Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Tema: ¿que arma compro en nivel 6?

Fabrizio44 está desconectado Novato Fabrizio44 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿que arma compro en nivel 6?

Para comenzar hola,este es mi primer mensaje en este foro...
    Pues veran ya subi a nivel 6 tengo una m16 con mira de sniper es nivel1 pero creo que ya no me servirá para nada tengo 13000 en oro y estoy pensando en comprar una AK-74 o espero a nivel 12,para comprarme un arma mejor?¿que hago? necesito consejos......

ValemaxT está desconectado Posteo, luego existo ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899866

Predeterminado Respuesta: ¿que arma compro en nivel 6?

Compra la Ak-74 es una de las mejores armas del juego :D

Y para la M16 compra una mira puntal :P

Mi cuenta = FIFA 14

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    3282259

espera a lvl 8 y te compras la PP19

http://www.youtube.com/watch?v=K9q70zCJYBc

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

ranger50000 está desconectado Desquiciado ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama ranger50000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85396127

Comprate la ak y habras gastado bien tu plata

furia95 está desconectado Maestro furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama furia95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    36904

LEJOS LA MEJOR LA TYPE89 combinacion perfect entre control y punteria y sera letal o combinala como tu quieras para mi esa arma me levanto todo mi kdr

pd es lv 4 saludos

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    7965640

Compra la MAC10

xMathiiasx97 está desconectado Novato xMathiiasx97 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

emmm comprate la AK47 por si eres tipo suicida o mejor dicho mm medio rambo xD o espera a nivel 8 para comprarte la P90 con lanza grandas es muy util xD a y si te queda oro comprate la uzi de nivel 6 es exelente xD

sLeek está desconectado Aprendíz sLeek está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cómprate la m4 y ármala con 80 de control y 63 de puntería (60 si le pones un silenciador). Esa arma es buenísima!
    http://www.facebook.com/IzioTrax
    "Solo tomaba un descanso...ya estoy de vuelta"

JAKXIE está desconectado Maestro JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    356

Amigo compra la ak no te arrepentirás,luego junta un poco de dinero y te compras la mac-10 como arma secundaria.

PD: Ademas en nivel 15 podrás ponerle lanza granadas a tu ak siendo este el mejor del juego
    Un buen general no solo busca la manera
    de conseguir la victoria

sabe también cuando esta es
    imposible

Fabrizio444 está desconectado Novato Fabrizio444 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

ayer me compre la ak-74 y me ha ido bien con ella hasta ahora =D gracias a todos por los consejos.....y otra cosa me recomiendan comprar la Inglam mac mloe tp1?(arma secundaria)todavia conservo la pistola que te dan al principio..........y puess es una mier..

erojasr está desconectado ¡Ve a estudiar! erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1167

Te recomiendo que te compres la Inglam MAC

=====>> M79 en Acción <<=====
    =====>> Clan: XtremeForce <<=====

JAKXIE está desconectado Maestro JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama JAKXIE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    356

Como ya te he dicho la mac es una buena arma secundaria y la recomiendo
    Un buen general no solo busca la manera
    de conseguir la victoria

sabe también cuando esta es
    imposible

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    7965640

ES practicamente obligatorio comprarse una MAC. Sin ella, estaras en serias desventajas en cuanto a secundarias. Y el M-16... solo comprale una mira puntual. Ya veras, mejorara y bastante.

sadajuyar0 está desconectado De paseo sadajuyar0 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Yo decidí comprarme la AK-74 en nivek 9 y me di cuenta que había perdido el tiempo. Si la hubiera comprado antes hubiera sido genial aunque amo la M4. De arma secundaria no es obligatorio comprarse una MAC-10, yo tengo usaba una Desert Eagle y me funcionaba perfecto. (para la misión y todo lo demás) ya en nivel 11 decidí (solo por gusto) comprar me una escopeta, y la única de mi nivel era la Mossberg 590 y me ha andado incluso mejor, aún con su baja cadencia de disparo y lentísima recarga. Pero en fin, deberás ir probando las armas por tu cuenta.

juanyignacio está desconectado Novato juanyignacio está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: ¿que arma compro en nivel 6?

comprate el ak47 no le pongas nada solamente una mira putual y balas,lossilenciadores disminujen la punteria

lasso04 está desconectado Novato lasso04 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

ak 47 la puedo comprar

xleninxdfx está desconectado Ocioso xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama xleninxdfx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    24326645

Buen post amigo
    Para entrenar se necesita pasión, para la guerra coraje

KALIGULA888 está desconectado Necesita descansar del foro KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama KALIGULA888 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2797633

ak-74 o la mac mas bien

PIPEPORESECU está desconectado Novato PIPEPORESECU está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Definitivamente la AK 74 como primaria y la MAC como secundaria

BioTenshi está desconectado Ermitaño BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    12923381

Predeterminado Viejoooooo .________________.

Esto es mas viejo .______________________. Moderadores yo te elijo

BioTenshi

Retirado hasta el OP7-II

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación