Hola,
Eso es un bug pero es grafico, osea esas balas no haran daño. Te dijera como se hace pero no se deben publicar ni Bugs ni Hacks en el foro.
Saludos,
TigerHz
Hola amigos de op7 , soy yo otra vez , recien jugaba una partida con los " EliteArg "son muy conocidos , la cosa es que uno de ellos comenzo a disparar , y no se detenia , disparaba y disparaba y no se le acababan las balas , ni recargaba , nada , me dijo q con esas balas no mataba pero que era genial hacerlo , y me gustaria saver como lo iso ? disparar y disparar sin volver a recargar , espero sus respuestas y que me ayuden a saver ya que me gustaria hacerlo , lo encontre chistoso
Hola,
Eso es un bug pero es grafico, osea esas balas no haran daño. Te dijera como se hace pero no se deben publicar ni Bugs ni Hacks en el foro.
Saludos,
TigerHz
Te diría como se hace pero no se puede, es un bug y no se pueden mostrar, yo diría que es un glitch pero los moderadores no tienen piedad (¬_¬)
Si mi comentario te parece ofensivo, no seas tiquismiquis.
Para eso hay un botón de denunciar.
ese truco es mas fácil que ver a travez de las paredes.
es broma mod, BROMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es simple, solo debes hacer ************ y tambien **** *del *** y no te olvides de ***** con la ****** si no nunca vas a poder ******** el putto bug.
Es lo mas Facil Que Puede Haber Es Pero Facil, Facil, Facil
Lamentablemente amigo ninguno de nosotros te Puede Desir.
GeneralGangsta
Organizador de Eventos - AxesoHard
.-. más viejo que la cedula de Cristo.
DIM ♥
podrian mandarme un mensaje diciéndome 77
solo debes tener un arma full auto, hacer click y presionar enter, dispararás indefinidamente hasta que sueltes uno de los dos botones, aunque tu verás que efectuaste un solo disparo.
Adelante Super Eddie, baneame.
No hay un arma definitiva, excepto la Makarov que tira el server de una cacha al aire.
Lo que dijo el de arriba
~ Skan Five ~
ayuden ¡¡
![]()
CAIDOS PERO NO VENCIDOS
Una Profecia
eso suele pasar incluso e visto a la sr25 dispara como metrayeta y lo mas raro es que nunca se le termibavan las vala y todas causavan daño
No te metas Con los HEAVYS
gracias por responder , y perdon al que me respondió por si lo banearon del foro
yo no los conozco
:yaoming:
Ken Block
Marcadores