Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Tema: Saque la M79 con que arma la puedo acompañar y que equipo?

nachoNS está desconectado Probando juegos nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama nachoNS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Saque la M79 con que arma la puedo acompañar y que equipo?

Resulta que saque la M79 con 6 loterias con esta promo n.n y que equipo me recomiendan poner osea que poner en los slot ( compre mochila de 3 slot y para las piernas de 3 slot tambien) le compre granada cash y que arma del juego me recomiendan comprar ( Arma P ) con cash y que balas le pongo. Tambien compre traje de 90% de Exp y cinturon para granadas y compre 3 granadas pero las marrones ( no las X2 ) pero igual son las cash .
    Muchas gracias amigos espero su respuesta :D! Saludos.

LRRC está desconectado Necesita descansar del foro LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama LRRC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20715177

Predeterminado Respuesta: Saque la M79 con que arma la puedo acompañar y que equipo?

Pos con lo cashero que estas ( sin ofender , es la costumbre), te recomendari a la ak - 74, ya que tiene el mejor lanzagradanas y pues te daria ventaja ademas su granada unica , ( q tiene mas rango de daño q las demas )....espero haberte ayudado saludos ....
    "Dejad que las lolis vengan a mi" LRRC Supremo Furher A.D.P

xpitbullx está desconectado Suspendido xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama xpitbullx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Saque la M79 con que arma la puedo acompañar y que equipo?

con la mp5 de todas manera, si es la arma mas pro

ivanre18 está desconectado Repetí el año ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama ivanre18 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1321053

Cita Iniciado por xpitbullx Ver Mensaje
    con la mp5 de todas manera, si es la arma mas pro
    NOT BAD pero tambien la UMP
    REVIVE 2012-2014

ValemaxT esta en línea ahora Posteo, luego existo ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899875

La vector o la G3..

Si igual pasaras todo el día tirando granadas a la otra base xD

Ayuden ratas D:

Alpha04 está desconectado Spamer Supremo Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6463983

G3 con balas amarillas, y en tu equipo, pon dos Armas Secundarias ( Te da municion secudnaria, en sintesis, seras un bombardero con patas) luego equipa stamina, medkit's y alguna recarga rapida si quieres... Y mandale una loteria de oro + cash a Alpha04 :B

Dicen que soy un hombre fuera de control, pero es ahora cuando tengo todo bajo control.

21 meses como organizador de eventos.

zlNeolz está desconectado Ermitaño zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama zlNeolz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2091260

Epic win! .....
    Cita Iniciado por valemaxt Ver Mensaje

si igual pasaras todo el día tirando granadas a la otra base xd
    Mi ciclo: PC ---> Xbox 360 ---> PS4 (2015) o XO ---> Vender lo anterior ---> Volver a PC (2018

error5000 está desconectado Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900261

La valtro con balas verdes lml
    Toho, Silent Hill & Yume Nikki Fan

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adaptado el sistema decimal"

SoundCloud:

http://goo.gl/7UMrZ

SamyTuNiniOo está desconectado Maestro SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    386886

Aver con mi experiencia te aconsejaria lo siguiente :

Equipo : 2 municiones secundarias ( osea 2 de esas cajitas )
    recarga rapida
    mira rapida
    puedes usar 2 curas o una cura y una stamina (despues que vayas aprendiendo ya te adecuaras)

Arma que te recomiendo usar seria la g3 balas amarillas, o la que mas domines. :D

Espero averte ayudado !

- Administrador AxesoWorld

xChysteMC está desconectado Chuck Norris xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    19138963

Arma P: G3 + Balas verdes o amarillas o Vector + Balas cash o Ak-74 + launcher (obviamente con las granadas cash) + balas verdes o amarillas.
    En la mochila pone recarga rápida, cambio de arma rápido o inyecciones y en la de pierna emm... munición secundaria extra para la M79... En fin matarás solo con granadas...

Gracias Rado por la firma.

mixterdemon está desconectado Probando juegos mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama mixterdemon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Arma P:G3 o vector ya que no necesitaras mas granadas por la M79 pero comprale Cartuchos para Arma Secundaria

Te vi y te matare.
    NickMixterMisterio

KALIGULA888 está desconectado Necesita descansar del foro KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3124976

cualquier arma contal te puedes dedicar a tirar granadas no mas

danysaurio está desconectado Novato danysaurio está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

quiero suscribirme para la arma m79+

SkyGun está desconectado Necesita descansar del foro SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    297357

Llevate la K2, granadero noob.

SkyGun

BD MASTER FTW

R.I.P. OP7

TechSniper está desconectado Suspendido TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No entiendo el sentido de esto, el %80 de las salas son sin granadas por gente como tú, y cuando entres te van a echar por ser un usuario Full Cash con M79...
    No tengo nada contra los users cash pero con eso podrás jugar una partida y afuera de la sala

Alpha04 está desconectado Spamer Supremo Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alpha04 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6463983

Cita Iniciado por TechSniper Ver Mensaje
    No entiendo el sentido de esto, el %80 de las salas son sin granadas por gente como tú, y cuando entres te van a echar por ser un usuario Full Cash con M79...
    No tengo nada contra los users cash pero con eso podrás jugar una partida y afuera de la sala
    Yo juego tranquilamente y no me hechan.

Saludos!

Dicen que soy un hombre fuera de control, pero es ahora cuando tengo todo bajo control.

21 meses como organizador de eventos.

XXnexonXX está desconectado Spamer Supremo XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXnexonXX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3002330

Cita Iniciado por Alpha04 Ver Mensaje
    Yo juego tranquilamente y no me hechan.

Saludos!
    Vos tenes la M79?

Nami, Robin and Boa Hancock

xSrGhostS4

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5064316

Cualquier arma es buena para acompañar al M79, y si yo tuviera M79 usaria un arma sin lanzagranadas porque eso es lo bueno del M79, tener lanzagranadas sin que te saque 5 de punteria. Yo te recomendaria una escopeta con el M79 en mapas chicos, porque en mapas con granadas la debilidad de estas son las granadas, y en mapas como industry te recomiendo cualquier rifle de 7.62x51.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

Revivotemas está desconectado Get a life!!!! Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama Revivotemas tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    15300805

La g3 es exelente pero si eres demasiado pro usa la Ak "."

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ © 2012

"Desshabilitar noobs" desaparece el foro

nachinxp está desconectado Hijo de la PC nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5114441

Que no avian sacado mas cargas secundarias???.volviendo al tema otro mas al grupo tan jodidos si les dan cacha por tirar esa granaditas xD

Si me pagaran por las cosas inteligente que hago
    Seria pobre.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación