Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Tema: Ayuda!, no se que nivel soy en operation7

parrag está desconectado Novato parrag está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda!, no se que nivel soy en operation7

Eh buscado en todo google y no se que lv soy... alguien me me responda porfavor... pssss es mi primera vez qure juego operation 7 pero queria saber... grax

chatoGTes está desconectado Hijo de la PC chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    659698

Predeterminado Respuesta: Ayuda!, no se que nivel soy en operation7

LOL en google xDDDDDDDDDD como es la figura]?

Nick: lTanathosl | Nivel: 46 |Clan: -lNanos |

razcamix está desconectado Suspendido razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro razcamix tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hablas enserio -.-
    Ve a operation 7 y le das en informe y hay aparece tu lvl-nombre-kill-hs-"muertes"-clan etc...

theluxo está desconectado Aprendíz theluxo es realmente agradable theluxo es realmente agradable theluxo es realmente agradable theluxo es realmente agradable theluxo es realmente agradable
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    73

xD

entra a este linik y te saldran todos los niveles del juego

http://www.axeso5.com/games/operation7/escalas-militares#op7

S
    ALUDOS

juanpablo44 está desconectado Sal de tu cuarto! juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1377

Pero que Noob...que Noob...

ttgh45 está desconectado Maestro ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama ttgh45 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    225

noobbbbbbb

theluxo está desconectado Aprendíz theluxo es realmente agradable theluxo es realmente agradable theluxo es realmente agradable theluxo es realmente agradable theluxo es realmente agradable
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    73

dejenlo todos fuimos noobz alguna vez

en mi caso me gustaba la calavera q salia al lado de mi nick cuando me mataban de hs

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7965644

Cita Iniciado por theluxo Ver Mensaje
    dejenlo todos fuimos noobz alguna vez

en mi caso me gustaba la calavera q salia al lado de mi nick cuando me mataban de hs
    Eso es cierto, dejen de molestarlo. Si el hombre es novato, enseñemosle.

heidenreich está desconectado Undead messenger heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5906873

Google no tiene todas las respuestas

Disfruta lo que tienes delante con alegría.
    Vigila lo que tienes detrás como en una orgía.

PhxCarlos está desconectado Aficionado PhxCarlos llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    47

hare SPAM (noob!!!!!!!!!!)

ll Nick: SbRider ll ll Nivel 19 ll ll Clan .......ll

ranger50000 está desconectado Desquiciado ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85396132

Cita Iniciado por parrag Ver Mensaje
    Eh buscado en todo google y no se que lv soy... alguien me me responda porfavor... pssss es mi primera vez qure juego operation 7 pero queria saber... grax
    Cuando entras al juego hay un boton que dice "inf" (informacion) en la parte de abajo de la pantalla, apreta hay y te sale la informacion de tu personaje, que incluye KDR,EXP,NIVEL, etc...

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13092922

Hola,

Respeto tu pregunta porque eres novato, y cada quien es libre de preguntar lo que quiera.

Bueno para averiguar tu level entra al juego, luego entra a cualquier canal y en la parte inferior derecha hay un simbolo que dice "INFO", y hay aparece donde dice "NIVEL".

TABLA DE RANGOS: http://www.axeso5.com/games/operatio...-militares#op7

Espero habaerte ayudado

Saludos,

l zTigerHz l Clan: Sub Líder EpicForce l Venezuela l

“Líder Equipo campeón Venezolano AxesoFest Colombia 2013/Perú 2014"

Retirado Temporalmente.

jaike17 está desconectado Novato jaike17 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

soy nuevo en esto y no se como mirar ue nivel soy alguien me podria ayudar

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13092922

Cita Iniciado por jaike17 Ver Mensaje
    soy nuevo en esto y no se como mirar ue nivel soy alguien me podria ayudar
    No revivas temas, te doy la misma respuesta:

Bueno para averiguar tu level entra al juego, luego entra a cualquier canal y en la parte inferior derecha hay un simbolo que dice "INFO", y hay aparece donde dice "NIVEL".

TABLA DE RANGOS: http://www.axeso5.com/games/operatio...-militares#op7

l zTigerHz l Clan: Sub Líder EpicForce l Venezuela l

“Líder Equipo campeón Venezolano AxesoFest Colombia 2013/Perú 2014"

Retirado Temporalmente.

richar4 está desconectado Maestro richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28907

jjejjej este si q es lol nadamas dale en info

||NO AY COMENTARIOS TONTO SI NO TONTOS KE COMENTAN ||****=PORTA=****

AnonymousMXz está desconectado Aprendíz AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama AnonymousMXz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    68980

Cita Iniciado por PhxCarlos Ver Mensaje
    hare SPAM (noob!!!!!!!!!!)
    ▀▀▀▀▀▀▀▀█▌▀▀▀▀▀▀▀▀█▌ Y tu muy pro dejen de molestar a los nuevos.

tinhodx está desconectado Novato tinhodx está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado yo quiero saber q lvl soy en op7 pero en axeso5 porque estoy en montevideo y no tengo

kien me ayuda a saber q lvl soy en la pagina de axeso5.com
    gracias a todos saludosLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    porfa kien me ayuda

eg0711 está desconectado Spamer Supremo eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    776487

Hola,

Para mantener el orden dentro del foro, les pedimos que eviten revivir temas inactivos cuya última respuesta tenga más de un mes de antiguedad.

Gracias a todos por sus respuestas.

Saludos,
    Eduardo.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación