Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 68

Tema: que arma me conviene para los diferentes niveles.

pinedita1998 está desconectado Novato pinedita1998 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado que arma me conviene para los diferentes niveles.

ola amigos que tambien juegan este fantastico y adicxtivo juego de operation 7 quisiera saber que arma me ven conveniente para unh nvl 1 o un nvl 4 o que armas me consideran convenientes para los diferentes niveles en que se desbloquean armas y todo eso.

gracias.

monkeyzoro está desconectado Probando juegos monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama monkeyzoro tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: que arma me conviene para los diferentes niveles.

Fantastico?,No se que mier** le vez de fantastico. LAG,BUG,SEVER CALLENDOSE,Armas Que no son como en la realidad,a esto le llamas fantastico? entonces COD3 o BattleField son Los juegos de dios

tanopasman62 está desconectado Posteo, luego existo tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    21077197

Hola, al nivel 1, si estas aprendiendo te recomiendo la MP-5, te sera util para aprender a moverte, al nivel 4, la Type 89 y el AWSM que son armas muy buenas y faciles de aprender a usar que te ayudaran a progresar dentro del juego.

En esta guia que elabore estan guias de casi todas las armas de nivel 1 a 8 (exceptuando los Snipers de nivel 1 y 8).

La armería del tano: PP-19 bizon

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

CFSHADOW54 está desconectado Ocioso CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama CFSHADOW54 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    50800

Cita Iniciado por monkeyzoro Ver Mensaje
    Fantastico?,No se que mier** le vez de fantastico. LAG,BUG,SEVER CALLENDOSE,Armas Que no son como en la realidad,a esto le llamas fantastico? entonces COD3 o BattleField son Los juegos de dios
    Men para empesar este comentario no viene al caso, nada que ver con lo que pide el jugadopr, 2º eso que te importa SON SUS GUSTOS ES SUVIDA Y ATI NO TE IMPORTA, si no te gusta el juego pss como dices hay muchos vete a buscar uno que te agrade y no molestes a los demas OK!?

Como dice Tano, la MP-5 MUY buena eleccion para iniciar, full control con mira puntual, al LV 4 la AWSN fFULL punteria(como sniper) y si lo deseas un Rifle de Asalto(AR) la AK-74 o Type 89 o algo haci se llama, esta solo dependera de lo qu te guste hacer :P, al LV 6 en Arma secundaria la MAC-10, al LV 8 si quieres provar algo nuevo, la P-90 de las SGM, y ademas esta a ese LV ya tienes Lanza Granadas para maspas con grandas :3, al LV 12 si quieres cambiar esa AK-74 o M4 aqui dependera, si ya saves manejar bien las armas y te gusta disparar rapido sin esconderte tanto(campear) dicen que la FAMAS es muy buena cuando la saves ya manejar exelente, pero para iniciar una recomendacion propia seria la AUG que esa es la que mas me gusta :P, esta te duro dicen que un LARGO rato como para esperar a mas LV y de hay a tus gustos :D

Salu2

xXSOADxxShadow

andreita445 está desconectado Sal de tu cuarto! andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama andreita445 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    18564

comienza con la mp5 te servira mucho
    despues pasa a la TIPE 89 asi llevaras un buen rango de kills ;)

TODOS CAMBIAN MENOS MI CORAZON

ZxzCamilozxz está desconectado ¡Ve a estudiar! ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama ZxzCamilozxz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    382628

A diferencia de otros, yo te aconsejo que te compres la M4, esta arma te ayudara mucho en tu paso por el nocivo - intermedio, al nivel 4 te puedes comprar la TYPE89 o la AK-74.
    PSN: xDCamilo

OgonBat está desconectado Ocioso OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    653965

Cita Iniciado por ZxzCamilozxz Ver Mensaje
    A diferencia de otros, yo te aconsejo que te compres la M4, esta arma te ayudara mucho en tu paso por el nocivo - intermedio, al nivel 4 te puedes comprar la TYPE89 o la AK-74.
    Te recomiendo lo mismo. practica con la "M4" hazle las modificaciones que mas se adecuan a tu modo de juego por que es una de las pocas armas que tiene varias piezas para modificarla incluso se puede combinar con la "HK416", desde el nivel 01,luego tienes la "taype89" nivel 04 y si dominas la "Taype89" se te hace mas facil la "Ak74"....Suerte en tu eleccion
    Godzilla60
    Nivel 19
    Nota: En el foro siempre vas encontrar todo tipo de comentarios buenos y tontos asi que anda acostumbrarte
    Nivel 34

julipinedita está desconectado De paseo julipinedita está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

ola soy yo me he creado otra cuenta porque iva bastante mal en la otra en esta empese con una arma que creo que es la mp5 o la mp4 no se cual sera no quiero ser sniper a mi me va muy mal como sniper asi que quiero solo armas de asalto con esta arma me va bien tienen mucho control no como la ak 74 que se sube la mira cada vez que disparas esta la puse de un color mas o menos como para camuflarse en la selva el juego me gusta mucho llo lo jugaba mucho antes pero deje de jugarlo por 4 meses esa es la razon de que les pida acesoria mi sobrino que tiene la misma edad mia me recomendo que jugara en free y no en novicio porque ?? por la sencilla razon de que si sigo en novicio cuando pase a intermedio se me va a aser dificil y cuando pase de intermedio a free se me va a aser aun mas dificil asi que concuerdo con eso y ahora que gracias y muchas gracias a ustedes que me recomendaron las armas ahora quisiera que me aconsejaran que me dijeran cuales son esos secretos que utilizan los profesionales como que cuando te disparan se mueven mucho y asi evitan que te maten y todos esos secretos por favor quisiera que me los contaran.

gracias y saludos.

tanopasman62 está desconectado Posteo, luego existo tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    21077197

Cita Iniciado por julipinedita Ver Mensaje
    ola soy yo me he creado otra cuenta porque iva bastante mal en la otra en esta empese con una arma que creo que es la mp5 o la mp4 no se cual sera no quiero ser sniper a mi me va muy mal como sniper asi que quiero solo armas de asalto con esta arma me va bien tienen mucho control no como la ak 74 que se sube la mira cada vez que disparas esta la puse de un color mas o menos como para camuflarse en la selva el juego me gusta mucho llo lo jugaba mucho antes pero deje de jugarlo por 4 meses esa es la razon de que les pida acesoria mi sobrino que tiene la misma edad mia me recomendo que jugara en free y no en novicio porque ?? por la sencilla razon de que si sigo en novicio cuando pase a intermedio se me va a aser dificil y cuando pase de intermedio a free se me va a aser aun mas dificil asi que concuerdo con eso y ahora que gracias y muchas gracias a ustedes que me recomendaron las armas ahora quisiera que me aconsejaran que me dijeran cuales son esos secretos que utilizan los profesionales como que cuando te disparan se mueven mucho y asi evitan que te maten y todos esos secretos por favor quisiera que me los contaran.

gracias y saludos.

Q y E con los movimientos (maldito contorsionismo, arruina el juego). Hay que acostumbrarse a apuntar así reduce la posibilidad de terminar muerto (a menos que tengan un AA-12). Es una cuestión de práctica. De todos modos si quieres jugar en free ve al canal 18, ni de coña entres al 12 por que ahi están todos los que tienen mas dinero invertido en cash que el ropero de Cristina Fernandez (Problem, costaandres?), y los granaderos admiradoras de Osama Bin Laden.

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

Poder de Credibilidad
    0

ola si pero que me recomiendan que juegue en free o que siga jugando en novicio luego en intermedio y asi ???

lo de las armas lla lo tengo clarisimo pero lo de como dispara mas o menos lo tengo que practicar por el momento seguire en novicio hasta que me hagan la recomendacion de si sigo en novicio luego en intermedio y asi o si me quedo en free.

saludos.

Poder de Credibilidad
    21077197

ola si pero que me recomiendan que juegue en free o que siga jugando en novicio luego en intermedio y asi ???

lo de las armas lla lo tengo clarisimo pero lo de como dispara mas o menos lo tengo que practicar por el momento seguire en novicio hasta que me hagan la recomendacion de si sigo en novicio luego en intermedio y asi o si me quedo en free.

saludos.

Ve a free de vez en cuando, pero pasa la mayoría en el tiempo en los canales de tu nivel (novicio, intermedio), free vendría a ser el campo de prueba para medir el nivel de habilidad de uno.

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

Poder de Credibilidad
    0

ola amigos pues les cuento que me ha ido muy bien lla estoy a tal nivel que mato a 20 y me matan 10 veces me esta yendo bien pero quisiera que me ayudaran con esa arma de nivel 4 que se llama AWSM no la encuentro una arma que me gusto mucho fue la ak 74 la type 89 pero la que mas me gusto fue la HK416 me gusto mucho mucho control mucha punteria cuando suba a nivel 4 podre comprarme 2 armas asi que estoy indeciso llo se que la HK416 me la compro seguro me gusto mucho full control y mucha punteria ahora estoy indeciso entre AK74 O TYPE 89 porque tengo la posibilidad de comprar 2 por cierto M4/M16 son lo mismo que HK416 o son diferentes porque llo las vi muy diferentes.

saludos y gracias y por favor para saber si me pueden recomendar mas armas.

saludos y gracias.

OgonBat está desconectado Ocioso OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama OgonBat tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    653965

ola amigos pues les cuento que me ha ido muy bien lla estoy a tal nivel que mato a 20 y me matan 10 veces me esta yendo bien pero quisiera que me ayudaran con esa arma de nivel 4 que se llama AWSM no la encuentro una arma que me gusto mucho fue la ak 74 la type 89 pero la que mas me gusto fue la HK416 me gusto mucho mucho control mucha punteria cuando suba a nivel 4 podre comprarme 2 armas asi que estoy indeciso llo se que la HK416 me la compro seguro me gusto mucho full control y mucha punteria ahora estoy indeciso entre AK74 O TYPE 89 porque tengo la posibilidad de comprar 2 por cierto M4/M16 son lo mismo que HK416 o son diferentes porque llo las vi muy diferentes.

saludos y gracias y por favor para saber si me pueden recomendar mas armas.

saludos y gracias.
    Ya te lo dije las piezas del "M4" y la "HK416" se pueden intercambiar
    Nivel 34

Poder de Credibilidad
    0

si lla se que se pueden intercambiar pero son la misma arma o no cual es mejor ???por cierto para nivel 6 no hay armas o cada cuantos niveles se desbloquean armas para comprar ??? por cierto que me recomiendan que compre la AK74 o que compre la HK416 o que me compre las dos o tal vez si compro las 2 no quedaria con muy poco dinero para futuras compras es que estoy mas perdido que vaca en un asomadero ayudenme por favor.

saludos y gracias.

Ccamiloarias está desconectado Novato Ccamiloarias está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

El lo personal elegí modificar un M16, Probe con un MP5 pero es muy dificil apundar con el, el M16 lo modifique para hacerlo de mediana y larga distancia, llevo muy poco tiempo jugando OP7 y Me ha resultado muy efectiva... (Aun con lag)

Suerte con eso! :D

Poder de Credibilidad
    0

ola como les va lla subi a nvl 4 a tal manera de que personalize mi M4 con piezas de nvl 4 y lla parece una HK416 esta matando muy rapido y tiene una mira lvl 4 que me gusta mucho hasta luego y gracias.

Poder de Credibilidad
    0

hola ahora necesito ayuda otra vez como ustedes me han ayudado tanto necesito ayuda eee en su opinion es necesario tener un arma francotirador o no es necesario ??? es que lla me estoy aburriendo siempre de armas de asalto asi que que opinan deberia comprar la francotirador de lvl 4 o esperar para comprar otra francotirador o no es necesario asi que que opinan ustedes en su experiencia y su tiempo jugando ¿ es necesario comprar un arma francotiradora ??

saludos y gracias.

Poder de Credibilidad
    21077197

hola ahora necesito ayuda otra vez como ustedes me han ayudado tanto necesito ayuda eee en su opinion es necesario tener un arma francotirador o no es necesario ??? es que lla me estoy aburriendo siempre de armas de asalto asi que que opinan deberia comprar la francotirador de lvl 4 o esperar para comprar otra francotirador o no es necesario asi que que opinan ustedes en su experiencia y su tiempo jugando ¿ es necesario comprar un arma francotiradora ??

saludos y gracias.

Si quieres jugar en mapas grandes es una opción necesaria, te recomiendo el AWSM nivel 4, tiene buena precisión y un daño brutal incluso con balas de oro.

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

chingon696 está desconectado Sal de tu cuarto! chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    64074

pues yo uso esta arma en mi cuenta de noob y me va genial , hasta podría decir que se iguala a la AK solo que con mas velocidad de disparo , es para level 4

la type89 es buenaza , pruebalo con esta configuración , a mi me gusta bastante :D

" Estamos Cerca de Vivir una guerra mundial "

sniipaar está desconectado Ocioso sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama sniipaar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1395

Te recomiendo la ak-74, es la mejor.

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación