Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Se pueden vender las armas o partes de las armas?

bravopato está desconectado Spamer Supremo bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10873

Predeterminado Se pueden vender las armas o partes de las armas?

Hola queria saber si es posible vender armas, ya que tengo 2 sniper pero ya no tengo oro u.u

Espero que alguien me explique y que me diga de paso las formas de hacer oro.

Saludos

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Se pueden vender las armas o partes de las armas?

No,no se pueden vender las armas.

Hay formas de hacer oro fácilmente y muy rápido.
    Jugar mucho mantener la linea o cazando la cabeza[Oh como se diga este modo]

En uno de esos dos modos que dije puedes hacer esto y tener mucho oro que yo en un día ya junte 10 k siendo que antes tenia como 3k .

Siempre matar primero.
    Tomar la bandera rápidamente.
    Matar a los lideres.
    Ser el que menos muere.
    Y hacer Kill Combos.

Existe el tag de oro.
    Que es el mas fácil pero no lo diré.

Oh puedes hacer de camping y matar matar y matar sin que nadie te vea y listo.
    Si quieres hacerlo muy fácil simplemente dedicate a correr y tomar la bandera y listo.
    Creo que dan 20 o 30 de oro por cada bandera que tomes.

xBadMistakex está desconectado Maestro xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama xBadMistakex tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    531

Hola, lamentablemente no se pueden vender las armas en este juego, como hacer oro? el unico metodo es que entrenes mucho, ya el tiempo te dara oro, entre mas gente mates y menos mueras mas oro te dan entre mas asi que la unica es jugar y jugar ^^ :)

Saludos

StormHunter | KDR: 2.23 | Clan: -FatalFury- Sublider |

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Te lo dejo mas fácil explicado con una imagen que hice hace poco : http://foro.axeso5.com/showthread.ph...-by-Okiba-gt-3 .

Suerte.

bravopato está desconectado Spamer Supremo bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama bravopato tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10873

Esa es la unica forma u.u

200 de oro por partida es muy poco, creo que debo jugar los otros modos de juego.

Muchas gracias por sus post.

Saludos!!!

haseo141 está desconectado Aficionado haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno creo que de eso trata el juego de tratar de sufrir un poco para conseguir las cosas hehehe.

Saludos
    TheTerrorOfDeath

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10873

Cita Iniciado por haseo141 Ver Mensaje
    Bueno creo que de eso trata el juego de tratar de sufrir un poco para conseguir las cosas hehehe.

Saludos
    TheTerrorOfDeath
    Si, pero siendo lider de un clan en Priston el tiempo libre es muy limitado u.u

Por eso quiero dinero facil *-*

Saludos!!!

sikariioo está desconectado Novato sikariioo está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Ayuda con armas

Hola que tal bueno pi pregunta es esta veran estoy en nivel 21 y tengo un aarma de nivel 15 esta arma es todavia es potente o tengo que comprar una de nivel 20.
    Osae la puedo seguir usan do o me compro una de nivel mas alto , es visto a jugadores que usan rifles de nivel 5 y y ellos son de 40.

elcolombiano está desconectado Suspendido elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama elcolombiano tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

._.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación