mas de un mes de antiguedad.

Saludos,
    Eduardo.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación