Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Tema: La armería de la abuela | FAMAS

fahedtg está desconectado Spamer Supremo fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama fahedtg tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    29974688

Predeterminado Respuesta: La armería de la abuela | FAMAS

La famas tiene ese gran descontrol solo en op7 o en la vida real ?

♪you never touch my skill´s♪

calikriti97 está desconectado ¡Ve a estudiar! calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1565372

Cita Iniciado por fahedtg Ver Mensaje
    La famas tiene ese gran descontrol solo en op7 o en la vida real ?
    La verdad que el la vida real segun wikipedia pero creo que el juego lo aumento xD

Ahora es la cuenta de Ezie

calikriti97 está desconectado ¡Ve a estudiar! calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama calikriti97 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1565372

Cita Iniciado por Txusss Ver Mensaje
    Excelente arma, complicada en entenderla pero despues de ello es un moustro ...
    Tienes razón, por eso vale la pena entrenar con esta AR.

Poder de Credibilidad
    1565372

Cita Iniciado por xXR1ck1360Xx Ver Mensaje
    Mi arma favorita hasta ahora:

Con lanzagranadas, una autentica pasada, dominando su terrible control esta arma se hace un monstruo. Si, con ella puedo eliminar a enemigos escondidos (lanzagranadas), enemigos a media distancia, y los de corta distancia ni siquiera me ven.

Asi fue como la empeze a usar, actualmente en partidas sin granadas la utilizo asi, pero con silenciador.

Saludos!

PD: Te va reputación.
    Esta buenisima! yo la tengo camuflada pero no me gusta el silenciador le quita daño :/

SantYag0 está desconectado Maestro SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1986

Yo la uso con mira de hierro

OPERATION7
    JaimeSkills
    [ http://www.facebook.com/CousinGamers ]

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    24919463

Hola,

Me gusta mucho tu guía, hasta me dan ganas de ahorrar para comprarmela... tal vez lo haga.

Saludos.
    Vendí todo mi cash con las loterías y ya no tengo motivos para seguir jugando.

Sayonara!

Poder de Credibilidad
    1565372

Cita Iniciado por SantYag0 Ver Mensaje
    Yo la uso con mira de hierro
    Dios que envidia! yo con mi Famas pintada jaja podrias ponerle el "Aza delantera para tener un control mas alto" y sera la mejor arma!

Poder de Credibilidad
    1565372

Cita Iniciado por furanku94 Ver Mensaje
    Hola,

Me gusta mucho tu guía, hasta me dan ganas de ahorrar para comprarmela... tal vez lo haga.

Saludos.
    Gracias men! me das ganas de seguir con la Guía [Proxima Guía | Dragunov Vs. SR-25 | Conociendo al M4/16/HK-416 | y muchas mas guias ]

Saludos,
    Kriti

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    24919463

Cita Iniciado por calikriti97 Ver Mensaje
    Gracias men! me das ganas de seguir con la Guía [Proxima Guía | Dragunov Vs. SR-25 | Conociendo al M4/16/HK-416 | y muchas mas guias ]

Saludos,
    Kriti
    Jejejeje... ya la tengo, Full control, con silenciador a tan solo 15807 de oro.

Primera partida de estreno: Industry Town (Score 22 kills - 5 deaths)
    Segunda partida de estreno: Hell-way 2 (Score 14 kills - 2 deaths)

Cacería de cabezas ambos, debo reconocer que es muy buen arma, ideal para Headshots.

Saludos.
    Vendí todo mi cash con las loterías y ya no tengo motivos para seguir jugando.

Sayonara!

lloves está desconectado Aprendíz lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama lloves tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1062

Para mi,una de las mejores :D,Es rapida,si la sabes usar,no te para ni Las aa12 Saiga etc,les dejo una foto que tome hoy 21/1/12 :D...

Poder de Credibilidad
    1565372

Reviviendo Tema :3
    Problem ?

SkyGun está desconectado Necesita descansar del foro SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    297350

Shasokais de regreso a defender la FAMAS en 1, 2, 3....

SkyGun

BD MASTER FTW

R.I.P. OP7

panashops está desconectado Ocioso panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama panashops tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    36825

Cita Iniciado por lloves Ver Mensaje
    Para mi,una de las mejores :D,Es rapida,si la sabes usar,no te para ni Las aa12 Saiga etc,les dejo una foto que tome hoy 21/1/12 :D...

jejeje yo he jugado contigo

richar4 está desconectado Maestro richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama richar4 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    28903

[IMG][/IMG] TENGO MAS IMAGENESS ASI JEJE XD
    ||NO AY COMENTARIOS TONTO SI NO TONTOS KE COMENTAN ||****=PORTA=****

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1094057

buena info para las fan de esa arma la compre una sola vez y la descarte a la sem en verdad no me gusto su descontrol y las arma con todas las configuraciones posibles y no vi vida con esa arma

spam everywhere
    Level 42
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    ex-jugador de OP7

Que el LAG te acompañe joven padawan

Arkantos98 está desconectado De paseo Arkantos98 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Dicen que si le pones el cañón largo adquiere más rango, full rango = 79 = BRUTAL (Por eso ya quiero llegar al lvl 12 para comprarla).

dasher1 está desconectado Aficionado dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama dasher1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Excelente arma, al comienzo me costó trabajo matar de lejos pero mientra la usaba le iba agarrando cancha y fue por eso que me encantó :').
    Por cierto quisiera saber si tengo bien configurada mi famas, ahi les dejo una imagen a ver que opinan :). Ahi te va repu wachi

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    7965640

Tema revivido

Lepast está desconectado Aficionado Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Muy buena Post sobre la FAMAS Kriti, Yo la Uso en Power plant Lado amarrillo cuando tengo que cuidar la bomba O jugar industry lado azul.
    Ahora me ponen bananas por cualquier cosa, creativos son los GM que ponen Rangos en el foro

Lepast está desconectado Aficionado Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama Lepast tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por richardska Ver Mensaje
    Adoro la FAMAS mas que otro AR por su cadencia de disparo, es rapidísima, ademas k con ellla hago muchos HS, una belleza
    Es cierto, das siempre en la cabeza el primer tiro.
    Ahora me ponen bananas por cualquier cosa, creativos son los GM que ponen Rangos en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación