Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: Scar-h/l

tanopasman62 está desconectado Undead messenger tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    60109004

Predeterminado Scar-h/l

He oído que se puede tener el SCAR-L y el SCAR-H en un mismo slot, pero como se hace para pasar de una a otra?

Guten Tag, chino alcahuete, it's gas time

l° °l

xChysteMC está desconectado Chuck Norris xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    19138963

Predeterminado Respuesta: Scar-h/l

Compra las piezas de cada Scar & cuando te aburras de una, armas la otra xD

redcaae está desconectado Hijo de la PC redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    869635

Una pregunta muy buena.
    Yo tengo la H pero como casi llego al 36, me gustaria poder armar la L tambien.
    Ojala alguien te responda
    "Goliath online"

¡Jugando solo por diversión!

AUGERIANO

KALIGULA888 está desconectado Necesita descansar del foro KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3124976

Cita Iniciado por xChysteMC Ver Mensaje
    Compra las piezas de cada Scar & cuando te aburras de una, armas la otra xD
    aca el amigo te lo dijo todo

tanopasman62 está desconectado Undead messenger tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    60109004

Cita Iniciado por KALIGULA888 Ver Mensaje
    aca el amigo te lo dijo todo

Ya, pero como se hace?

l° °l

kiubix01 está desconectado Maestro kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama kiubix01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    90424

Pues compra el cuerpo, bueno toda la arma pero sin utilizar otro slot entonces el va al cuerpo y lo cambia supongo.

Ak74-WA2000-G3-TDI VECTOR-SCAR

NO NOOB

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    30026599

Espero que te lo hayan explicado antes, sino lee mi comentario:

Según tengo entendido funciona así:

1_ Tienes que tener un arma claro está. (Sea la H o la L.)

2_ Necesitas las piezas de Cuerpo, Cargador y Cañon de la otra. (Si es H necesitas piezas de la L y viceversa)

3_ Una vez en tu inventario te vas al slot de la SCAR-H (por ejemplo) y ahí te vas al menú de las armas y pones para
    comprar la SCAR-L, es decir que te muestre todas sus piezas.

4_Una vez que te diga que todo está listo para comprarla verificas las piezas una por una y las equipas manualmente, ya que las tienes compradas.

5_Entonces la vas equipando pieza por pieza de la SCAR-L y al finalizar pones COMPLETO.

6_Si funciona bien no deberías haber comprado nada de mas y en vez de tener la SCAR-H tendrías la SCAR-L.

Creo que así funciona el sistema. Ya que al momento de equipar las piezas de la SCAR-L manualmente te da el permiso para hacerlo.

Es como cuando compras piezas de la HK416 y tienes la M16/M4 armada, el sistema te deja equiparlas manualmente.

Espero se entienda. Es un poquitín complicado de explicar, podría hacer algunas imágenes para mostrarte pero me llevaría tiempo. Tú decides jeje.

Saludos.

ξ(^ω^)ξ *重音テト*
    ξ(^ω^)ξ

Fabirigi2 esta en línea ahora Hijo de la PC Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3493986

Hola!

Yo tengo la Scar-H y L en un mismo Slot,
    Si tienes la H compra el cuerpo, cargador y tambor de la L y tambien tienes tu Scar-L.
    Si esta configurada la H vas a las partes correspondientes y las equipas, luego completo y cambias de H a L.

Facil.

Saludos

▐▌█▐▐ FabiAlpHA-Level:48 URU®▐║▌█▐

MarioZH está desconectado Aprendíz MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama MarioZH tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    241

Cita Iniciado por tanopasman62 Ver Mensaje

Ya, pero como se hace?
    Lo unico que cambias es lo de enmedio el cuerpo eso es todo es lo que hago yo!!

||Clan: Alianza_ Mexicana ||Lvl: 21 || KDR: 1.35 ||Pais: Mexico||

redcaae está desconectado Hijo de la PC redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    869635

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje

2_ Necesitas las piezas de Cuerpo, Cargador y Cañon de la otra. (Si es H necesitas piezas de la L y viceversa)

3_ Una vez en tu inventario te vas al slot de la SCAR-H (por ejemplo) y ahí te vas al menú de las armas y pones para

4_Una vez que te diga que todo está listo para comprarla verificas las piezas una por una y las equipas manualmente, ya que las tienes compradas.

5_Entonces la vas equipando pieza por pieza de la SCAR-L y al finalizar pones COMPLETO.

6_Si funciona bien no deberías haber comprado nada de mas y en vez de tener la SCAR-H tendrías la SCAR-L.

Creo que así funciona el sistema. Ya que al momento de equipar las piezas de la SCAR-L manualmente te da el permiso para hacerlo.

Es como cuando compras piezas de la HK416 y tienes la M16/M4 armada, el sistema te deja equiparlas manualmente.

Espero se entienda. Es un poquitín complicado de explicar, podría hacer algunas imágenes para mostrarte pero me llevaría tiempo. Tú decides jeje.

Saludos.
    Es lo que tambien yo necesitaba saber, me tendre que comprar la SCAR-L en un slot temporal entonces
    "Goliath online"

AUGERIANO

DarthGexe está desconectado Aficionado DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama DarthGexe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por redcaae Ver Mensaje
    Es lo que tambien yo necesitaba saber, me tendre que comprar la SCAR-L en un slot temporal entonces

No necesitas comprar un slot temporal, solo colócate sobre el slot donde tienes la scar y luego seleccionas las piezas de la otra scar le das completo y ya
    "Bendito sea Jehová, mi roca,
    quien adiestra mis manos para la batalla
    y mis dedos para la guerra"

ranger50000 está desconectado Desquiciado ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85396131

Es simple, compra todas las piezas de la SCAR, luego con solo cambiarlas puedes cambiar de la SCAR-H a la L, no es muy dificil

Fabirigi2 esta en línea ahora Hijo de la PC Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3493986

Ves, ahi tengo mis Scar´s en un mimso Slot, solo equipa una, luego vas al slot cambias el cuerpo,cargado y tambor de la otro y listo.....

▐▌█▐▐ FabiAlpHA-Level:48 URU®▐║▌█▐

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13092922

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje

Saludos.
    Aunque ya lo sabia reputacion a esta respuesta ;)
    l zTigerHz l Clan: Sub Líder EpicForce l Venezuela l

“Líder Equipo campeón Venezolano AxesoFest Colombia 2013/Perú 2014"

Retirado Temporalmente.

XXnexonXX está desconectado Spamer Supremo XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3002330

Cita Iniciado por tigerhz Ver Mensaje
    Aunque ya lo sabia reputacion a esta respuesta ;)
    Repu por darle repu :yaoming:

Si puedo te doy y a furanku tamb xD

Nami, Robin and Boa Hancock

xSrGhostS4

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    60109004

Cita Iniciado por Fabirigi2 Ver Mensaje

Ves, ahi tengo mis Scar´s en un mimso Slot, solo equipa una, luego vas al slot cambias el cuerpo,cargado y tambor de la otro y listo.....

Ahora si entendi jejeje +1 y gracias

l° °l

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    869635

Cita Iniciado por DarthGexe Ver Mensaje

No necesitas comprar un slot temporal, solo colócate sobre el slot donde tienes la scar y luego seleccionas las piezas de la otra scar le das completo y ya
    Ah.... Ya entendi, no sabia que se podia hacer eso asi, cuando llegue al nivel lo hago, gracias.
    "Goliath online"

AUGERIANO

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación