Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 53

Tema: Mas Armas de Operation 7

haseo141 está desconectado Aficionado haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Mas Armas de Operation 7

Hola, aca les dejo otras armas con un poco de informacion sobre ellas.

Armas Primarias

Armas Secundarias

Cuchillos

Granadas

Espero que les sirva de ayuda ^^.

Saludos
    TheTerrorOfDeath
    Última edición por haseo141; 12-Aug-2010 a las 14:05

caimansaurio está desconectado Suspendido caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Mas Armas de Operation 7

esta informacion vale riata debido a ke en la mayoria de los casos los usuarios prefieren ensambrar sus armas

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por caiman***rio Ver Mensaje
    esta informacion vale riata debido a ke en la mayoria de los casos los usuarios prefieren ensambrar sus armas
    Yup , aunque las armas secundarias incluyendo las granadas a mi si me vale saber cual me sirve mas , aunque siempre me decido mas por revolver .

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35315

la mejor granada de mano para mi es la M67 ya que es mas liviana y puede llegar mas lejos cuando la lanzas.

haseo141 está desconectado Aficionado haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por caiman***rio Ver Mensaje
    Si, tienes razón pero muchos que están comenzando aun no saben es por eso que les dejo esta información

Saludos
    TheTerrorOfDeath

odr1212 está desconectado Novato odr1212 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: Mas Armas de Operation 7

para mi la mejor arma para principientes es ak-74 mejorada....y con practica sobre ella..

Microtux está desconectado Aficionado Microtux está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una preguntica para que sirve el total??

amixtolavi28 está desconectado Suspendido amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama amixtolavi28 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

muy buena info solo falta recomendar las que ahi tenemos...

tintrigido está desconectado Novato tintrigido está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

eeeh te faltaron mil armas no me sirvio de mucho bu¡ye eee (K) A****AO QLO CHUPAME Y RASCAME LA WEA DERECHA QE ME PICA HACE RATOPUTA BORRACHA N CLOS AKSJKAJSKAJSJKSKAJSKAJSKAJSKAJSKAJSKJASKAJSKAJSAJS KAJSKAJSKAJSKASJAKAJSKASJKASJKAJSKAJSKASJKDJ

ProyectoRP está desconectado De paseo ProyectoRP es como un diamante en bruto ProyectoRP es como un diamante en bruto ProyectoRP es como un diamante en bruto
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cual es mejor la AUG con mira o la Fama de sniper, es que me compre una fama y se mueve mucho los disparos no me convence y me costo 16850 de oro y pues creo que lo gaste en vano por que el arma es un poco mala, mejor me hubiera comprado un AUG con mira laser creo que eso seria mejor pero nimodo :/

miglink está desconectado Novato miglink es algo digno de contemplar miglink es algo digno de contemplar miglink es algo digno de contemplar miglink es algo digno de contemplar miglink es algo digno de contemplar miglink es algo digno de contemplar miglink es algo digno de contemplar miglink es algo digno de contemplar
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Las mejores armas son la AUG y la M4 su control las hace las mejores
    ATT:Montero el Perro de los Perros xD casi todos me conocen x alla

infierno007 está desconectado Novato infierno007 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por McNaxo Ver Mensaje
    la mejor granada de mano para mi es la M67 ya que es mas liviana y puede llegar mas lejos cuando la lanzas.
    esa informacion que has puesto es facil de saber pz , lo k yo kisiera saber es la arma que tu tienes gratuitamente cuando comienzas el juego(arma principal supuestamente) sus habilidades y otra cosa , porque ****** con el **** cash tu t compras un arma de ****** y le pones un bala de daño 52 o hasta de 69 y deberia ser con gold tambn pz, abusan mucho del cash. osea que si tngo cash los cago a todos en el juego

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si tienes razon, yo tngo ya que es la mejor por lo que a un bajo nivel para comprarla(nivel4) es una arma potente con un rango de 78, y su calibre produce un daño de 51. eso si solo tienes gold porque si tienes cash = es sigue siendo la mejor ya que sucalibre produce un daño de 69

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

este tema se ah desviado un monton

titobarman está desconectado Novato titobarman está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hey brother.! pero para los de nivel 1 tambien debes de dejar armas para saber cual comprar...gracias

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1040991

Remington 3700, me gustaría para el Operation7 *-*.

La reputación es el mejor modo de agradecer

llPajaritoll está desconectado Aprendíz llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama llPajaritoll tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    34550

por mi que pusieran todas las armas que han existido, las que existen y las que se crearan

halo666x está desconectado Novato halo666x está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

chido me encanto

nivek9311 está desconectado Novato nivek9311 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0