Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Armas Primarias - Slots.

xVILAx está desconectado De paseo xVILAx está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Armas Primarias - Slots.

Siempre tube una gran duda sobre este juego, poray alguien que haya jugado al internacional sepa y me pueda contestar.

En la pantalla de la Armas Primarias hay 5 slots y yo me pregunto si solamente puedo tener 5 armas primarias o si puedo tener mas armas pero desarmadas.

Se me ocurre que poray uno puede comprar la pieza principal de varias armas, y sus otras piezas, pero nada mas puede tener 5 armas ensambladas. Entonces al dejar de usar una, la desensamblaria y ensamblaria otra. De esta forma se pueden tener todas las armas deseadas.

Como es el asunto?

Gracias.

PD: ¿La unica forma de obtener mas slots es comprandolos con axesocash o en determinado lvl me gano uno mas?

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    15
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Armas Primarias - Slots.

Puedes tener todas las partes de armas que quieras , sobre los slots creo que solo puedes comprarlos con axesocash y si la tienes ensamblada y acaba el tiempo del slot , las partes irán al inventario.

Aunque tal ves sea por nivel ganes una , aunque no se no creo mucho.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación