Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar X-Trap

Watsaa está desconectado Hijo de la PC Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama Watsaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    999715

Predeterminado Actualizar X-Trap

Hola

Bueno se a sabido de algunos problemas con X-Trap, no se el porque, pero se puede solucionar actualizandolo, click aqui

Estos son datos de X-trap de otro videojuego recien actualizados (22/03/2012) el X-trap lo tomara como archivos no compatibles forzandose a descargar los ultimos archivos del X-Trap correspondiente.

Probado por mi, Ojala les solucione el problema

Saludos!

Organizador Eventos AxesoElectro

Aeolos está desconectado Repetí el año Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama Aeolos tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9569776

Predeterminado Respuesta: Actualizar X-Trap

Para ser sincero la usuaria Denise es la única que ha tenido recientemente este problema y actualmente su problema no era por actualizar el X-Trap era simplemente porque tenia los datos de sistema de seguridad de otro juego abierto en procesos por lo cual ofrecía el choque de ambos parámetros.

El sistema de X-Trap a diferencia de los demás es actualizado frecuentemente (es por ello que no se ofrecen actualizaciones automáticas) por lo cual ofrecer datos externos de otros juegos puede provocar incompatibilidad con el mismo.

Solo quería recalcar ese aspecto del tema.

Saludos
    Aeolos.

sebastix1997 está desconectado Novato sebastix1997 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

TENGO PROBLEMAS CON XTRAP ydice server parche algo asi no puedo enviar la foto y cmo no me manejo mucho en compus como lo ago ya descarge lo que el dijo

sesdarte está desconectado Novato sesdarte está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lo q me pasa a mi es q me aparese conexion falied, try again, pero siempre me aparese eso, no si tiene que ver, no engo x fire ni niguna cos asi, necesio algo para jugar?

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    38 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    80903644

Hola,

Intenta agregar el juego a la lista de excepciones en el Firewall de Windows o cualquier otro programa similar

Firewall de Windows: Agregar excepciones

Si el problema persiste no dudes en crear un TICKET en el Sistema de Soporte Web para que te asistan de forma personalizada como se explica a continuación

Se les agradece que eviten comentar en temas que no registren actividad durante 1 mes o más.

Cierro Tema.

Saludos,
    EddieX

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación