Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que comprar

jesgpunk está desconectado De paseo jesgpunk está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Que comprar

Hola Soldados hoy les vengo a hacer una pregunta espero y respondan bien :D

Miren Recargare 10000 de cash y tengo 1424 mas

Tengo pensado comprar la USAS-12 pero no se que comprar con lo que me sobre tambien tengo la Scar-h pero sin lanza granadas recomendarian comprar el lanzagranadas de la scar-h o en vez del lanza granadas de la Scar-H comprar 3 loterias de cash para que me salga la mac con skin especial

O que recomendarian ustedes? dejen sus opiniones

ARMAS TENGO: FAMAS - SCAR-H - TDI-VECTOR - SPAS-15

SI VAN A DECIR NOOB QUE NO SABE QUE HACER CON SU CASH EVITENLO :D QUIERO RESPUESTAS BUENAS :) BUEN DIA SOLDADOS

tanopasman62 está desconectado Posteo, luego existo tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    54987004

Predeterminado Respuesta: Que comprar

No compres la USAS, hay escopetas mejores que esa.

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

Tetrabrick está desconectado Maestro Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1604066

Si queres comprar la Usas cuando la compres pegate un tiro en la cabeza. Con las escopetas te vas a aburrir. Aunque estan buenas pero si vas a comprar una escopeta compra la AA-12.

Volver después de 5 meses es mas feo que me maten de una granada de humo.

SSanttoo.-

Tetrabrick está desconectado Maestro Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama Tetrabrick tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1604066

Y si no compra un Slot de arma primaria eso es algo bueno y te durara para siempre

Volver después de 5 meses es mas feo que me maten de una granada de humo.

SSanttoo.-

KALIGULA888 está desconectado Necesita descansar del foro KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3124975

lo del slot es buena idea
    pero si quieres la usas pues compratela amigo

acidrage está desconectado Spamer Supremo acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13382069

A ver tienes en total unos 11424 de cash.

Bien el USAS-12 Cuesta 7200

Te quedarian 4224 de cash

Vale con eso te diria que en vez de abrir loterias lo gastes en el lanzagranadas del SCAR-H que solo son 1800 de cash y aun te sobraria 2424.

con eso te aconsejo que consigas oro y compres loterias de platino y conseguir piezas doradas o plateadas para tus armas

Han Triunfado los Mediocres y han muerto los Revolucionarios
    A.D.P

jesgpunk está desconectado De paseo jesgpunk está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por acidrage Ver Mensaje

Vale con eso te diria que en vez de abrir loterias lo gastes en el lanzagranadas del SCAR-H que solo son 1800 de cash y aun te sobraria 2424.

con eso te aconsejo que consigas oro y compres loterias de platino y conseguir piezas doradas o plateadas para tus armas

Creo que seguire tu consejo :D Y me recomiendas la USAS? o la AA-12 esque muchos dicen que la AA-12 pero me atrae mas la USAS ya que se me hace mas rapida al disparar y cargar y con la AA-12 no necesitas mira para matar pero tarda mucho en cargar y su mira no me acomoda

MegaMagner está desconectado ¡Ve a estudiar! MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama MegaMagner tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8128309

Cita Iniciado por acidrage Ver Mensaje

Enrealidad creo que vale 7650 de cash,7200 la saiga y la aa-12 y como dijo acid , si no tienes el lanzagranadas de la scar compralo a no ser que no te gusten las granadas no lo compres,de paso que desestabilisa el arma y si quieres comprarte algo con el cash que te sobra te recomendaria que te compres el chaleco tactico britanico que se obtiene con oro y comprate 2 inyecciones por 15 o 30 dias,tambien pueden ser balas o un traje

MegaMagner Lv 33 : Benelli M4 User!
    Objetivos pendientes:
    * Recuperar actividad y habilidad en el juego - En progreso
    * Cachar a tano - Pendiente

acidrage está desconectado Spamer Supremo acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13382069

Cita Iniciado por jesgpunk Ver Mensaje
    Creo que seguire tu consejo :D Y me recomiendas la USAS? o la AA-12 esque muchos dicen que la AA-12 pero me atrae mas la USAS ya que se me hace mas rapida al disparar y cargar y con la AA-12 no necesitas mira para matar pero tarda mucho en cargar y su mira no me acomoda
    Pues solo te digo que la que mas te hace cómodo, muchos diran AA-12 otros USAS-12, solo usa el que sea mas cómodo para ti.

A.D.P

Entradas de Blog
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13382069

Cita Iniciado por MegaMagner Ver Mensaje
    Enrealidad creo que vale 7650 de cash,7200 la saiga y la aa-12 y como dijo acid , si no tienes el lanzagranadas de la scar compralo a no ser que no te gusten las granadas no lo compres,de paso que desestabilisa el arma y si quieres comprarte algo con el cash que te sobra te recomendaria que te compres el chaleco tactico britanico que se obtiene con oro y comprate 2 inyecciones por 15 o 30 dias,tambien pueden ser balas o un traje
    La verdad el precio dice 7650 pero en verdad al comprarla solo te cuesta 7200

A.D.P

RePaX esta en línea ahora Repetí el año RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama RePaX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    15365710

11424 AX$ hmmm

1. No compres usas al nivel 17 puedes comprar una que lo hace mejor y trae silenciador
    2. Compra un AR o un SR o SMG ( véase ACR, ARX, M107, chey-tac, TDI vector, Famae SAF)
    3. A mi preferencia compraría ACR o Famae SAF y el resto lo gastaría en trajes cash, balas y equipo.

Beta tester de DirtyBomb

Yeelson está desconectado Suspendido Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama Yeelson tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

SCAR-H o L :P

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación