Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 80 de 97

Tema: ˇLa mejor arma de operation 7!

Trecongs está desconectado Necesita descansar del foro Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    6880

Predeterminado Respuesta: ˇLa mejor arma de operation 7!

Cita Iniciado por mugsy Ver Mensaje
    WTF
    Lmg M249 esa arma es una mier** la mejores son la M60 y la MG3
    de Sr: Depende pero para mi son el Cheytac y la Walther
    SMG: P90 esa tambien es una mier** Es la Byzon, Mp7 y la Spectre
    M249 y P90: son una mierd* en control, por eso son faciles de hacer headshots.
    Dragunov: es una sniper muy buena en niveles intermedios.

dentrao está desconectado Novato dentrao está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Para mi la mejor arma es la SCAR-H por su calibre , su punteria ,y su rango .por lo k mata mas k cualkier arma ya sea G3 , M4 etc .yo creo q la unica q le gana en poca distancia es la AA.12 POR SUS BALAS , PERO a larga y algunas vezes en corta gana la SCAR . no la cambio por nada.

JavierXride está desconectado Maestro JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama JavierXride tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2577

Cita Iniciado por darkhonor666 Ver Mensaje
    Tras un estudio que realize me di cuenta que la mejor arma es la SG55X ya que es la que tiene mayor rango, y lo que mata es el rango, con unos arreglos de control y movilidad, mas como juega el jugador es una muy buena combinacion. Me tarde mucho en averiguarlo pero aqui esta, comenten como les fue con esto. busquenme al correo XIIIdarkhonor@hotmail.com, mi face es darkhonor Fly, y busquenme tambien en el juego como darkhonor666XIII.

Perdón por contradecirte pero lo que mata no es el rango, el rango es la capacidad de llegar lejos con mucho dańo a las armas, es por eso que los Snipers tienen tanto rango, lo que matan son las balas.

icuervomx está desconectado Aprendíz icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    12299

M4.M16.HK416, la AK, por lejos las mejores del juego... Tienen Candencia(el ak no tanto), Rango, Control muy Elevados y el peso no te limita demasiado y ni se hable de los lanchers.

pero concluyo: Yo soy el arma

asi que mi palabras son basura!!!

No me veras, pero sabrás que estoy ahí...

Hk416/M4 - AK74 - l FAMAS - AN 94 l - M14 - G3 - MSG 90

moises77 está desconectado Probando juegos moises77 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

weeeee no me gusta ninguna arma pero si deverian poner una deveria ser esta

icuervomx está desconectado Aprendíz icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama icuervomx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    12299

Cita Iniciado por moises77 Ver Mensaje
    weeeee no me gusta ninguna arma pero si deverian poner una deveria ser esta
    Overpower! :S

No me veras, pero sabrás que estoy ahí...

Hk416/M4 - AK74 - l FAMAS - AN 94 l - M14 - G3 - MSG 90

kevinleft23 está desconectado Novato kevinleft23 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

pues yo no see yo recarge kiero saver q arma es mejor aa 12 ... la scar ola acr

GoKuKilleR está desconectado Suspendido GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama GoKuKilleR tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    0

La mejor del operation 7 es la lee enfield con balas amarillas, si duda alguna, le sigue la scar h con balas verdes, la aa12 con balas negras, la ak74 con balas verdes, y la ultima seria la tdi vector con balas verdes

yoleviathan está desconectado Novato yoleviathan está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

en realidad hay armas mejores que otras, pero la diferencia la hace el jugador, un arma simple en manos de un buen jugador es puro power, un arma full cash en manos de un inexperto es solo un trozo de metal (metaforicamente hablando).
    por mi parte no he usado cash y con oro he comprado varias armas, hasta el momento me acomodo mucho con la SA-80 y el sniper dragunov,

andresmh1203 está desconectado Aficionado andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama andresmh1203 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Psss Pienso que Cada uno Tiene sus Preferencias...

A unos no Les Gusta La Scar, La Aa12 ya que matan Rapido..

Pero En mi Caso la Mejor es la Ak74 Y la Colt :)!!

Suerte a todos ;D

Nick: xlGohan's Nivel: 30

DemonKiller4 está desconectado Aficionado DemonKiller4 está en el buen camino
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

hoy vi a uno en sewer factory usando una MP5 como franco estabamos en guerra le gane con mi fal pero me hizo mucha competencia

blad009 está desconectado Sal de tu cuarto! blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama blad009 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1163004

Cita Iniciado por ALEXDG Ver Mensaje
    hola gente tengo una scar y fal y g3 ambas comparten el mismo calibre si bien muchos dicen q el rango es lo q mata mm,no creo lo q mata es el calibre ej un disparo de scar en el pecho lo mata m16 no xq es menor calibre puede tener mas rango pero el rango son los metros q llegan no la potencia antes de comprar un arma miren su calibre se los recomiendo !!AGUANTE EL FAL Y EL SCAR!!!
    estoy de acuerdo contigo, es el calibre el que impone, no vamos acomparar un 7,62x39mm con un 5,56x45mm.

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    9656940

Hola,

Bien la SCAR y la G3 tienen una cadencia de disparo increible, por eos pienso que son mejores.

Saludos,
    TigerHz

l zTigerHz l Clan: EpicForce l Venezuela l

“Lider Equipo campeón Venezolano".

kbkiller11 está desconectado Maestro kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama kbkiller11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    710637

A mi me gusta mucho la TPE 89, no digo que sea la mejor, pero si que es muy buena. Saludos

"Pro" es aquel que usa VSS y Makarov

Trecongs está desconectado Necesita descansar del foro Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama Trecongs tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    6880

Pues yo realize otro estudio: me di cuenta que el arma mas pro de todo OP7 es............. la MP5. żPor que? Porque es el arma mas dificil de utilizar y es una ******, si veo a un usuario jugando con MP5 y queda entre los 3 mejores, ese es un verdadero usuario pro.

Nexon faltas tu ¬¬

nachinxp está desconectado Hijo de la PC nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    5114436

Nose me equiepa con una TAR FIN FAL y una WAA-2000 y nada ma

nachinxp está desconectado Hijo de la PC nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    5114436

La mejor es la M16 y G3

Txusss está desconectado Ocioso Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    914

Obviamente las mejores son la Scar H y la AK74

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    24919463

Hola,

Pero este tema se creo el 5 de marzo de 2011... es medio viejo ya. Creo que no es recomendable revivir viejos temas debido a que las opiniones de los autores cambian de forma dinamica. Creo que es por eso.

Saludos.

PD: la mejor arma depende del mapa y el estilo de jugador.
    Vendí todo mi cash con las loterías y ya no tengo motivos para seguir jugando.

Sayonara!

chikii96 está desconectado Suspendido chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama chikii96 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    0

No Men no es el arma sino la destreza del player

Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación