Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: Alguien me dice como eliminar mi cuenta en axeso5?

TerminatorMX está desconectado Novato TerminatorMX está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Alguien me dice como eliminar mi cuenta en axeso5?

HOLA, alguien sabe como eliminar mi cuenta en axeso5, gracias y salu2

Rejedict117 está desconectado Necesita descansar del foro Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    4360

Predeterminado Respuesta: Alguien me dice como eliminar mi cuenta en axeso5?

Nou se peude ....
    Better than you :B

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    944323

No hace falta eliminarla; déjala como está y créate otra si es lo que quieres.

La reputación es el mejor modo de agradecer

nahu512 está desconectado Aprendíz nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama nahu512 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1306

Exactamente mi hermano tiene mil cuentas y no pasa nada.

ikkigear está desconectado Aficionado ikkigear está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

solo dejas de entrar ala cuenta y no te haces problemas

richardska está desconectado Repetí el año richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    883518

Pa q la elimina, deje de usarla y ya XD
    Nick: Skath Level: 61

Síganme en Twitter: @Skaweb

Acepto Repu.tación con mucho gusto

XXXRATEROXXX está desconectado OMG pobre silla! XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    693199

capas quiere el mismo nick que tenia sin ningun cambio..
    Pd: Creo que no se puede

•La RATA todabia vive.

n4ndotama está desconectado Novato n4ndotama está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

yo tmb necesito eliminar una cuenta, porque si intento entrar en el op7 no me sale ni el menu, supongo k es por k tengo dos cuentas en el mismo correo, alguien puede dar una respuesta razonable de como ELIMINAR una cuenta

CaimanJuar está desconectado Aprendíz CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    154

Cita Iniciado por n4ndotama Ver Mensaje
    yo tmb necesito eliminar una cuenta, porque si intento entrar en el op7 no me sale ni el menu, supongo k es por k tengo dos cuentas en el mismo correo, alguien puede dar una respuesta razonable de como eliminar una cuenta
    eso es por que el server esta caido noob

CREANDO CHINGADERAS EN EL 3D CUSTOM GIRL
    http://elcaimanblog.blogspot.com/

campodonico2 está desconectado Novato campodonico2 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado quien quiere una cuenta tenga la mia usuario: elocampos contraseña: elcamposlit

TGianmarcoT está desconectado ¡Ve a estudiar! TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama TGianmarcoT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    3561220

Esa opción no esta habilitada para los usuarios comunes, solo el staff administrativo de la corporación pueden realizar esos cambios.

por lo tanto queda descartado la opción eliminar una cuenta.

Excelente idea.

Administrador RendersTG
    http://renderstg.p.ht

http://fb.com/RendersTG

SkyGun está desconectado Necesita descansar del foro SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    297350

Tratar de eliminar una cuenta de Axexo5 es como tratar de eliminar una cuenta de Facebook, te ponen mas trabas que otra cosa, como si la cuenta fuera un ser humano y lo fueras a matar.
    En estos términos podrias enviar un ticket de soporte, pidiendo la eliminación de tu cuenta he imagino debería funcionar.
    Esto si debería ser viable, para respetar la información del usuario, pues su información personal no se debe de quedar en el sistema, si este ya no es parte del mismo.

SkyGun

BD MASTER FTW

R.I.P. OP7

ianfranco98 está desconectado Ocioso ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama ianfranco98 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    274896

creo que lo unico que se puede es esperar a que tu cuenta se elimine por inactividad , aunque eso nose si exista aca en AX5

yeah nigga

----Nick : xXRPGXx ----KDR : 1,75 ----Nivel : 34

wallyy está desconectado Chuck Norris wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    13915435

Predeterminado Respuesta: quien quiere una cuenta tenga la mia usuario: elocampos contraseña: elcamp

El tema ya fue revivido 2 veces

Gracias a estos señores

Revivido el 02/06/2011
    Cita Iniciado por n4ndotama Ver Mensaje
    yo tmb necesito eliminar una cuenta, porque si intento entrar en el op7 no me sale ni el menu, supongo k es por k tengo dos cuentas en el mismo correo, alguien puede dar una respuesta razonable de como ELIMINAR una cuenta

Revivido el 01/05/2012
    Cita Iniciado por campodonico2 Ver Mensaje
    Dadles las gracias

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830803

Hola,

Se les agradece que eviten comentar en temas que no registren actividad durante 1 mes o mas.

Gracias.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación