Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 67

Tema: Op7 m79 laucher (lanza granadas)

usbro está desconectado De paseo usbro está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question Op7 m79 laucher (lanza granadas)

bueno ya casi todos conocen la m79 pero nadie la tiene menos _general_jeff kero aser una pregunta como con cuantas lottery de oro saldra de premio la m79 ya que le e preguntado artas veses al Jeff y nunca me dice pffs ???

aki un video :

mas ensima este cashero!! igual la tiene :l

chatoGTes está desconectado Hijo de la PC chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    659698

Predeterminado Respuesta: Op7 m79 laucher (lanza granadas)

solo es cuestion de suerte...puerder pasar toda tu vida comprando loterias toda tu vida y nunca te puede salir xD

Nick: lTanathosl | Nivel: 46 |Clan: -lNanos |

nixo4321 está desconectado De paseo nixo4321 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

concuerdo con el de arriba y puedes tener tanta suerte qe te puede salir en la primera

es al azar

bboycorsario está desconectado Enemigo del Sol bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1691388

Cita Iniciado por usbro Ver Mensaje
    bueno ya casi todos conocen la m79 pero nadie la tiene menos _general_jeff kero aser una pregunta como con cuantas lottery de oro saldra de premio la m79 ya que le e preguntado artas veses al Jeff y nunca me dice pffs ???

aki un video :

Es solo con Suerte

Hay personas que han gastado 50 , 100 y hasta 200 loterías para intentar conseguirla y nada

Puede tocarte a la primera lotería como también puede tocarte en la lotería número 999999

eg0711 está desconectado Spamer Supremo eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    776486

Yo gasté 25 loterias seguidas y no me salio... Creo que Jeff la tiene por algún regalo que le hicieron porque no sé quien mas la tenga que la haya conseguido en la lottery.

heidenreich está desconectado Undead messenger heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama heidenreich tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5906872

se me sale la m79 le tomo un screenshot y despues la descarto
    Disfruta lo que tienes delante con alegría.
    Vigila lo que tienes detrás como en una orgía.

NyaKawai está desconectado Aprendíz NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama NyaKawai tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    557

Empezando el vídeo es de Netgame (Operation7 americano) donde es mucho mas fácil que aquí conseguir el M79.Jeff no es el único que posee el arma aquí en el servidor latino, también MEGAN00B y DeathCloud.

leaamdegerli está desconectado Gordo Friki leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11996365

Cita Iniciado por usbro Ver Mensaje

aki un video :

en q sentido dices cashero ?

xDarkHawk está desconectado Repetí el año xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama xDarkHawk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17379547

Puedes jugar 2000 lotterys y no te salga, como tambien puedes jugar 5 lottery & te salga en alguna de esas. Es cuestion de suerte.

[GM] Hawk ~ Operation 7

KAMAX está desconectado Ocioso KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama KAMAX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5639

Cita Iniciado por NyaKawai Ver Mensaje
    Empezando el vídeo es de Netgame (Operation7 americano) donde es mucho mas fácil que aquí conseguir el M79.Jeff no es el único que posee el arma aquí en el servidor latino, también MEGAN00B y DeathCloud.
    Bueno por lo menos MEGAN00B se lo gano en un evento xD ¬¬ !!

xRege está desconectado Necesita descansar del foro xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama xRege tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1149

Yose como hago para que me salga solo es cuestion de horarios y numeros de loterias allas comprado
    xRege

empti está desconectado ¡Ve a estudiar! empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama empti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    198

es pura suerte lo maxino que me salio fue un traje cash y un arma secuandaria MAC10 Roja ¬¬ ajaj solo suerte

Saludos!

| Nick: llCraZyllFlowll | lvl: 46 | KDR: 7.55 |

eg0711 está desconectado Spamer Supremo eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    776486

Cita Iniciado por empti Ver Mensaje
    es pura suerte lo maxino que me salio fue un traje cash y un arma secuandaria MAC10 Roja ¬¬ ajaj solo suerte

Saludos!
    Eso es en la gold lottery..

sangroper está desconectado Probando juegos sangroper es como un diamante en bruto sangroper es como un diamante en bruto sangroper es como un diamante en bruto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ese Lanza granadas te viene en el Lottery Silver pero tienes que tener mucha suerte para que te salga..

bboycorsario está desconectado Enemigo del Sol bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama bboycorsario tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1691388

Cita Iniciado por NyaKawai Ver Mensaje
    Te equivocas al decir que en el Netgame es mas facil conseguir la M79 ya que tengo amigos que juegan ese operation y han gastado hasta 200 loterias y nada

sdlira está desconectado Novato sdlira está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo e jugado con un pollo q si nick es nicsuki o algo asi q tambien tenia el m79 el dijo q era en la d cash o es en la de cash o es en la de oro donde ps ? y si por favor yo me compro ropa de oro y e gasta 2millones en lotery de porrazo y no me a tocado y sigo gasta es posible eso creo q no en la lotery silver

leaamdegerli está desconectado Gordo Friki leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11996365

Cita Iniciado por sdlira Ver Mensaje
    Yo e jugado con un pollo q si nick es nicsuki o algo asi q tambien tenia el m79 el dijo q era en la d cash o es en la de cash o es en la de oro donde ps ? y si por favor yo me compro ropa de oro y e gasta 2millones en lotery de porrazo y no me a tocado y sigo gasta es posible eso creo q no en la lotery silver
    es en la loteria q se compra con oro si no te toco xq tenes una suerte q vale kk xD

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    944326

Hay más gente que la tiene aparte de General_Jeff :0.

La reputación es el mejor modo de agradecer

qwertyuioppp está desconectado Suspendido qwertyuioppp está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo 5 mil compre 30 de lottery no me salior nada me gusta m79 xD

kirino está desconectado Get a life!!!! kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama kirino tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    380919

Este video lo vi un monton de veces.
    Mmm Es suerte lo que tienes que tener para que salga.Algunos consejos serian Que juntes 250.000 minimo y gastarlo todo junto en loterias.

Saludos.
    kirino.

Unmasked Por siempre...

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación