Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: Vale la pena ?

coronelfranq está desconectado Novato coronelfranq está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Vale la pena ?

Que tal amigos foreros.
    Iré al grano. xD

Voy en el nivel 14
    Tengo el m4 y la ak74.

He leído que opinan muy bien sobre el Rec-7

¿ vale la pena comprarlo con cash a pesar de lo caro que es ?
    o mejor le pongo balas amarillas a alguna de mis 2 armas ??

también me ha gustado el K1A pero siento que hace el mismo trabajo que el m4.

También probe la scar-h en la cuenta de un amigo, pero creo que si me la compro me van a estar echando de las salas o me tendré que salir antes de que la partida termine por lo que no estaría a gusto...

Gracias por su tiempo y opiniones !!!

cris0997 está desconectado Sal de tu cuarto! cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama cris0997 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3135825

Predeterminado Respuesta: Vale la pena ?

Hola amigo,

Yo opino que deberías comparte la famas y con balas amarillas, lo otro lo puedes gastar en balas para armas s para las de mas armas p o algo así.

si quieres tener una buena franco te recomendó la barret, es lvl 42 es cara en cash pero es muy buena arma.

Saludos,
    cris0997.

Administrador de Axesorumba

coronelfranq está desconectado Novato coronelfranq está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por cris0997 Ver Mensaje
    Hola amigo,

Yo opino que deberías comparte la famas y con balas amarillas, lo otro lo puedes gastar en balas para armas s para las de mas armas p o algo así.

Saludos,
    cris0997.
    xD Gracias por responder man.
    La verdad es que tenia el FAMAS y me iba muy bien en intermedio.
    Pero en free se me hace algo dificil a distancias lejanas.
    Además de que en free hay muchos que con 1 disparo te matan xD (casheros).
    Aunque tal vez podría llegar a agarrarle la onda a la FAMAS.

CHRISSCOTT está desconectado Aprendíz CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama CHRISSCOTT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1673211

mira la K1A no se parece en nada a la m4, al contrario tiene mejor control una mira comoda (no digo q la m4 no tenga miras comodas), mayor cadencia, y ademas una movilidad increible ademas de una recarga muy rapida, quede sorprendido cuando la compre no es mala compra si eres rusher.
    Ahora si quieres kills a monton puedes comprar la scar o la FAMAS o la tar-21 que tambien es muy buena si eres un rusher.
    Si eres mas a lo camper un FAL o M14 te vendria bien

llDFllMrKiller
    Lvl 16
    M4/Ak-74/Famas/AUG/Awsm
    Buscando Clan

fakundolukas está desconectado Hijo de la PC fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama fakundolukas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8290973

El Barrett Rec7 es una actualización del M16 Y M4.

Lo veo igual al M4 Y M16.

Prefiero el Scar-H con agarre de control y demás en full puntería.Con silenciador

ValemaxT está desconectado Posteo, luego existo ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899872

Compra el Scar-H que importa que los demás te lloren xD

Tano CopyPastero leíste esto e.e

Ayuden ratas D:

BioTenshi está desconectado Ermitaño BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13277516

El REC-7 es muy bueno, luego de la próxima actualización tendrá piezas doradas
    En cuanto a los Sniper disponemos de varios buenos, para mapas pequeños el VSS y para mapas medianos, un AWSM, un M24 o un Dragunov en caso de desear uno semi, mapas grandes CheyTac o TAC-50.
    El SCAR es otra muy buena, sin duda una de las mejores ( por no decir la mejor) de su categoría.
    Al final la decisión es tuya

BioTenshi

Retirado hasta el OP7-II

Shav está desconectado Ocioso Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    623470

que te importan a vos los llorones? jugás para divertirte o para complacer a los subnormales?
    .

lRaziel esta en línea ahora Sal de tu cuarto! lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9837298

Cita Iniciado por BioTenshi Ver Mensaje
    El REC-7 es muy bueno, luego de la próxima actualización tendrá piezas doradas
    En cuanto a los Sniper disponemos de varios buenos, para mapas pequeños el VSS y para mapas medianos, un AWSM, un M24 o un Dragunov en caso de desear uno semi, mapas grandes CheyTac o TAC-50.
    El SCAR es otra muy buena, sin duda una de las mejores ( por no decir la mejor) de su categoría.
    Al final la decisión es tuya
    ¿Como sabes que tendra piezas doradas?...

No se si por accidente, pegues el link en el foro y me lo mandes por MP, digo, por accidente...

tanopasman62 está desconectado Posteo, luego existo tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    54987004

El K1Agada es una PORQUERÍA en comparación al M4.

Compra el REC7 no te arrepentirás.

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

YuzuYuka está desconectado Novato YuzuYuka está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Noooo no la compres con cash es casí como haber gastado cash en una M4 que puede resultar mejor y el daño ni casi ni se nota ><'
    Emm el K1A es algo baratito y un poco mas comodo que el M4 pero no tiene silenciador e.e

Chriiisthian está desconectado Aficionado Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama Chriiisthian tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo tengo la SCAR-H me va muy bien con ella, la uso solo en FREE, ya que en intermedio lloran demás. Entre las nombradas optaría por la SCAR-H sin dudarlo y no le prestes atención a los llorones total existen miles de salas.

el K1A no lo he probado, pero me gusta un poco mas el TDI Vector y muy pronto estaré comprando la TAR-21, ya que me sirve mucho para rushear.

Y Snipers bueno el M107 dicen que es el mejor actualmente.

"Es cuestión de protocolo y ética"

josemorales8 está desconectado ¡Ve a estudiar! josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama josemorales8 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7601293

Yo me iría por la Scar H, tiene buena puntería cadencia ni que decir.
    ♥.♥

BombonS2 está desconectado Aprendíz BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama BombonS2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    251983

La M4 y la AK-74 son buenas armas, te podría ir muy bien con ellas si les pusieras balas amarillas.

La REC-7 en mi opinión es muy buena incluso sin balas(todo va en tu modo de juego).

Siendo mi caso, yo compraría balas pala la M4 y también compraría la FAMAS(excelente arma por cierto), y ademas tiene el mismo calibre que la m4, así podría utilizar las balas para las dos armas.

Saludos, Caro.

Con la música la tristeza se hace más hermosa.

acidrage está desconectado Spamer Supremo acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13382069

SCAR-H y REC7 MANDAN QUE IMPORTA QUE TE ECHEN O LLOREN EL JUEGO ESTA PARA QUE SE MATEN NO PARA QUE ANDEN LLORANDO COMO NENAS

Han Triunfado los Mediocres y han muerto los Revolucionarios
    A.D.P

OpCuenta438 está desconectado Aficionado OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama OpCuenta438 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    105097

Cita Iniciado por ValemaxT Ver Mensaje
    Compra el Scar-H que importa que los demás te lloren xD

Tano CopyPastero leíste esto e.e
    X 2, que te chupe un huevo lo que te digan o hagan. En free vas a aprender bien a usar esa arma. Y si te sobra cash comprate balas amarillas, recarga rápida y mira rápida. Ojalá tuviese el cash para comprar todo eso, aunq después me costaría volver a items con oro.

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7965643

Cita Iniciado por coronelfranq Ver Mensaje
    Que tal amigos foreros.
    Iré al grano. xD

Voy en el nivel 14
    Tengo el m4 y la ak74.

He leído que opinan muy bien sobre el Rec-7

¿ vale la pena comprarlo con cash a pesar de lo caro que es ?
    o mejor le pongo balas amarillas a alguna de mis 2 armas ??

también me ha gustado el K1A pero siento que hace el mismo trabajo que el m4.

También probe la scar-h en la cuenta de un amigo, pero creo que si me la compro me van a estar echando de las salas o me tendré que salir antes de que la partida termine por lo que no estaría a gusto...

Gracias por su tiempo y opiniones !!!
    Mira, si te quieres comprar algo con cash y que sea bueno y caro...

Comprate el FN-F2000 con la mira sniper que baje solo 3 de movilidad, y una perilla de control (si deseas le compras un launcher aparte).

Porque? Pues... de verdad el arma solo toma un poco de acostumbrarse, pero una vez lista, es TREMENDAMENTE LETAL. Punto (y no, no estoy bromeando como las bromas que hacen del K3 o del Valtro, esto si es real y varias personas aca en el foro ya han comprobado el poder malsano, maligno y letal del rifle belga).

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación