Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 60 de 67

Tema: Op7 m79 laucher (lanza granadas)

xD712003 está desconectado Probando juegos xD712003 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Op7 m79 laucher (lanza granadas)

io empece a reunir cash i lo voi a gastar todo en loterias xD qe la suerte me aconpañe xD :D

bssosanty está desconectado ¡Ve a estudiar! bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama bssosanty tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2918644

Quien es General jeff

richardska está desconectado Repetí el año richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    883523

Cita Iniciado por bssosanty Ver Mensaje
    Quien es General jeff

General Jeff es uno de los líderes de FatalFury un clan muy conocido en Op7

PD: pa q reviven post viejos ?
    Nick: Skath Level: 61

Síganme en Twitter: @Skaweb

Acepto Repu.tación con mucho gusto

cashhunter está desconectado Novato cashhunter está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

creo q tenes q comprar con la loteria de cash
    creo q es el unico metedo para conseguirla
    pero nose cuanto de loteria cash tenes q gastarte para poder conseguir la m79 saludos

antifaskin está desconectado Desquiciado antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama antifaskin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71449

dificil saber con cuantas loteria te saldra aca ahi gente que ha comprado mas de 30 y nada es cosa de suerte obviamente por que es una loteria
    Clanes YA!!!!

cachi616 está desconectado Novato cachi616 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: Op7 m79 laucher (lanza granadas)

holalos de axeso 5 gracias por es cucharme yose q ustedes ganan muy buena prata con nos otros pero ese no es el caso yo a mandado mas de 9000 loterias y nada q me sale la m79 q puedo aser aver si ustedes me ayudar por fabor asta vindi mi television para recargar cash y nada q me sale ever si ustedes me ayudan a sacarla por faboy y gracias por las molestias soy cay10 en el juego

juanpablo44 está desconectado Sal de tu cuarto! juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpablo44 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1378

Existen muchos jugadores con esa arma,en varios clanes de op7,hay 3 o 4 integrantes con ella.Eso ya no es suerte.
    Se carga mucho la balanza para un solo lado con esa arma,sobre todo en CW.
    Ademas esos jugadores se juran "pro" con la m79,pero no salvan a nadie...

richardska está desconectado Repetí el año richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama richardska tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    883523

Cita Iniciado por cachi616 Ver Mensaje
    holalos de axeso 5 gracias por es cucharme yose q ustedes ganan muy buena prata con nos otros pero ese no es el caso yo a mandado mas de 9000 loterias y nada q me sale la m79 q puedo aser aver si ustedes me ayudar por fabor asta vindi mi television para recargar cash y nada q me sale ever si ustedes me ayudan a sacarla por faboy y gracias por las molestias soy cay10 en el juego

A propósito, yo solo compre 10 loterias y me salio, solo es suerT
    Nick: Skath Level: 61

Síganme en Twitter: @Skaweb

Acepto Repu.tación con mucho gusto

macuto190 está desconectado Vive aquí macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama macuto190 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    25223

Ahora esta en la lotery de axs

* u_u Siempre Siempre Estaras Presente En Nueztros Corazones :(

slatanic4 está desconectado Maestro slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama slatanic4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    156778

sobre el m79 solo digo

​​REPOST

Imrsrfer está desconectado Aprendíz Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama Imrsrfer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    307

cierto solo es suerte yo solo compre una loteria y me salio un rifle
    www.neobux.com/?r=Imrsrfer [Por si quieren ganar dinero para su cuenta paypal ;)

TDE Imrsrfer Lvl 38 KDR 1.34

owen102 está desconectado Novato owen102 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo vi a un tipo que la tenia pero no era general jeff era otro level 20 y jugaba en intermedio aunque igual era cashero yo creo que tiene que ver con una cuestion de cash o solo suerte.

jhanpierre está desconectado Repetí el año jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama jhanpierre tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    25998892

Ag esa M79 con blas de oro ? agg

Jamás provoques lágrimas en un rostro que te
    ha regalado sus mejores sonrisas.

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13092922

Cita Iniciado por owen102 Ver Mensaje
    yo vi a un tipo que la tenia pero no era general jeff era otro level 20 y jugaba en intermedio aunque igual era cashero yo creo que tiene que ver con una cuestion de cash o solo suerte.
    Obviamente tiene que ver con el cash, sin cash no puedes comprar la loteria en la que sale dicha arma.
    l zTigerHz l Clan: Sub Líder EpicForce l Venezuela l

“Líder Equipo campeón Venezolano AxesoFest Colombia 2013/Perú 2014"

Retirado Temporalmente.

chingon696 está desconectado Sal de tu cuarto! chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama chingon696 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    64078

han revivido a este post y para colmo es de un tema recontra quemado T.T.

el GJeff es distribuidor de cash pero no es dueño de Axeso5 por ende todo el cash que tenia el tuvo que pagar , es el padre de los adictos en OP7 .

" Estamos Cerca de Vivir una guerra mundial "

NOSMYRC3 está desconectado De paseo NOSMYRC3 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Suerte amigo pero no se que obsecion con esa arma me conformo con el launcher de la ak-74

carkiko está desconectado Novato carkiko está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

compre como 50 lotery de las doradas y tambbien las de oro+cash
    y me toko la m10 con sangre y 4 armas raras k son bn malas y ropa
    pero yo keria la M79 xD

Robhin208 está desconectado Probando juegos Robhin208 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por juanpablo44 Ver Mensaje
    Existen muchos jugadores con esa arma,en varios clanes de op7,hay 3 o 4 integrantes con ella.Eso ya no es suerte.
    Se carga mucho la balanza para un solo lado con esa arma,sobre todo en CW.
    Ademas esos jugadores se juran "pro" con la m79,pero no salvan a nadie...

SI MEN . EN MI CLAN SOLO 1 LA TIENE Y LE SALIO A LA PRIMERA (SUERTE)... Pero lo q pasa esq ya varios clanes ya saben como sacarle , para lso cw hay clanes q hay asta 6 con m79 .. muchos dicen saber el truco . yo e intentado muchos y nada pero creo q Si deva aver un truco el cual nose xD

alcura está desconectado Aprendíz alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama alcura tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    300

hay un clan q todos los miembros en su nombte alcostado llevan el m79
    un ejemplo
    pancholonM79
    y todos sus miembros tiene la m79
    esq es un truco tiene q ser a la hora exacta y una cantidad de loterias es una estafa eso yo me gate como 50mil cahs en esa perra arma y no me salio y a ellos si por su **** truco de su lider

thevenenox12 está desconectado De paseo thevenenox12 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

compra una loteria de platino quisas te salga como dige a alguien quisas te salga una lanzacohetes o bazooka

Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación