Nada hasta nivel 12.
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????![]()
Nada hasta nivel 12.
La reputación es el mejor modo de agradecer
Desde Lv 4... Ak-47 muchos diran que es una buena arma, pero estan equivocados
Es la mejor arma, las balas sin ax$ tienen de daño 67.. el lanzagranadas tiene 6m de diametro de explocion
entre en una partida en desierto, y le compre una mira de larco alcanze quede en 1er lugar es bastante buena porque ovio es la mejor
Si alguien opina diferente no lo culpo pero creo que esta equivocado
Concuerdo contigo, el AK-74 es un arma muy versatil, puedes usarla para sniper (88 punteria max) como para rushear con lanzagranadas y culata de control 15 es muy usada, es un arma que te puede apoyar TOOOODOOOO el juego al igual quela M4....
Suiguiendo con el caso, la mejor arma que te puedes comprar en LVL 8 ES LA p-90 ya que con un control muy bueno, liviana, daño considerable (49) y LA UNICA SMG QUE UTILIZA LANZAGRANADAS, pero es recomendable que ahorres un poco hasta LVL 12 o compres la BIZON, o la P-90 que son las mejores que hay en este LVL
Foro: Delanaxo
YouTube: DeLLaNaxo
OP7: xIMxDeLLa
MW3: DeLLa
Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa
Si, lo se, no tengo mucha creatividad...
Mejor ahorrate hasta lvl 12
Exitos , Owneitor :3
[SIGPIC][/SIGPIC]El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad.
Pues, yo te diria, que ahorres a lvl 12, pero si quieres, puedes comprarte la P90, Con Lanzagranadas, o sino, AK, Full Control, O sino, la M4A1, como tu quieras :D
Hay varias para escojer
la k tenga menos peso y tenga buena avilidad de 100%
para matar o.o? :33
Saluditos...
TheRuntoxD
-.-
Que me dicen de la Nivel 4 Hk416ras es una buena arma? La quiero comprar cuesta 14 mil de oro y tengo 11 apenas :)
comprate la m4 nomas como buen pollo hasta lvl 12 :D!
Yo Estuvo el dia en el que Los Foreros Se Revelaron !!
PD. Si Te Gusto Agradece Con Reputacion :D!
recomiendo la PP19 Bizon
my efectiva, mucho control
http://www.youtube.com/watch?v=m9dP4pL1rW8
Usuario mas "Divertido" 2011
Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
Usuario mas Random 2012
Marcadores