Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Tema: La mejor arma de OP7

Ssoniik está desconectado Colaborador de Brick Force Ssoniik está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down La mejor arma de OP7

Hola esque me quiero comprar un arma de axesocashpero no se cual comprame quiero una que sea de poderosa xd cual me recomiendan?

Diganme porfavor###

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    30792164

Predeterminado Respuesta: La mejor arma de OP7

foro.axeso5.com/axeso5_operation_7/almacen_de_equipo/algunas_cosas_tomar_en_cuenta_la_hora_de_jugar_op7 _241025/

aniqilador11 está desconectado Suspendido aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

sin pensarlo 2 veces la usas,es la mas overpower,terrible y dańina, compratela es muy buena tiene el doble de cadencia que la aa12,un cartuho mas,mejor mira,la mira de la aa12 es incomoda,comprate la usas no te compre la aa12,la usas es la mas over power, yo he probado todas las escopetas y me an gustado desde que eran nivel bajo,y la usas es la mejor y mas overpower, dudo que puedan sacar un arma superior a esta

Oviol0612 está desconectado Probando juegos Oviol0612 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje

naaa solo me imagino si llega a ponerse asi el AA-12 y volviendo al tema pss la vector o la Scar H

aniqilador11 está desconectado Suspendido aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama aniqilador11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

sin pensarlo 2 veces la usas,es la mas overpower,terrible y dańina, compratela es muy buena tiene el doble de cadencia que la aa12,un cartuho mas,mejor mira,la mira de la aa12 es incomoda,comprate la usas, no te compre la aa12,la usas es la mas over power, yo he probado todas las escopetas y me an gustado desde que eran nivel bajo,y la usas es la mejor y mas overpower, dudo que puedan sacar un arma superior a esta

lolnose está desconectado Maestro lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18576

Con axeso cash o lvl 62 con oro

Lvl 17 Hardy part

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por lolnose Ver Mensaje

Con axeso cash o lvl 62 con oro
    la usas es 10 veses mejor que la aa12, yo he tenido todas las escopetas y la usas es la mejor ,l usas es mas rapida,tiene mayor cadencia,tiene un cartucho mas,tiene mejor mira,usas12 se yeva a la aa12,la aa12 no es mala es la 2 mejor escopeta del juego,pero no tiene comparacion con la usasque tal esta usas xd

xChysteMC está desconectado Chuck Norris xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama xChysteMC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    19138964

Compra una AA-12, Scar-H o K1A con balas de colores y serás la p*ta hostia.

Gracias Rado por la firma.

http://adf.ly/rjnvF

Suscribete, es gratis.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xChysteMC Ver Mensaje
    Compra una AA-12, Scar-H o K1A con balas de colores y serás la p*ta hostia.
    cambio la aa12, por la usas y lak1a por la vector la k1a tiene una cadencia muy pobre,la scar h si esta buena,las mejores armas son 1 usas, 2 scar h, 3 aa12, 4 vector, 5wat200,un bonus para la m60, creo que soy el unico usuario que rusheo con ella y por eso me va bien con ella con la m60, la g3 es buena tambien, pero su cadencia es muy pobre, lo que dificulta mi estilo de rusher, ademas de sus pocas balas

goddyear15 está desconectado Novato goddyear15 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mira men te recomiendo la Famas es un Arma de Lv 12 es Muy, buena te la recomiedo saludos Nick :mataloshaora

HellJumper29 está desconectado Necesita descansar del foro HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama HellJumper29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10550470

Cita Iniciado por aniqilador11 Ver Mensaje
    cambio la aa12, por la usas y lak1a por la vector la k1a tiene una cadencia muy pobre,la scar h si esta buena,las mejores armas son 1 usas, 2 scar h, 3 aa12, 4 vector, 5wat200,un bonus para la m60, creo que soy el unico usuario que rusheo con ella y por eso me va bien con ella con la m60, la g3 es buena tambien, pero su cadencia es muy pobre, lo que dificulta mi estilo de rusher, ademas de sus pocas balas
    eeeeh..? y la XM5000? balas .50 (la mas poderosa del juego, solo la barret m107[cerrojo] la tenia) ademas que es semi-automatica y no es ruidosa.

irvinsanjose está desconectado Maestro irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama irvinsanjose tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    388547

La famas no es tan buena tiene mucho descontrol

vdat100 está desconectado Aprendíz vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama vdat100 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2531

te recomiendo el fn fal es un arma muy buena pero si estas cerca de desbloquearla entonces comprate la re7 o la k1a

Maximoster está desconectado ˇVe a estudiar! Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama Maximoster tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2348854

Ya que todos sugieren armas over power
    SMG:K1A pero solo con balas (verdes de preferencia)
    AR:Un 7.62x51 (con balitas arcoiris)
    SR:XM500
    LMG:Ninguna vale la pena comprar con cash
    SG:Usas
    SNIPER:
    En la vida real:Soldado entrenado en disparos efectivos a larga distancias
    En OP7:Primer bailarin con semi automatico,o primer cashero que mata de un tiro al cuerpo (o ambos)

nachinxp está desconectado Hijo de la PC nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5114442

la usas es 10 veses mejor que la aa12, yo he tenido todas las escopetas y la usas es la mejor ,l usas es mas rapida,tiene mayor cadencia,tiene un cartucho mas,tiene mejor mira,usas12 se yeva a la aa12,la aa12 no es mala es la 2 mejor escopeta del juego,pero no tiene comparacion con la usasque tal esta usas xd

pinche noob???

-y el Spas-15 y el VALTRO y la SAIGA son mil vecese mejores que AA-12 y USAS-12 asta mi UMP es mejor solo que esa arma le ban a poner lanza papas o una promo de AA-12 con M79 el USAS tambien arma nooob

Si me pagaran por las cosas inteligente que hago
    Seria pobre.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por nachinxp Ver Mensaje
    pinche noob???

-y el Spas-15 y el VALTRO y la SAIGA son mil vecese mejores que AA-12 y USAS-12 asta mi UMP es mejor solo que esa arma le ban a poner lanza papas o una promo de AA-12 con M79 el USAS tambien arma nooob
    JAAA LA usas mala puff,dices que la spas es mejor jaaa, la spas no es maLA ME ACOMPAŃO haSTA EL LEVEL 20,PERO CUANDO COMPRE LA USAS Y VI SU PODER AUToMATICO, SU GRAN CaNTIDAD DE BALAS, Y SU GRAN CADENCIA y rapides DESCARTE LA SPAS, A La usas le dicen de nob por que es muy poderosa, estas diciendo que es mala, debes de ser muy nob ,a mi me dicen arma de nob, y me rio y respondo si tengo arma de nob, pero quede de 1 y mate mas que todos y me lleve todo el oro y exp, no soy pendejo y uso las mejores armas

lolnose está desconectado Maestro lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama lolnose tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18576

Tu usas no tiene la minigun pequeńa, significa que la minigun le gana :D

PD:

Lvl 17 Hardy part

lRaziel esta en línea ahora Sal de tu cuarto! lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10636838

Es mejor la Saiga, 5 veces mas rapida que esa caka

Desarrolladores haciendo mantenimiento

lRaziel esta en línea ahora Sal de tu cuarto! lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama lRaziel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10636838

JAAA LA usas mala puff,dices que la spas es mejor jaaa, la spas no es maLA ME ACOMPAŃO haSTA EL LEVEL 20,PERO CUANDO COMPRE LA USAS Y VI SU PODER AUToMATICO, SU GRAN CaNTIDAD DE BALAS, Y SU GRAN CADENCIA y rapides DESCARTE LA SPAS, A La usas le dicen de nob por que es muy poderosa, estas diciendo que es mala, debes de ser muy nob ,a mi me dicen arma de nob, y me rio y respondo si tengo arma de nob, pero quede de 1 y mate mas que todos y me lleve todo el oro y exp, no soy pendejo y uso las mejores armas
    Diras, Soy pendejo por eso no me puedo permitir usar ningun arma que no sea overpower

Desarrolladores haciendo mantenimiento

vik01 está desconectado ˇVe a estudiar! vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama vik01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    207513

Te lo pondré simple: LA MEJOR ARMA ES LA QUE TU PUEDAS USAR BIEN, CAPITCHI

"NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO"

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación