Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Tema: Se pueden vender armas?

maxepeolaa está desconectado Novato maxepeolaa está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Se pueden vender armas?

Bueno mi problema es que compre un arma sin probarla y la verdad no me gusto para nada ,
    queria saber si hay forma de venderla o algo para sacarle oro y haci poder ensamblar na nueva , desde ya gracielaa :)

haseo141 está desconectado Aficionado haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Se pueden vender armas?

mmm bueno creo que no es posible vender armas.

Saludos
    TheTerrorOfDeath

LangleyAsuka está desconectado Suspendido LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Es increible ke aunke los desarrolladores incluyeron un modo para provar las armas antes de comprarlas aun aya muchos imbesiles ke la cagan ¬¬

SscaunflOw está desconectado Aficionado SscaunflOw es realmente agradable SscaunflOw es realmente agradable SscaunflOw es realmente agradable SscaunflOw es realmente agradable
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    74

No.. no se puede vender armas.. yo tengo una de lvl 1.. con esa pase sin problemas al lvl 4 q me compre una ak-74 y la modifique toda con mira sniper y todo.. pero la vieja esta ahi en el slot de armas.. y no la puedo vender.. solo descartar q significa q la borra nomas.. pero para eso prefiero regalarla.. q no probe si se puede xP jajaja! pero ahora q entran amigos a OP7 se las regalo si se puede xP

Juan94
    Última edición por SscaunflOw; 12-Aug-2010 a las 23:27

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35315

no se pueden vender ni regalar solo descartar, o si tienes suerte y compras loteria silver puedes que te ganes un desmontador de arma primaria, esto lo que hace es desmontar el arma dejando libre el Slot sin perder ninguna pieza del arma comprada...

si quieres regalar cosas solo se puede con cash o execash o como se llame xD

tolvidare está desconectado Maestro tolvidare llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    92

io la descarte.. asdasd xDD
    No me permiten mi firma !! :@

ProyectoRP está desconectado De paseo ProyectoRP es como un diamante en bruto ProyectoRP es como un diamante en bruto ProyectoRP es como un diamante en bruto
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mira tengo 5 armas de fuego, pero quiero comprarme otra arma sin tener que descartar el arma por que quiero comprar un arma nueva y me dice que no hay espacio y si descarto un arma y compro otra eso si, pero yo ya no quiero descartar ya descarte 3 xD quiero tener mas espacio para comprar mas armas si que me salga el cartel de que no hay espacio...

xantiel14 está desconectado Maestro xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    54012

Cita Iniciado por ProyectoRP Ver Mensaje
    Mira tengo 5 armas de fuego, pero quiero comprarme otra arma sin tener que descartar el arma por que quiero comprar un arma nueva y me dice que no hay espacio y si descarto un arma y compro otra eso si, pero yo ya no quiero descartar ya descarte 3 xD quiero tener mas espacio para comprar mas armas si que me salga el cartel de que no hay espacio...
    Para eso tienes que comprar un slot adicional con ax$ en la tienda, te permite aumentar el numero de armas que tienes, lo otro que puedes hacer es desensamblar un arma para tener las partes alli, para armarla cuando quieras volver a usarla y ya.
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

usalo está desconectado Probando juegos usalo está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile la loteria

yo quiero saber si puedo desamblar un arma sin la loteria por que nesecito ganar algo de dinero con un arma que compre y no me gusto

0.....gracias..........0

gonzalitohf está desconectado Aficionado gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama gonzalitohf tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1225846

lamentableno todo se va al agua

manue3337 está desconectado Probando juegos manue3337 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

man la mejor forma para no perder el arma es comprar las partes mas barata y descartala asi y luego cuando la kieras volver a usar solo usas las partes ke no descartaste y compras la ke te faltan

Nothing Else Mathers

manubes619 está desconectado Novato manubes619 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo kiero saber como aceptar un clan es q cada rato me aparese y kiero saber como se acpta

victor6193dx está desconectado Novato victor6193dx es algo digno de contemplar victor6193dx es algo digno de contemplar victor6193dx es algo digno de contemplar victor6193dx es algo digno de contemplar victor6193dx es algo digno de contemplar victor6193dx es algo digno de contemplar victor6193dx es algo digno de contemplar victor6193dx es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: Se pueden vender armas?

Cita Iniciado por LangleyAsuka Ver Mensaje
    Es increible ke aunke los desarrolladores incluyeron un modo para provar las armas antes de comprarlas aun aya muchos imbesiles ke la cagan ¬¬
    deja t digo k en la batalla las armas son muy diferebtes k kuando las pruebas hay muchos kriterios a balorara y esas pruebas no lo dan todoo a xconocer pendejetee :P baboozooooo ......

NOSMYRC está desconectado ¡Ve a estudiar! NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama NOSMYRC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7160

Cita Iniciado por victor6193dx Ver Mensaje
    deja t digo k en la batalla las armas son muy diferebtes k kuando las pruebas hay muchos kriterios a balorara y esas pruebas no lo dan todoo a xconocer pendejetee :P baboozooooo ......
    tenes razon el preestrenar no te muestra todo en el campo de batalla es muy diferente usar el arma que cuando la preestrenas

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7965644

Cita Iniciado por maxepeolaa Ver Mensaje
    Bueno mi problema es que compre un arma sin probarla y la verdad no me gusto para nada ,
    queria saber si hay forma de venderla o algo para sacarle oro y haci poder ensamblar na nueva , desde ya gracielaa :)
    Moraleja... prueba las armas y pide HARTO CONSEJO antes de comprarla...

Eso si, cual es el arma en cuestion? Derrepente puedo enseñarte a usarla y eso... te convendra (podria terminar gustandote).

Artificial20 está desconectado De paseo Artificial20 es algo digno de contemplar Artificial20 es algo digno de contemplar Artificial20 es algo digno de contemplar Artificial20 es algo digno de contemplar Artificial20 es algo digno de contemplar Artificial20 es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo accidentalmente descarte una Dragunov en mi cuenta antigua

juank3035 está desconectado Novato juank3035 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

no se puede vender armas solo descartarlas

joakof está desconectado Novato joakof está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

AYUDENME PORFAVOR, TENIA 4 DE 5 SLOT OCUPADOS, ME QUERIA COMPRAR OTRA ARMA Y ME DECIA QUE NO TENGO ESPACIO SUFICIENTE, DESCARTE 1, Y ME LA PUDE COMPRAR.... AL QUERER COMPRARLE BALAS A MI ARMA SECUNDARIA ME DICE QUE NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, Y AL QUERER COMPRARME LA LOTERIA DE ORO TMBN ME DICE LO MISMO... AYUDAAAAA PLZ

LauraCuetz está desconectado Aprendíz LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama LauraCuetz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3113

Cita Iniciado por joakof Ver Mensaje
    AYUDENME PORFAVOR, TENIA 4 DE 5 SLOT OCUPADOS, ME QUERIA COMPRAR OTRA ARMA Y ME DECIA QUE NO TENGO ESPACIO SUFICIENTE, DESCARTE 1, Y ME LA PUDE COMPRAR.... AL QUERER COMPRARLE BALAS A MI ARMA SECUNDARIA ME DICE QUE NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, Y AL QUERER COMPRARME LA LOTERIA DE ORO TMBN ME DICE LO MISMO... AYUDAAAAA PLZ
    lo que pasa es que tienes llenos los espacios de items y ropas usadas

kirino está desconectado Get a life!!!! kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    380920

No leere el TEMA pero si respondere tu pregunta detalladamente xD

NO!

Unmasked Por siempre...

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación