Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 65

Tema: HK-21 es malisima o me parece?

machinematri está desconectado Ermitańo machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    5064300

Predeterminado Respuesta: HK-21 es malisima o me parece?

Cita Iniciado por tyncho777 Ver Mensaje
    emmm, si que la use, es mas, la tengo en el inventario, y me parece mucho mas controlable la MG3

Nick: machinematrix
    Nivel: 31
    KDR: 1.73
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Lee Enfield FAL F2000 Vector

Kracerz está desconectado Ocioso Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama Kracerz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    132566

esas son armas de apoyo deben d estar plantadas a un lugar como una torreta es la unica manera de usarla a la perfeccion asi k ese tipo d armas no les iria bn en op7...aunk hay exepsiones

anikiladoroo está desconectado Ocioso anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama anikiladoroo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    192904

Cita Iniciado por Kracerz Ver Mensaje
    esas son armas de apoyo deben d estar plantadas a un lugar como una torreta es la unica manera de usarla a la perfeccion asi k ese tipo d armas no les iria bn en op7...aunk hay exepsiones
    Te equivocas amigo mio están arma son muy útil en los cw de mi clan, debes dominar el arma, la practica hace al experto yo manejo la mg3 soy bueno pero me costo manejar la al principio, solo debes tener paciencia.

Ademas por su peso debes aprender usar tu estamina saber hasta donde puedes correr como debes saltar, la lmg es otra manera de jugar por sus complicaciones y tambien sus beneficios de poder de fuego letal.

P.D Mejora tu ortografía

nachinxp está desconectado Hijo de la PC nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2551726

xD me descargo el x-men vs streht fighter xD a la actulizacion y el arma otro fracaso mas żno?

lvl 27 [15%]
    Scar-H|Tar-21|FAMAS|Hk-416|Ak-74
    "Si No mueres no ganas LOL"
    ®

ferbrin está desconectado Maestro ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama ferbrin tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    353866

Cita Iniciado por tanopasman62 Ver Mensaje
    La preestrené, me da la impresión de ser pesada como una asquerosa M60
    Igual la preestrene, su comportamiento es exactamente igual al de la M60. Incluso, a pesar de sus stats, dan los mismos impactos a los blancos que su homologa lv. 15.

Resolución: Pésima compra, mejor la M60.
    UMP-45/AN-94/SR-25/ AWSM/USAS-12/AK-74

El que puede hace, y el que no critica.

F15STRIKE está desconectado Hijo de la PC F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    514868

Cita Iniciado por ferbrin Ver Mensaje
    Igual la preestrene, su comportamiento es exactamente igual al de la M60. Incluso, a pesar de sus stats, dan los mismos impactos a los blancos que su homologa lv. 15.

Resolución: Pésima compra, mejor la M60.
    Hoy me puse a experimentar con una prima de la HK, algo lejana, pero stats parecidos, la MG4, en poligono se comporta igual, pero no, en combate es malisima, la falta de un optronico la hace muy muy complicada, antes de eso, la M60 mil veces.

tyncho777 esta en línea ahora Necesita descansar del foro tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama tyncho777 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1747792

Cita Iniciado por redcaae Ver Mensaje
    Es verdad, su falta de miras y pesimo control (peor que el de la Mg3 en stats) no la hace overpower, yo diria equilibrada
    al fin alguien que me entiende

Os derrotaremos antes de la hora del te - Emilie De Rochefort
    Uno dirige la pelicula de su propia vida-Sakoto Matsumoto (Erwin)
    PANZER VOR!

elvelez11 esta en línea ahora Spamer Supremo elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    21877357

asco de arma y asco de mira
    Anti -ADP-

-ADP- Me la Suda
    21-Jul-11
    KîRî†Ř

GabrielFT está desconectado Probando juegos GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Yo acabo de comprar esa, la HK21E de Heckler & Koch.
    Es my buena aunque debo acostumbrarme.
    Es obviamente mas estable que la MG3 que la tuve hace tiempo.
    La M60 mas estable q la MG3 y diria que la HK21E es algo asi como un intermedio. Cadencia superior a la M60/MK43 y mas estabilidad q la MG3.
    A mi juicio, lo de la mira de hierro no tiene nada q ver. ya que antes q nada hay q aprender a usar las armas reales incluso , asi como vienen de fábrica, ya q las miras puntuales son muy delicadas en combate real y dependés de la odiosas baterias. Si no tenes mas, te jodiste.....XD::XD
    Además su mira de hierro es excelente, muy visible en su alineación entre ALZA y PUNTO DE MIRA adelante. Y estoy muy acostumbrado a usar el FAL (por dar un ejemplo) con la mira de hierro, ya q en la realidad he disparado mucho con la mira de hierro de esta fabulosa arma.
    También me encanta usar mira de hierro en el G3 y M-4 / HK416 en el juego.
    Recuerden q con miras de hierro además, las armas son mas ligeras en el juego y la movilidad aumenta y se nota mucho en algunas armas.
    HK21E...sin duda: ARMA BUENA.
    Respecto de la MG-4, última adquisición de ametralladora ligera de apoyo de infanteía en el ejército alemán, no la compré, pero parece ser muy estable ( mas que el SAW americano) en especial con cańón corto y con muy buena cadencia de fuego. La única contra es el calibre 5.56 x 45, que es ligero asi como en la realidad, perjudicando alcance, energía cinética de bala y la consiguiente puntería. Por lo demás es buenísima de seguro.
    Con cash (amarillas o verdes) sin duda alguna ...FUNCIONAAA..!!!
    .................................................. .......SALUDOOOOSSSSSSSSSSSSSSS...!!!

GuardiaNegra está desconectado Repetí el ańo GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama GuardiaNegra tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1106509

Cita Iniciado por anikiladoroo Ver Mensaje
    Te equivocas amigo mio están arma son muy útil en los cw de mi clan, debes dominar el arma, la practica hace al experto yo manejo la mg3 soy bueno pero me costo manejar la al principio, solo debes tener paciencia.

Ademas por su peso debes aprender usar tu estamina saber hasta donde puedes correr como debes saltar, la lmg es otra manera de jugar por sus complicaciones y tambien sus beneficios de poder de fuego letal.

P.D Mejora tu ortografía
    Lo que el se refería es que cada tipo de arma esta diseńada para ciertas situaciones, por mas que le busques la vuelta nunca vas a hacer que un LMG tenga el mismo rendimiento que un SMG o AR ni viceversa

"Vivimos para morir y morimos por vivir, lo que nos diferencia del resto, es nuestro legado"

BioTenshi esta en línea ahora Spamer Supremo BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama BioTenshi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2211844

Me parece buena pero la dańaron sin las miras

lnahuu está desconectado Aprendíz lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama lnahuu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    166672

Cita Iniciado por szenzo Ver Mensaje
    uff claro ahora la mg3 es liviana como una pluma
    :truehistory:

santoban está desconectado Sal de tu cuarto! santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama santoban tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    671362

si quieres una LMG compra una M60 y listo es la mejor LMG del juego

spam everywhere
    Level 41
    identity: dimmuborgir
    Clan ADP
    Que el LAG te acompańe joven padawan

furanku94 está desconectado Undead messenger furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    11053811

Cita Iniciado por SkyGun Ver Mensaje
    Malisima y Overpower.
    *Girls und Panzer*
    一時的な署名

"ˇDios mío! ˇEl G3! ˇEl M4A1! ˇEl AK-74! ˇEl AWSM! ˇEl WA-2000!"

saga221 está desconectado Maestro saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama saga221 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    116710

mg3 es buena pero algo descontrolada pero de cerca mata rapido

y la hk-21 es buena buena movilidad conozco gente que hace buen score en free 14

pd : no deberian sobestirma a las armas ._.

BigPapis está desconectado Sal de tu cuarto! BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama BigPapis tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1050800

Un amigo la compro y me dijo que es un arma muy buena !

'' Organizador de Eventos AxesoNavy ''

error5000 esta en línea ahora Gordo Friki error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama error5000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    24
    Poder de Credibilidad
    85900228

Tiene un buen control un calibre excepcional y un rango/punteria exagerado, por mi bien que nadie la compre. Lo que si me parece desfavorecedor es su falta de piezas incluso el MG4 vino con mas piezas, pero esta vino sin ellas, una completa decepcion.
    Touhou & Silent Hill Fan

"El santo fue crucificado, el ser humano ah adoptado el sistema decimal"

golumaraXD está desconectado Probando juegos golumaraXD está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

la peor no sera, acostumbrate a llevarla sera como la famas...
    Nick: golumm
    Lvl: 27
    AWSM, AK-47, FAMAS, G3, P90(impresionante)
    Di patata q te doy un HEADSHOT XD

lakozz está desconectado Forever alone lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama lakozz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    5651721

Cita Iniciado por saga221 Ver Mensaje
    mg3 es buena pero algo descontrolada pero de cerca mata rapido

y la hk-21 es buena buena movilidad conozco gente que hace buen score en free 14

pd : no deberian sobestirma a las armas ._.
    x2, pero la mg3 sin balas cash no sirve en free para nada

Lakozz - M4 User

F15STRIKE está desconectado Hijo de la PC F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama F15STRIKE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    514868

Cita Iniciado por lakozz Ver Mensaje
    x2, pero la mg3 sin balas cash no sirve en free para nada

Y con esta No necesito nada mas...

+ Responder al Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación