Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿que pasa con mi mira?

ArctiGhost está desconectado Novato ArctiGhost está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿que pasa con mi mira?

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA YO E UTILIZADO MUCHAS COMPUTADORAS USANDO OP7 Y E NOTADO QUE CUANDO PONGO LA MIRA DE MI CUENTA Y MIS MIRAS CAMBIAN EJEMPLO: SI MI MIRA TIENE UN PUNTITO ROJO EN UNA DE LAS PC MIENTRAS CON LAS OTRAS APARECE UN CUADRADO.

ME PUEDEN DECIR ESTO YA QUE ME GUSTA MUCHO MAS EL PUNTICO ROJO DE MI MIRA Y EN LA COMPUTADORA QUE APARECE ESE PUNTO NO SIRVE PARA JUGAR ESTO YA QUE SE LAGEEEEA MUUUUUUUCHOOOO MIENTRAS QUE EN LAS OTRAS QUE APARECE ESE CUADRADO QUE NO ME GUSTA VA PERFECTAMENTE Y PUES ME GUSTARIA QUE AYUDEN A PONER ESE PUNTITO EN MIS OTRAS PCS.

SALUDOS.

AngelOfGold está desconectado Aprendíz AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama AngelOfGold tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1857

Predeterminado Respuesta: ¿que pasa con mi mira?

​​ Ola, bueno lo que la situación de ahora sobre eso del la mira no se pero como lo que te puedo recomendar que enviees un ticket y los GMS te podran dar una respuesta certera sobre esto :P

En la Guerra y en el amor todo se vale ;)

vik01 está desconectado ¡Ve a estudiar! vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    207513

"NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO"

natito1234 está desconectado De paseo natito1234 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

debe ser porque axeso5 descarga las aplicaciones norteamericanas mal a mi me paso eso. pro favor si me equivoco respondan gracias.

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5064317

Ese cuadrado no deberia aparecerse, es problema de tu pc.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5064317

Cita Iniciado por natito1234 Ver Mensaje
    debe ser porque axeso5 descarga las aplicaciones norteamericanas mal a mi me paso eso. pro favor si me equivoco respondan gracias.
    Si, te equivocaste, eso es problema de tu pc, aca tenes una guia para arreglar el problema: [Guia] Para aquellos que tienen problemas con la Mira y Lentitud en el juego

PD: El juego es coreano, no norteamericano.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

ArctiGhost está desconectado Novato ArctiGhost está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ya hice todo oo que me sugirieron y nah joder

D3MO está desconectado Aprendíz D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama D3MO tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    51740

Tengo entendido que eso pasa por 2 razones,

1. Cuando tu pc es una lata y tienes el arma dañada causa que el punto se vea asi.

2. Problema de graficos en tu tarjeta de video o si no tienes, falta de graficos en tu pc

¿Alguien más quiere un poco?

ValemaxT está desconectado Posteo, luego existo ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899876

Actualiza los drivers de tu tarjeta de vídeo no hay mucho misterio..

Ayuden ratas D:

walidias está desconectado Enemigo del Sol walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2429474

Predeterminado

Cita Iniciado por ArctiGhost Ver Mensaje
    HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA YO E UTILIZADO MUCHAS COMPUTADORAS USANDO OP7 Y E NOTADO QUE CUANDO PONGO LA MIRA DE MI CUENTA Y MIS MIRAS CAMBIAN EJEMPLO: SI MI MIRA TIENE UN PUNTITO ROJO EN UNA DE LAS PC MIENTRAS CON LAS OTRAS APARECE UN CUADRADO.

ME PUEDEN DECIR ESTO YA QUE ME GUSTA MUCHO MAS EL PUNTICO ROJO DE MI MIRA Y EN LA COMPUTADORA QUE APARECE ESE PUNTO NO SIRVE PARA JUGAR ESTO YA QUE SE LAGEEEEA MUUUUUUUCHOOOO MIENTRAS QUE EN LAS OTRAS QUE APARECE ESE CUADRADO QUE NO ME GUSTA VA PERFECTAMENTE Y PUES ME GUSTARIA QUE AYUDEN A PONER ESE PUNTITO EN MIS OTRAS PCS.

SALUDOS.
    Es problema de tu compu, fijate quizas el problema sea que tu placa de video es de la prehistoria

WA-2000/SPAS-15/USAS-12/SAIGA-12/AA-12/G-3/M-14/FAL/SCAR-H/FAMAS/AK-74/AUG/REC-7/HK-416/M60/MG3

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación