Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Tema: p90 o bizon?

aguzii está desconectado Novato aguzii está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado p90 o bizon?

estoy llegando al lvl 8 y no se cual de estos dos fierros comprarme :( cuales son las diferencias??

itaku2 está desconectado Maestro itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama itaku2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1401

Predeterminado Respuesta: p90 o bizon?

MMmm , para ese lvl estaria bueno que probaras la p90 , ya que podes ponerle lanzagranadas luego

TechSniper está desconectado Suspendido TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama TechSniper tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

P90, para comenzar a practicar con los lanza-granadas

redcaae está desconectado Hijo de la PC redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    869630

Ambas son buenisimas.
    La bizon tiene un cargador grande (muy grande) uno de los mejores daños en sus balas (38 o 39) y un buen comtrol
    La P90 tiene buena cadencia, un buen cargador y un daño aceptable (37 o 36). Ademas se le puede poner lanzagranadas al nivel 8

Esta dificil elegir XD
    "Goliath online"

¡Jugando solo por diversión!

AUGERIANO

heidenreich está desconectado Undead messenger heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5906868

Cita Iniciado por redcaae Ver Mensaje
    Ambas son buenisimas.
    La bizon tiene un cargador grande (muy grande) uno de los mejores daños en sus balas (38 o 39) y un buen comtrol
    La P90 tiene buena cadencia, un buen cargador y un daño aceptable (37 o 36). Ademas se le puede poner lanzagranadas al nivel 12

Esta dificil elegir XD
    La P-90 tiene lanzagranadas al lvl 8, el SA-80 tiene lanzagranadas al lvl 12.

Yo voto por la PP-19, la verdad he jugado siempre sin lanzagranadas y no me ha ido nada mal, prefiero precisión y control antes que el lanzagranadas...
    Disfruta lo que tienes delante con alegría.
    Vigila lo que tienes detrás como en una orgía.

aguzii está desconectado Novato aguzii está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

p90 lanza granadas en el lvl 8???? :O eske mas allá del lanza granadas me referia a calidad de armas, yo gaste mi plata del celular xD para tener lanzagrandas en mi ak47 .....encontre en la sala de prueba mas controlable la bizon o me equivoco?

redcaae está desconectado Hijo de la PC redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama redcaae tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    869630

Cita Iniciado por heidenreich Ver Mensaje
    La P-90 tiene lanzagranadas al lvl 8, el SA-80 tiene lanzagranadas al lvl 12.

Yo voto por la PP-19, la verdad he jugado siempre sin lanzagranadas y no me ha ido nada mal, prefiero precisión y control antes que el lanzagranadas...
    Tenes razon, ahora me acuerdo que dudaba de haber elegido el AUG cuando lo compre (hace tiempo) porque tenia que esperar 3 niveles mas que un amigo con SA80 (ambos las compramos cuando llegamos al nivel 12)
    "Goliath online"

AUGERIANO

Poder de Credibilidad
    869630

Cita Iniciado por aguzii Ver Mensaje
    p90 lanza granadas en el lvl 8???? :O eske mas allá del lanza granadas me referia a calidad de armas, yo gaste mi plata del celular xD para tener lanzagrandas en mi ak47 .....encontre en la sala de prueba mas controlable la bizon o me equivoco?
    Si, la Bizon es mucho mas controlable, pero la P90 dispara mas rapido.
    "Goliath online"

AUGERIANO

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    24919463

P90 = Simple batidora.

Bizon PP19 = Hija de la AK74.
    Vendí todo mi cash con las loterías y ya no tengo motivos para seguir jugando.

Sayonara!

tanopasman62 está desconectado Posteo, luego existo tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    21077197

Es una elección difícil

El PP-19 bizon tiene 64 balas, que tienen más daño, tiene más control y una precisión quirúrgica, es un arma altamente recomendada.

En cambio el FN P-90 tiene 50, pero tiene una cadencia mucho mayor, es levemente descontrolada, y como ya te dijeron puede llevar lanzagranadas desde el nivel 8.

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

griffindor12 está desconectado Aficionado griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama griffindor12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1287867

p -90 amigo , sin duda.

Es tu momento de practicar con LAUNCHER :D

2. Ya me tiene aburrido " Presicion Quirurgica " como si alguna vez hubiera estado en una verdadera cirugia ^^

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    24919463

Cita Iniciado por griffindor12 Ver Mensaje
    p -90 amigo , sin duda.

Es tu momento de practicar con LAUNCHER :D

2. Ya me tiene aburrido " Presicion Quirurgica " como si alguna vez hubiera estado en una verdadera cirugia ^^
    Jajajaja, se nota muchisimo la diferencia de pensamientos de ambos jajaja.
    Vendí todo mi cash con las loterías y ya no tengo motivos para seguir jugando.

Sayonara!

error5000 está desconectado Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    67
    Poder de Credibilidad
    85900247

La p-90 no seria nada sin su lanzagranadas (en mi opinion)
    Touhou, Silent Hill & Yume Nikki Fan

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adaptado el sistema decimal"

SoundCloud:

http://goo.gl/7UMrZ

SkyGun está desconectado Necesita descansar del foro SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    297350

La PP-19 Bizon!!! Agradezco a mi colega Furanku el haberme convencido de comprar la Bizon, pues no me arrepiento es una excelente arma!
    Y no se de gustos, pero con la mira de hierro simplemente me ha ido genial.
    Su cargador, hace que estés en la batalla constantemente haciendo grandes Kills-streak's, sin tener que estar recargando, ya sea con el de 45 o el de 64, su candencia esta muy bien similar a la de una M4, su control y punteria no dejan nada que decear, lo unico podria ser su rango, pero vamos es una SMG, se supone que la usaras para cortas y medias distancias.
    Con la mira de hierro se siente que es aun mas controlada, pero si no te recomiendo las miras opticas Azul Cielo que da mucha visual o la Azul marino que es muy parecida a la de la AK-74 roja y te ayuda apuntar mejor.

PD: Te recomiendo bastante el silenciador, ayuda enormemente.

SkyGun

BD MASTER FTW

R.I.P. OP7

lnahuu está desconectado Maestro lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1145861

Los dos son maquinones, hasta el lvl 12 ;) Saludos.

NEKO :3
    lNahuu - LVL 25

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5064312

A la bizon no le veo mucho de bueno, aunque no la he probado ni en el campo de tiro, pero la FN P90 parece ser buena, tiene una buena velocidad de disparo, lanzagranadas al level 8, buen control y buenas miras.

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

SkyGun está desconectado Necesita descansar del foro SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    297350

Cita Iniciado por machinematri Ver Mensaje
    A la bizon no le veo mucho de bueno, aunque no la he probado ni en el campo de tiro, pero la FN P90 parece ser buena, tiene una buena velocidad de disparo, lanzagranadas al level 8, buen control y buenas miras.
    Como puedes opinar de un arma si ni siquiera la has probado? De verdad si no tienes ganas de comentar , no lo hagas.

SkyGun

BD MASTER FTW

R.I.P. OP7

tanopasman62 está desconectado Posteo, luego existo tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama tanopasman62 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    21077197

Cita Iniciado por error5000 Ver Mensaje
    La p-90 no seria nada sin su lanzagranadas (en mi opinion)

De hecho, aún sin launcher es una excelente herramienta para rushear a lo talibán.

Roses are red,
    Blood is also red,
    Ich not ein poet,
    Anschluss?

yimitrix está desconectado Ocioso yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama yimitrix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    980895

seré sincero............. extraño a mi p90 -.-
    K2/SAIGA/TYPE89/MSG90/AK74/AN94/SPAS15/CAR/MP9/MP7/BARRET/M24/BIZON/FAMAS
    SPECTRE/TDI-VECTOR/SCAR-H/M14/M60/AWSM: EN 5 CUENTAS

dragonfran89 está desconectado Sal de tu cuarto! dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5356489

P-90 a morir.......................

“Descubre placer en lo elemental, comer, respirar, caminar, saborear, tocar, ver, amar…”

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación