Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: P90 con lanzagranadas! ayuda

94darkangel está desconectado Probando juegos 94darkangel está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Smile P90 con lanzagranadas! ayuda

Hola. :)

Pues quisiera que me den sus opiniones respecto a que tan buena es la p90 con lanzagrandas.

Gracias por su tiempo

"
    I know life sometimes can get tough
    I know life sometimes can be a drag
    But people, we have been given a gift, we have been given a role
    And that roles name is... Rock and Roll"

dragonfran89 está desconectado Sal de tu cuarto! dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama dragonfran89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5356493

Predeterminado Respuesta: P90 con lanzagranadas! ayuda

Es buena para aquellos que se adecuan al estilo del rushing, sumado el lanzagranadas se vuelve un arma poderosa (incluyendo el daño de la antes mensionada), pero tiene como caracteristica un "elevado" descontrol, asi que lleva un tiempo acostumbrase a la misma. pero en sintesis es buena siempre y cuando domines su liviano "vaiven"

“Descubre placer en lo elemental, comer, respirar, caminar, saborear, tocar, ver, amar…”

DontCryForMe está desconectado Aprendíz DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama DontCryForMe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1054774

Una de las armas con la que me gustó jugar demasiado Alcatráz con bomba cuando no habian tantos casheros en intermedio :D , simplemente me gusta su cadencia ya que es para un rusher casi nato, lo único que tiene por defecto es que tenga 82 de control (con lanzagranadas) y se descontrole mucho al disparar, pero simplemente si querés jugar partidas con bombas para empezar está más que bien.
    ~ El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele.

walidias está desconectado Enemigo del Sol walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama walidias tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2429472

Predeterminado

Es buena a mi me sirvió mucho hasta que llegue a lvl 15 y probé la AK74 con sus super granadas
    Te recomiendo llegar hasta ese lvl para comprar armas con launcher, ya que la sa80 es es cara y con launcher no es tan buena (sin launcher es mucho mejor)
    :)

WA-2000/SPAS-15/USAS-12/SAIGA-12/AA-12/G-3/M-14/FAL/SCAR-H/FAMAS/AK-74/AUG/REC-7/HK-416/M60/MG3

BioTenshi está desconectado Ermitaño BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13277517

Cita Iniciado por dragonfran89 Ver Mensaje
    Es buena para aquellos que se adecuan al estilo del rushing, sumado el lanzagranadas se vuelve un arma poderosa (incluyendo el daño de la antes mensionada), pero tiene como caracteristica un "elevado" descontrol, asi que lleva un tiempo acostumbrase a la misma. pero en sintesis es buena siempre y cuando domines su liviano "vaiven"
    Cita Iniciado por DontCryForMe Ver Mensaje
    Una de las armas con la que me gustó jugar demasiado Alcatráz con bomba cuando no habian tantos casheros en intermedio :D , simplemente me gusta su cadencia ya que es para un rusher casi nato, lo único que tiene por defecto es que tenga 82 de control (con lanzagranadas) y se descontrole mucho al disparar, pero simplemente si querés jugar partidas con bombas para empezar está más que bien.
    what?con mi otra cuenta tengo (o tenia) la P90 y jamas me parecia descontrollada,talves para ser un SMG si un poco pero tiene un buen control a mi parecer

BioTenshi

Retirado hasta el OP7-II

julipinesot está desconectado Aficionado julipinesot está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola pues yo tengo la p90 con lanzagranadas , solo te digo que es un arma genial , el lanagranadas para lanzarloa distacias cortas hay que lanzarlo a una parte alta para que explote es un arma genial solo te digo eso.

saludos.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación