Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Tema: me compro la SCA M11?

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    9656940

Predeterminado Post Eliminado e Inexistente.

-EDIT-
    Archivo demasiado viejo.

XFire: xonlytiger

Raidcall: protigerhz

Facebook: Tiger Op7 - Facebook

YouTube: Tiger Op7 - YouTube

Saludos,
    TigerHz.
    Última edición por tigerhz; 16-Sep-2013 a las 18:46 Razón: Eliminando contenido deficiente.

l zTigerHz l Clan: EpicForce l Venezuela l

“Lider Equipo campeón Venezolano".

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    7965640

Predeterminado Respuesta: me compro la SCA M11?

aguantate hasta el 20

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    9656940

Cita Iniciado por shasokais Ver Mensaje
    aguantate hasta el 20
    mmm ok, entonces espero gracias por responder

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    3282259

la mejor arma de lvl 15 del juego es la AK74 con launcher, muy destructivo

y la SCAM11 es un arma excelente y con mucho control, pero la MP9 a solo 3 niveles de distancia le gana en todos los aspectos ademas de su increíble movilidad que parece un arma secundaria, vuelas

y si quieres la mejor de todas las SMGs la encuentras a lvl 20 con la MP7

http://www.youtube.com/watch?v=K9q70zCJYBc

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    9656940

Cita Iniciado por RIP00 Ver Mensaje
    la mejor arma de lvl 15 del juego es la AK74 con launcher, muy destructivo

y la SCAM11 es un arma excelente y con mucho control, pero la MP9 a solo 3 niveles de distancia le gana en todos los aspectos ademas de su increíble movilidad que parece un arma secundaria, vuelas

y si quieres la mejor de todas las SMGs la encuentras a lvl 20 con la MP7
    mmm ok, entonces espero mejor y me compro la MP7 en lvl 20, podria comprarme ya la MP9 pero no valdria la pena, entonces me compro luego la MP7, tendria que subir 4 niveles peor no importa, y sobre la AK-74 no me gusta la verdad, por la falta de control en el arma, tiene una gran punteria pero sobre Punteria busco control.

RIP00 está desconectado Undead messenger RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama RIP00 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    3282259

Cita Iniciado por tigerhz Ver Mensaje
    mmm ok, entonces espero mejor y me compro la MP7 en lvl 20, podria comprarme ya la MP9 pero no valdria la pena, entonces me compro luego la MP7, tendria que subir 4 niveles peor no importa, y sobre la AK-74 no me gusta la verdad, por la falta de control en el arma, tiene una gran punteria pero sobre Punteria busco control.
    la AK tiene un buen control, solo que no se debe usar en ráfagas largas como la AUG, su uso es diferente

la AUG es para un rusher puro, la AK es para asedio y artillería de soporte, no es para andar corriendo por ahi se debe usar en sucesiones de 3 o 4 disparos y asi se garantiza el mayor impacto por ráfagas ademas de que genera headshots por el retroceso ascendente

si tienes problemas al disparar la AK es recomendable adecuarle un silenciador

http://www.youtube.com/watch?v=K9q70zCJYBc

Usuario mas "Divertido" 2011
    Usuario con mayor latencia 2012 Primavera-Verano (LAG)
    Usuario mas Random 2012

Fabirigi2 está desconectado Hijo de la PC Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3493981

Yo la verdad te la recomiendo %100 te enamoraras de esa arma, es muy estable, es rapida, liviana, es una muy buena arma..

Solo la descartaras por la Spectre o la MP7.

Saludos

▐▌█▐▐ FabiAlpHA-Level:48 URU®▐║▌█▐

XXXRATEROXXX está desconectado OMG pobre silla! XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama XXXRATEROXXX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    693199

Comprate la Ak-74 con launcher..y despues junta oro hasta level 20 y te compras la spectre

•La RATA todabia vive.

Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    9656940

esperare a lvl 20 para comprarme la MP7!

languila12 está desconectado Novato languila12 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: me compro la SCA M11?

para mi la ak74 es un gran arma tiene mucha punteria y las balas son muy buenas es un gran arma pero al ponerle launcher se hace lenta y mas si tiene silenciador,en cuan a la sca m11 tiene un control excelente y mucha precision pero como todo smg sus balas no hacen mucho daño si tu eres un rusher no te servira,en cambio si eres mas "camper" por asi decirlo te servira por su precision.. mi recomendacion es que la aug tiene buena precision y buenas balas,,, pero si lo que quieres es un smg bueno aguanta hasta el level 20 y comprate el mp7

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    24919463

2011... que viejo.

Los inicios del tiger.
    Vendí todo mi cash con las loterías y ya no tengo motivos para seguir jugando.

Sayonara!

acidrage está desconectado Spamer Supremo acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama acidrage tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    10234541

Reviven Temas de la era en que inicie OP7 y lo dejaba de jugar y lo jugaba y lo dejaba y me importaba un pepino el lvl en que estaba

Te extraño

A.D.P

G0nzaEM está desconectado De paseo G0nzaEM está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Yo esperaria a nivel 20 por la MP7, aunque vale opinar que a nivel 15 la MP9 es la mejor si buscar salas donde haya solo cacha. Yo de las SMG he usado hasta la P90, pero la he descartado. He preestrenado las otras y la MP7 es muy buena.

Considero que esperes al nivel 20 y vayas a por la MP7.
    HK G-36/Dragunov SVD/AK-74/FAMAS F1/SPAS-15

Ingram Mac M10
    GLOC Glock.

Juego con oro y que? Subo de nivel lento y que? Me discriminaras por eso?

ValemaxT esta en línea ahora Posteo, luego existo ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899866

Ahora Toger ni debe saber que existe ese arma.

Mi cuenta = FIFA 14

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    24919463

Cita Iniciado por ValemaxT Ver Mensaje
    Muy cierto...

¿Che que le pasó a tu silla?

Sayonara!

inquisidor74 está desconectado Sal de tu cuarto! inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    12067992

Es que al final se decidio por su "unica y verdadera arma pro"

Aqui horeandola :v

inquisidor74 está desconectado Sal de tu cuarto! inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama inquisidor74 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    12067992

Cita Iniciado por acidrage Ver Mensaje
    Reviven Temas de la era en que inicie OP7 y lo dejaba de jugar y lo jugaba y lo dejaba y me importaba un pepino el lvl en que estaba
    A mi me importa todavia nabo y medio mi nivel y KDR xD

Aqui horeandola :v

ValemaxT esta en línea ahora Posteo, luego existo ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama ValemaxT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899866

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje
    Muy cierto...

¿Che que le pasó a tu silla?
    Parece que se aflojaron las ruedas y el respaldo..

Mi cuenta = FIFA 14

Shav está desconectado Ocioso Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama Shav tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    623467

jajajaja alta revivida.
    yo todavía juego como acid, desde el 2011 que juego y soy nivel 13 recién xd
    .

Poder de Credibilidad
    24919463

Cita Iniciado por inquisidor74 Ver Mensaje
    Es que al final se decidio por su "unica y verdadera arma pro"
    Pero es una M16 ><

Parece que se aflojaron las ruedas y el respaldo..
    OMG!!! Mal chiste ._.

Sayonara!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación