Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: ¿Que es mejor? ¿ACR / G-3 / SCAR-L/H?

Masiloco22 está desconectado Aficionado Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama Masiloco22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    717277

Predeterminado ¿Que es mejor? ¿ACR / G-3 / SCAR-L/H?

Hola a todos, bueno estoy en una duda tremenda, me dijeron que las 3 son armas buenas, pero no se cual de las 3 elegir :P, quiero que me digan cual me conviene mas, ami me gusta matar rapido, es decir juego en mapas chicos, que el arma tenga un buen rango, punteria y control, yo tiro mas por el ACR pero no se si me conviene, nunca use ninguna de las 3, por favor denmen una ayudita :$

Y diganmen como armar el arma que USTEDES me recomienden por favor, ya que no se.

l Nick: aThepHone - Nivel: 15 - Kdr: 2.12 - User: ACR - ARGENTINA l

ocsob96 está desconectado Probando juegos ocsob96 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ¿Que es mejor? ¿ACR / G-3 / SCAR-L/H?

bueno te recomiendo la scar, por experiencia propia, antes comprate la scar-h, yo la puse con punteria, y luego compra piezas y podras armar la L para usarla a tu gusto, la g3 nunca la proble pero se que es un arma buena y bastante usada y el acr esta bien pero la scar tiene mayor calibre y creo que es mejor, tiene buena punteria y creo que no es ''incontrolable'', la acr por cierto tiene muy buen control y gran cadencia.

KDR: 1.19 Scar-h/ Vector /AA-12 / FAMAE SAF/BARRET

SkyGun está desconectado Necesita descansar del foro SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    297356

El Bushmaster ACR, sin duda alguna.

SkyGun

BD MASTER FTW

R.I.P. OP7

dragonfran89 está desconectado Sal de tu cuarto! dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5356492

Las dos opciones que tenes son la ACR o la Scar H por la G3 la conseguis con oro al level 25 y se llega relativamente rapido......

Mi consejo compra la Scar - H

“Descubre placer en lo elemental, comer, respirar, caminar, saborear, tocar, ver, amar…”

SkyGun está desconectado Necesita descansar del foro SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    297356

Cita Iniciado por dragonfran89 Ver Mensaje
    Las dos opciones que tenes son la ACR o la Scar H por la G3 la conseguis con oro al level 25 y se llega relativamente rapido......

Mi consejo compra la Scar - H
    Pero aun asi vez a noobs en Intermedio con G3....
    Dumbass....

SkyGun

BD MASTER FTW

R.I.P. OP7

tanopasman62 está desconectado Posteo, luego existo tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    54987004

El ACR es un arma que tiene un control asombroso y una excelente precisión, desde la cadera tiene también un muy buen rendimiento, aunque sus miras no me convencen.

El G3 tiene también bastante control y precisión (Armalo con cañon largo y piezas de control), rinde bastante en muchos mapas.

El SCAR, tiene la ventaja de poder tener dos armas en un mismo slot, el SCAR-L tiene una excelente cadencia y control lo que permite rushear con excelentes resultados, el SCAR-H en cambio, es el arma de su calibre con más cadencia, puede llevar lanzagranadas y cuenta con una precisión excelente, aunque tiene poco control a diferencia de las otras.

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

dragonfran89 está desconectado Sal de tu cuarto! dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5356492

Cita Iniciado por SkyGun Ver Mensaje
    Pero aun asi vez a noobs en Intermedio con G3....
    Dumbass....
    Increiblemente tenes razon, tambien he visto mucho m14 y mg90 :O

“Descubre placer en lo elemental, comer, respirar, caminar, saborear, tocar, ver, amar…”

MarianoEdwin está desconectado Hijo de la PC MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama MarianoEdwin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3816937

Todas feas.. la mejor es la valtro.

iBlackLagsassins

daar635474 está desconectado De paseo daar635474 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

scar es la mejor

lakozz está desconectado Forever alone lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5843462

scar h y g3

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28559875

Ya hemos respondido a un tema similar a este hace poco tiempo :S

PD: Veré si lo encuentro.

Las verdaderas cosas superan la prueba del tiempo, el lag... también.

lakozz está desconectado Forever alone lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5843462

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje
    Ya hemos respondido a un tema similar a este hace poco tiempo :S

PD: Veré si lo encuentro.
    creo que era el de scar vs g3 no?

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28559875

Cita Iniciado por lakozz Ver Mensaje
    creo que era el de scar vs g3 no?
    Estaba la ACR también... eso es lo jodido.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5843462

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje
    Estaba la ACR también... eso es lo jodido.
    jajaja que spam de temas con la misma pregunta

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28559875

No sé... pero fue un tema hace poco tiempo relativamente, menos de 1 semana al menos.

Skygun y yo estabamos de acuerdo con el ACR.

tanopasman62 está desconectado Posteo, luego existo tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    54987004

Antes era "Qué arma me compro para lvl12?"

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

Gonzzaliitok está desconectado Aprendíz Gonzzaliitok está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo me voy por el g3 :D aunque el ACR es muy bueno
    GonzaloStyle / Lv 28 / SCAR H / REC7 / M60 / G3 / XM500 / M4 / TAR21 /KDR.: 1.20

/ARGENTINA/

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28559875

Cita Iniciado por tanopasman62 Ver Mensaje

Y así será por los siglos de los siglos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5843462

Cita Iniciado por tanopasman62 Ver Mensaje

se, yo vi ese tema 3 veces en la misma pagina
    y asi sera para siempre

Pabmatpo está desconectado Maestro Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama Pabmatpo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    129374

SCAR-H con Lanza Granadas

G3 (partidas sin granadas)

Y si no queres gastar mucho cash, comprale la perilla perpendicular a la SCAR y listo xD (así la tenes para los 2 modos)

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación