Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ayuda!!!!

erfderfd está desconectado Novato erfderfd está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ayuda!!!!

hola soy nuevo en este juego nose nada quisiera saver como gano exp, cuanta exp se nesecita para cada nivel, como consigo oro como se juega etc, tambien quiero mandar mensajes desde mi movil pero noce a donde mandarlo o a donde me voy para que me den el codigo para mandarlo espero ayuda gracias.... si de pronto alguien me ayuda a entender todo el juego le doy su premio ^^

-------------------------------------

tambien quiero saver que arma me recominedan buena que me alcanse con los 30 mil de oro que tengo....

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    944311

Predeterminado Respuesta: ayuda!!!!

Ya te respondí en el otro tema:

La experiencia se gana entrando en partidas y ganando, cuanto mejor puntuación más exp. La EXP que necesitas te la dice el juego cuando entras a un canal abajo pone: 'info', le pulsas y ahí te dice cómo te llamas, tu nivel, el % de exp que tienes, cuánto llevas de exp, tus kills, tus muertes, tus kills por granada, culata... etc. Esta es mi info (antigua):

El oro es lo mismo que la experiencia, en partidas.

Para recargas debes ir a axeso5.com, loguearte y luego a la derecha pone algo así como recargar cash y pulsas en el icono del móvil y según de dónde seas te llegará un código que deberás poner en tu móvil :<.

Para saber qué arma recomendarte deberíamos saber tu nivel en el juego. Las armas van por niveles.

La reputación es el mejor modo de agradecer

CarlosMT está desconectado Desquiciado CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama CarlosMT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1129832

Hola como te esplican arriva necesitas exp para subir de nvl y para saber cuan EXP necesitas para subir de nvl entra aki http://foro.axeso5.com/showthread.ph...hlight=NIVELES y observa cuanto necesitas.

para saber cuanta EXP tienes dale a INFO ke esta en la barra de abajo del juego :D como una barra de menus

Cada k termines una partida te daran Oro y Exp dependiendo de tu desempeño en el juego
    osea si matas bastante y mueres poko te dan bsatante EXP y bastante Oro. Una manera de conseguir buen Exp y oro es jugando Cazeria de Cabezas y siendo Lider, y si no es tu caso puedes matar al lider del ekipo enemigo para ganar Oro Extra ( tambien ganas oro Extra haciendo la Primera Muerte del juego)

para recargar cash, ve a este tutorial , hay te dicen como recargarhttp://foro.axeso5.com/showthread.ph...t=#post1264969

Y mira armas yo no recomiendo puesto ke no todos manejan la misma arma = ,pero con oro solo te puedes comprar armas de tu nvl (sieres nvl 1), una SMG nvl 1

una AR nvl 1

HK416 Carabina
    Versión modificada del German CAR assault rifles (Rifle de Asalto Germano CAR). Ha sido mejorado en su confiabilidad y absorción de shock.

Calibre Modo de Fuego Puntería Movilidad
    5.56x45mm Simple / Rápido 68 75
    Rango Recarga Control Total
    70 65 67 345

M4 Carabina
    El Colt M4 fue construido para maximizar su movilidad. Utiliza un cañón de 14.5 pulgadas y municiones 5.56X45mm NATO para darle más poder y efectividad al disparo. También ha sido construida para anexar perfectamente un lanzador de granadas M203. El modelo R0977 soporta modos de disparo seguro, simple y rápido.

Calibre Modo de Fuego Puntería Movilidad
    5.56x45mm Simple / Rápido 65 76
    Rango Recarga Control Total
    70 65 70

y una Sniper nvl 1

M24 TP4
    Arma Primaria.

Calibre 7.62x51mm Modo de Fuego SEMI
    Puntería 95 Movilidad 41
    Rango 93 Recarga 41
    Control 40 Total 349

Saludos.
    CarlosNek

Luna MAX: Kharlx
    Operation7: Cnek
    GCLA:
    Krlos

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2239

Mata a 3, muere 1.
    -Da headshots (dispara en la cabeza) lo mas que puedas.
    -Repara tu arma cada vez que termines una partida
    -No compres secundaria exepto las LVL 6. (si quieres la Gloc Glock es mas o menos buena, la Mossberg es algo buena tambien, la otra seria la ANT AUTOMAG OJO LA DE LVL 12)

consejos que me fueron entregados cuando recien empece por no me acuerdo quien XD, aun los conservo en un WordPad, para copiar y pegar cuando pregunten.

Foro: Delanaxo
    YouTube: DeLLaNaxo
    OP7: xIMxDeLLa
    MW3: DeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa
    Si, lo se, no tengo mucha creatividad...

Pirulito50 está desconectado Novato Pirulito50 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

En las loterias de oro (900 cash)¿ tiene un orden los premios o no ?

Pirulito50 está desconectado Novato Pirulito50 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ami ya me toco la M1891/30 y por error la descarte (xD) y quiero de nuevo

NYCOk está desconectado Repetí el año NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    71239

juega mas en survival/demolición o en cacería siendo líder

"La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala" Bob marley~.

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    5064300

Cita Iniciado por Pirulito50 Ver Mensaje
    En las loterias de oro (900 cash)¿ tiene un orden los premios o no ?
    Esto es un foro, no podes preguntar en donde queres, si queres preguntar algo crea un tema en lugar de revivir temas de la era del hielo.

Nick: machinematrix
    Nivel: 31
    KDR: 1.73
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Lee Enfield FAL F2000 Vector

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    52805515

Hola,

Se agradece que eviten comentar en temas donde no se registre actividad durante cierto periodo de tiempo (1 mes o mas).

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación