Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿ Que arma me recomiendan si soy lvl 8 ?

saabz está desconectado Novato saabz está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cool ¿ Que arma me recomiendan si soy lvl 8 ?

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    944323

Predeterminado Respuesta: ¿ Que arma me recomiendan si soy lvl 8 ?

Nada hasta nivel 12.

La reputación es el mejor modo de agradecer

SitDownNoob está desconectado Aprendíz SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama SitDownNoob tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    159

Desde Lv 4... Ak-47 muchos diran que es una buena arma, pero estan equivocados
    Es la mejor arma, las balas sin ax$ tienen de daño 67.. el lanzagranadas tiene 6m de diametro de explocion
    entre en una partida en desierto, y le compre una mira de larco alcanze quede en 1er lugar es bastante buena porque ovio es la mejor

Si alguien opina diferente no lo culpo pero creo que esta equivocado

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2251

Cita Iniciado por SitDownNoob Ver Mensaje
    Desde Lv 4... Ak-47 muchos diran que es una buena arma, pero estan equivocados
    Es la mejor arma, las balas sin ax$ tienen de daño 67.. el lanzagranadas tiene 6m de diametro de explocion
    entre en una partida en desierto, y le compre una mira de larco alcanze quede en 1er lugar es bastante buena porque ovio es la mejor

Si alguien opina diferente no lo culpo pero creo que esta equivocado

Concuerdo contigo, el AK-74 es un arma muy versatil, puedes usarla para sniper (88 punteria max) como para rushear con lanzagranadas y culata de control 15 es muy usada, es un arma que te puede apoyar TOOOODOOOO el juego al igual quela M4....

Suiguiendo con el caso, la mejor arma que te puedes comprar en LVL 8 ES LA p-90 ya que con un control muy bueno, liviana, daño considerable (49) y LA UNICA SMG QUE UTILIZA LANZAGRANADAS, pero es recomendable que ahorres un poco hasta LVL 12 o compres la BIZON, o la P-90 que son las mejores que hay en este LVL

Foro: Delanaxo
    Battlefield 3: DeLLa_cl
    OP7: xIMxDeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa

Ownetor está desconectado Probando juegos Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama Ownetor tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Mejor ahorrate hasta lvl 12

Exitos , Owneitor :3
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad.

lucax10 está desconectado Vive aquí lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    301

Pues, yo te diria, que ahorres a lvl 12, pero si quieres, puedes comprarte la P90, Con Lanzagranadas, o sino, AK, Full Control, O sino, la M4A1, como tu quieras :D

runto89 está desconectado Enemigo del Sol runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    19885069

Hay varias para escojer
    la k tenga menos peso y tenga buena avilidad de 100%
    para matar o.o? :33

Saluditos...

TheRuntoxD

LatazCr23 está desconectado De paseo LatazCr23 es algo digno de contemplar LatazCr23 es algo digno de contemplar LatazCr23 es algo digno de contemplar LatazCr23 es algo digno de contemplar LatazCr23 es algo digno de contemplar LatazCr23 es algo digno de contemplar
    Poder de Credibilidad
    0

Que me dicen de la Nivel 4 Hk416ras es una buena arma? La quiero comprar cuesta 14 mil de oro y tengo 11 apenas :)

sirdeath10 está desconectado Sal de tu cuarto! sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama sirdeath10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1015

comprate la m4 nomas como buen pollo hasta lvl 12 :D!

Yo Estuvo el dia en el que Los Foreros Se Revelaron !!
    PD. Si Te Gusto Agradece Con Reputacion :D!

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    3282259

recomiendo la PP19 Bizon

my efectiva, mucho control

http://www.youtube.com/watch?v=K9q70zCJYBc

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación