Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: tengo problemas con la lottery de oro...

andresclap está desconectado De paseo andresclap está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy tengo problemas con la lottery de oro...

ayer compre la lottery y me dice en los regalos que tengo un pack para mi arma primaria... la pregunta es... como hago uso de esta, ps he mirado x todos lados, hasta el inventario y x ningun lado aparece ese pack... alguien podria ayudarme??? en realidad lo necesito.

assassinspro está desconectado Aficionado assassinspro está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: tengo problemas con la lottery de oro...

Te Vas a la "pestaña" EQUIPO (dentro del juego obvio xP), TE compras una mochila, y en los "lots" colocas lo que te vino en la loteria. Una vez echo, le das a COMPLETO/COMPLETADO, no me acuerdo como era xddddd.
    Espero averte alludao, salu2

andresclap está desconectado De paseo andresclap está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

assassinspro.. ahi me aparece de la sgte forma... (prim. ammo) arma primaria 3 dias...
    q debo hacer??? y voy a busco en mi inventario de las armas y no aparece ni ---------.. mas maluco.. perdi 10.000
    Última edición por NyuSan; 01-Dec-2010 a las 12:19 Razón: modera tu vocabulario.

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    76
    Poder de Credibilidad
    11679371

Cita Iniciado por andresclap Ver Mensaje
    assassinspro.. ahi me aparece de la sgte forma... (prim. ammo) arma primaria 3 dias...
    q debo hacer??? y voy a busco en mi inventario de las armas y no aparece -----------.. mas maluco.. perdi 10.000
    Hola,

Según observo en tu comentario haz dicho "Prim. ammo", te informo que no es un arma primaria de lo que hablas sino de las municiones (balas) para la misma.

Las encontrarás haciendo click en el slot de municiones de tu arma primaria y sin equipar.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

So I start a revolution from my bed

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2012

Cita Iniciado por andresclap Ver Mensaje
    q debo hacer??? y voy a busco en mi inventario de las armas y no aparece ni ---------.. mas maluco.. perdi 10.000
    Primero que nada debes activar tu premio.
    Vas a presentes o regalos ya no recuerdo xD seleccionas el objeto que quieres activar, le das doble click te preguntara si quieres activarlo y le das que si.
    Por lo que lei tu premio fue mas municion para tu Arma P. esto quiere decir que tendras mas cargadores.
    Para usarlo debes comprarte una mochila, luego sellecionas el espacio vacio que te saldra al comprar la mochila, se abrira un panel al lado derecho y aparecera el objeto, lo equipas y listo. Al momento de estar jugando tu Arma P tendra mas cargadores.

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

Rejedict117 está desconectado Necesita descansar del foro Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    4349

Cita Iniciado por McNaxo Ver Mensaje
    Primero que nada debes activar tu premio.
    Vas a presentes o regalos ya no recuerdo xD seleccionas el objeto que quieres activar, le das doble click te preguntara si quieres activarlo y le das que si.
    Por lo que lei tu premio fue mas municion para tu Arma P. esto quiere decir que tendras mas cargadores.
    Para usarlo debes comprarte una mochila, luego sellecionas el espacio vacio que te saldra al comprar la mochila, se abrira un panel al lado derecho y aparecera el objeto, lo equipas y listo. Al momento de estar jugando tu Arma P tendra mas cargadores.

Saludos

Aver como esta eso? O.o

Se supone que te dan un poco de privilegio al obtener con oro un poco de cosas de axesocash y necesitas de ahuevo mochila?
    Y la mochila necesita AX$$ para activarla pues, que mala onda, esos regalos deberian de venir con mochila ya integrada >=(
    Sexy y ademas inteligente...

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2012

Cita Iniciado por Rejedict117 Ver Mensaje
    Aver como esta eso? O.o

Se supone que te dan un poco de privilegio al obtener con oro un poco de cosas de axesocash y necesitas de ahuevo mochila?
    Y la mochila necesita AX$$ para activarla pues, que mala onda, esos regalos deberian de venir con mochila ya integrada >=(
    No, no es necesario que compres con axesocash la mochila, fijate bien que hay varias mochilas que se compran con oro, y hay mochila que tiene los 3 espacios y la puedes comprar con oro.

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

stevensierra está desconectado Novato stevensierra está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Respuesta: tengo problemas con la lottery de oro...

hola a todos espero que me responan en esta lotery hay que pagar en la vida real o axeso cash? y despues que le dan a uno esa lotery
    por favor contestenme

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    944311

Cita Iniciado por stevensierra Ver Mensaje
    hola a todos espero que me responan en esta lotery hay que pagar en la vida real o axeso cash? y despues que le dan a uno esa lotery
    por favor contestenme
    Hay dos loterías: una de ax$ y otra de oro (10.000 la tirada).

La reputación es el mejor modo de agradecer

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación