Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ayuda!!!!

erfderfd está desconectado Novato erfderfd está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ayuda!!!!

hola soy nuevo en este juego nose nada quisiera saver como gano exp, cuanta exp se nesecita para cada nivel, como consigo oro como se juega etc, tambien quiero mandar mensajes desde mi movil pero noce a donde mandarlo o a donde me voy para que me den el codigo para mandarlo espero ayuda gracias.... si de pronto alguien me ayuda a entender todo el juego le doy su premio ^^

-------------------------------------

tambien quiero saver que arma me recominedan buena que me alcanse con los 30 mil de oro que tengo....

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    944311

Predeterminado Respuesta: ayuda!!!!

Ya te respondí en el otro tema:

La experiencia se gana entrando en partidas y ganando, cuanto mejor puntuación más exp. La EXP que necesitas te la dice el juego cuando entras a un canal abajo pone: 'info', le pulsas y ahí te dice cómo te llamas, tu nivel, el % de exp que tienes, cuánto llevas de exp, tus kills, tus muertes, tus kills por granada, culata... etc. Esta es mi info (antigua):