Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 88

Tema: quiero que también se pueda comprar aun que sea un cuchillo sin cash >.<

safihiro777 está desconectado Ocioso safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5691

Predeterminado quiero que también se pueda comprar aun que sea un cuchillo sin cash >.<

para mi no es justo que solo con cash (no se si se escriba así ) se pueda comprar armas como cuchillos achas o cualquier arma de filo porque dan demasiada ventaja en los combates de cuerpo a cuerpo y ademas que un cuchillo debería ser la primera arma que debe portar un soldado , aparte que ay algunos como io que no tienen para cargar cash. espero y me apoyen en esto

ATTE: una persona que quiere justicia

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    944327

Predeterminado Respuesta: quiero que también se pueda comprar aun que sea un cuchillo sin cash >.<

Si todo, absolutamente TODO se pudiera obtener por oro ¿para qué comprar cash? si quieres un cuchillo, paga.

La reputación es el mejor modo de agradecer

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2255

Predeterminado Respuesta: quiero que también se pueda comprar aun que sea un cuchillo sin cash >.<

SI ademas que el cuchillo te serviria en mapas de cuerpo a cuerpo, no creo que empieces a moverte con un cuchillo en side winder solo para matar a uno, te reventaria antes que puedas asomar el craneo.....
    para mi el cuchillo me serviria si me gustara jugar mapas de culatazos, pero lo encuentro aburrido asi que no juego :B

Foro: Delanaxo
    Battlefield 3: DeLLa_cl
    OP7: xIMxDeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496141

Hola,

Hay mucha variedad de armas que puedes comprar con oro, además de trajes y otros objetos pero si quieres conseguir alguna de las armas que mencionas debes practicar mucho y estar atent@ a los eventos On-line de Operation 7. Es muy probable que los organizadores tomen en cuenta tu pedido a la hora de escoger los premios para sus eventos.

Saludos,
    EddieX
    Axeso5.com

SeanBolivia está desconectado Aficionado SeanBolivia es algo digno de contemplar SeanBolivia es algo digno de contemplar SeanBolivia es algo digno de contemplar SeanBolivia es algo digno de contemplar SeanBolivia es algo digno de contemplar SeanBolivia es algo digno de contemplar SeanBolivia es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Arrow Respuesta: quiero que también se pueda comprar aun que sea un cuchillo sin cash >.<

Safiro no se preocupe que los Organizadores Online(I) tendrán en cuenta sus peticiones y pronto optarán para un Evento como lo desea usted.

Nota: Existe 03 Knifes y una Hacha, de las cuales:
    - Kukuri de Cazería (Knife más largo) generalmente se utiliza para ataques frontales. No te recomiendo atacar con uno de estos por la espalda porque en situaciones comunes suele fallar.

- UZI y Otro (Knifes pequeños) los he utilizado para lanzar, aniquilar a los líderes. Para atacar cuerpo a cuerpo es más complicado, pero aprenderás con la práctica.

- Hacha de Combate tiene total precisión, la considero un arma hecha para aniquilar. Si algún día recargas AX$ y nunca haz utilizado un Arma blanca, te recomiendo esta hacha que es genial.

Saludos,
    -Sean

safihiro777 está desconectado Ocioso safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama safihiro777 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5691

aun así quiero un cuchillo

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    944327

Cita Iniciado por safihiro777 Ver Mensaje
    aun así quiero un cuchillo
    Pues paga.

La reputación es el mejor modo de agradecer

matuco está desconectado Novato matuco está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si la verdad es que tenes razon con eso de cash es una injusticia eso pero gracias a eso mantienen los servidores no se de que lado estar pero te apoyo en toda ocasion y que los de opertaion 7 tomen en cuenta esto

javithoxh está desconectado Entidad sagrada del foro javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama javithoxh tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    43652

Jeje si sacan los cash , embarra la compañia , si no de adonde sacan dinero para mejorar etc xD

BanGBanG está desconectado Necesita descansar del foro BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    88129

Cita Iniciado por Yomar94 Ver Mensaje
    Si todo, absolutamente TODO se pudiera obtener por oro ¿para qué comprar cash? si quieres un cuchillo, paga.
    Estoy de acuerdo contigo Yomar, pero me gustaría que colocaran más ropa, la ropa de oro está fea (La mayoría) xD, haber si hacen lo que dijeron pronto.. estamos todos desesperados xD.
    En cuanto a los cuchillos.. no me gustaría que hubiesen en oro.. ya no existirían los cachazos, sino todos con cuchillos y eso afectaría a la economía de Axeso5.

chiefxD está desconectado ¡Ve a estudiar! chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10815

Pues tampoco no creas que con solo tener un cuchillo te harás un dios para matar a cualquier tio que te encuentres, de hecho, almenos yo pienso que el cuchillo es mas lento al momento de dar el golpe y poder dar otro, lo unico bueno es que se lanzan, siento mejor un arma con una movilidad mayor de 80(por supuesto, en partidas de "cuerpo a cuerpo").
    Y si los cuchillos se compraran con oro ya no abría una razon por la cual pagar axeso cash para comprar objetos
    Si te ayudé Puedes agradecer dandome reputación
    Es Gratis :D
    Jugador 100% Méxicano

Organizador de Eventos AxesoElite

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2255

QUE COMPRAR CUCHILLOS, compra balas verdes al AK-74 o al arma que tengas, y algo de ropa de cash, VERAS QUE ES MAS UTIL QUE UN MONTON DE PIXELES EN FORMA DE CUCHILLO

Foro: Delanaxo
    Battlefield 3: DeLLa_cl
    OP7: xIMxDeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa

nahudsm está desconectado ¡Ve a estudiar! nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama nahudsm tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    257

men si los cuchillos y las achas estubieran en oro la compania axeso5 perderia gran parte de dinero para mejoras etc. al no comprar con axeso cash aunqe me gusta la idea de qe den de premio en algun evento cuchillos o hachas
    Nahudsm

picobl está desconectado Novato picobl está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: quiero que también se pueda comprar aun que sea un cuchillo sin cash >.<

por favor porque no pueden colocar un cuchillo que se pueda comprar con oro
    pongalo conm oro o qn me regala uno porfavor
    "picobl" es mi perfil por si lo tienen encuenta
    por favor al mirar esto cosideren la opcion de que se pueda comprar con oro los cuchillos
    o quien me regala uno a mi perfil ( picobl)
    porfavor tomen esa idea

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7965644

cuchillos? Ja!!! Ya perdi la cuenta de cuantos he matado a punta de culatazos, mientras estos llevaban varias navajas... een fin.

chatoGTes está desconectado Hijo de la PC chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    659698

cash=dinero para ellos= a ellos que les importa la comunidad
    '

Nick: lTanathosl | Nivel: 46 |Clan: -lNanos |

fragx2 está desconectado Ocioso fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama fragx2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    291632

El cuchillo es para C.A.C y es un poco aburrido -.-

dhurga está desconectado Maestro dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama dhurga tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    48475

Mueve la ruedita del ratón.

Cuchillos gratis infinitosssstrollololololo.

juanpablo44 está desconectado Sal de tu cuarto! juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1377

Deberian comprarse con oro esas cosas,ya que es un despedicio de cash.

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7965644

Solo los incautos compran cuchillos. Mas bien deberia haber una opcion para tener bayonetas.

+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación