Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Tema: [Guia Optimizador de juegos] Se te pega el op7? entra.

iven7 está desconectado Maestro iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1195219

Predeterminado [Guia Optimizador de juegos] Se te pega el op7? entra.

Bienvenidos!

Hoy les traigo un pequeño tutorial o ayuda para quienes tengan problemas de lentitud con su juego.

Primero que nada quiero aclarar algunas cosas.

-Si tu pc no cumple con los requisitos minimos no creas que con esto vas a lograr hacerlo correr fluidamente.

-Los programas que te sugiero son los que yo (Iven) probé y me dierone exelentes resultados. Son gratis y no estas obligado a usarlos. Haslo bajo tu propia responsabilidad.

-Te dejare un link directo a las webs de los programas para asegurarte que son seguros y no tienen virus.

-Si conoces algun programa que pueda hacer el mismo trabajo o mejor, porfavor házmelo saber.

-Mucha gente se queja de que los optimizadores para juegos no dan resultados. Yo lo probe y si me dio buenos resultados! se que no podre jugar el ultimo medalla de honor en mi pc, pero ya no sufro de saltones en el Operation7 ni pegoteos.

-Hice el mismo proceso en mi notebook con windows 7 y me funciono correctamente.

Ok aclarado esto vamos a lo importante...

Mi pc es muy antiguo, tengo 128 mb de video, 1 gb en ram y un procesador AMD de solo un nucleo de 2.4 ghz. con windows XP.
    La primera vez que instale el juego, hacia tiempo que no formateaba y tuve problemas de lentitud con mi juego.
    Hice lo siguiente y el resultado fue muy satisfactorio.

Game Booster.

-Primero que nada instalaremos el Game Booster. Este programa cierra procesos innecesarios a la hora de jugar.
    Añadiremos el icono del juego al escritorio virtual y vamos a configurarlo a nuestro gusto.

En lo personal seleccione absolutamente todo, a ecepcion de un archivo .dll

Desactive el xplorer.exe y habilito la opcion de jugar en un escritorio virtual.

Luego me voy a Tweak y optimizo el sistema por completo.

Ya tenemos listo nuestro game booster pero antes de jugar, vamos a optimizar aun mas nuestro pc!

Advanced Syvare

Instalaremos Advanced System Care. Producto gratuito de la compañia de iobit (la misma de gamebooster)

Hacemos click en limpieza profunda. Como nuestro producto es gratis solo solucionara algunos problemas.
    Pero no te preocupes! sera mas que suficiente.

Luego optimizaremos el sistema con la opcion turbo boost.
    Con esto lograremos un sistema mas ligero. (Ojo con las opciones, lee lo que estas haciendo, por ejemplo si usas regularmente los atajos del teclado, no los quites.)

Dejaremos la apariencia de nuestro windows lo mas simple posible.

Ccleaner

Ahora usaremos Ccleaner, como Dios manda!
    Usamos los dos limpiadores, el de windows y el de registros.
    De paso desactivaremos los programas que se inician con windows que no nos interesan o que no necesariamente usamos apenas enciende el pc.

Como por ejemplo, el famoso Raidcall.

Ok, tenemos sistema optimizado y juego optimizado, ahora que?

Actualizaremos drivers (En este caso uds deben actualizar su tarjeta de video con el ultimo driver. Yo en mi caso tengo una nvidia 6600gt y en su web me descargue el ultimo driver)

Directx Redistributable

Actualizaremos DirectX a su ultima vercion, en mi caso DirectX9 y use un pack ejecutable.

Defraggler

Y por ultimo! usaremos Defraggler para desfragmentar nuestro disco duro.

ATENCIÓN: Esto demora mucho! si lo vas a hacer, que sea cuando no tengas tiempo de jugar y no necesites tu PC.
    El GameBooster tiene su propio desfragmentador, pero solo te desfragmentara la carpeta del juego, no el sistema completo.
    Si no tienes tiempo para desfragmentar el pc por completo te recomiendo usar el del gamebooster.
    Nunca detengas un desfragmentador a mitad del proceso.

Ya con cuando todo este listo, reiniciamos nuestro querido pc y a jugar!

Programas usados:

Game Booster: http://www.iobit.com/gamebooster.html

Advanced System Care: Advanced SystemCare Free 5/4/3 Download Review for Windows XP/Vista/7 - IObit

Defraggler: Defraggler - File and Disk Defragmentation - Free Download

Ccleaner: http://www.piriform.com/ccleaner

Directx-redistributable: Download: DirectX Redist (February 2010) - Microsoft Download Center - Download Details
    Cualquier duda que tengan con la guia, critica o sugerencia. Porfavor haganmela saber.

Mi única intención es ayudar.
    Saludos y mucha suerte!

Andresswit está desconectado Ocioso Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama Andresswit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    58194

Predeterminado Respuesta: [Guia Optimizador de juegos] Se te pega el op7? entra.

Uuuu Que Excelente Guía

wallyy está desconectado Chuck Norris wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    5872546

Predeterminado Respuesta: [Guia Optimizador de juegos] Se te pega el op7? entra.

Estas cosas solo sirven en pcs jodamente malas que lleven 512 de ram .-.
    Estamos en 2012
    "The kings of electro are back"

iven7 está desconectado Maestro iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama iven7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1195219

Cita Iniciado por wallyy Ver Mensaje
    Estas cosas solo sirven en pcs jodamente malas que lleven 512 de ram .-.
    Estamos en 2012
    Ok, primero que nada esto no es para pcs "jodidamentes malas de 512 de ram" No leiste nada!!
    Lo primero que hice fue explicar que si tu pc no cumple con el minimo, no te servira mucho.

Lo que se hiso fue una mantencion y optimizacion del pc, facil y rapida. Util para cualquier pc o notebook que lleva tiempo sin una mantencion.

Tengo otro pc, doble nucleo, con 4gb en ram y exelente tarjeta de video e hice lo mismo para correr el pes 2013 y el mw3.

Estamos en el 2012 como dijiste, informate, no desinformes.

Y por ultimo este juego no tiene mayores exigencias por lo tanto mucha gente juega en pcs "liquadoras" como dijeron uds. Ya que no necesitas gran cosa para correrlo. Por eso la guia aqui.

Gracias por el "interes".

Saludos!

ankerito está desconectado Sal de tu cuarto! ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    78049

Hola,

Yo no tengo un pc licuadora pero si nesecita una limpieza y optimizacion bastante buena espero me sirvan estos programas por que aveses se me pega el juego, yo no te insulto gracias por la GUIA muy buena la verdad, y si van a insultar mejor ballance por que apuesto que les corre el op7 a maximo pero el Batlefield 3 ni les anda asi que no INSULTEN!

PD: no sean ignorantes esta guia no es para que corra el juego en pc del año el caldo, si no para una mejor OPTIMIZACION! inectos antes de insultar informence de lo que se trata.

Saludos
    TuranK
    RETIRADO DEL OP7 GRACIAS A LOS HACKERS :)

CLAN: (SP) SinPiedad -Multi Theft Auto- MTA
    GTA San Andreas :)

gabboo está desconectado Aficionado gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama gabboo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    752

Olle gracias por todo me descargue lo que me faltaba,y ya optimize todo falta reiniciar mi pc para ver los resultados.
    Una pregunta ¿Para que sirve lo de Tweaks del gamebooster? Yo lo tenia y nunca lo habia utilizado eso de Tweaks

SAMP Siempre en mi corazón

SkillYoou está desconectado Probando juegos SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama SkillYoou tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

DisLike! lol!
    M16, AWSM, WA2000, REC7, AK-74, FAMAS, ACR

El verdadero guerrero, es el que más veces ha caído en batalla.

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1195219

Gracias Turank! quizas el titulo del post dio pie para malos entendidos.

Jamas dije que esto era para un pc con 512 de ram, si se fijan son todos programas muy usados y conocidos de sobra!
    Yo solo los puse en el orden que a mi parecer me dio mejores resultados.

Y puse de ejemplo mi pc viejito, el cual me sirve de sobra para jugar Op7. Y lo seguire usando por que no vale la pena comprarle ninguna pieza.

No voy a entrar en mayores detalles... pero por ej con el dinero que me gastaría comprándole una tarjeta de vídeo de 512 mb y un proce de 3.2 ya podría adquirir una Mother Board que soporte un procesador de 4 nucleos xD (Por eso sigo usando la licuadora para op7, me sirve igual)

Cita Iniciado por gabboo Ver Mensaje
    Olle gracias por todo me descargue lo que me faltaba,y ya optimize todo falta reiniciar mi pc para ver los resultados.
    Una pregunta ¿Para que sirve lo de Tweaks del gamebooster? Yo lo tenia y nunca lo habia utilizado eso de Tweaks
    Hola! que bueno que te sirviera, con ayudar aunque sea a alguien ya me doy por satisfecho xD
    Con la opción twaks modificas algunos valores en windows para que te corra mas rápido.
    Te recomiendo que leas a la rápida los cambios por si hay alguno que no te convenza o te de miedo tocar.

Saludos!

ankerito está desconectado Sal de tu cuarto! ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama ankerito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    78049

Hola,

Oye una consulta el programa abvanced systemCare 5, lo tengo en FREE y el tuyo dice PRO, y cuando hago el analizis me dice problemas hayados ya despues le doy a reparar pero tengo que tener el pro.

Saludos
    TuranK
    RETIRADO DEL OP7 GRACIAS A LOS HACKERS :)

CLAN: (SP) SinPiedad -Multi Theft Auto- MTA
    GTA San Andreas :)

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1195219

Cita Iniciado por ankerito Ver Mensaje
    Hola,

Oye una consulta el programa abvanced systemCare 5, lo tengo en FREE y el tuyo dice PRO, y cuando hago el analizis me dice problemas hayados ya despues le doy a reparar pero tengo que tener el pro.

Saludos
    TuranK
    Te mandare un inbox con la solucion! inmediatamente ^^

yalain está desconectado Aficionado yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama yalain tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1697383

Buena Guia! :D Para Los Q Tengan PC Viejas!

DANNYHELIS | Clan XtremeForce

I LOVE G3

korig está desconectado Probando juegos korig está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Muy buena la guia !! :)

junior342 está desconectado Probando juegos junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama junior342 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Orale me sorprendes que buena guia se merese algo especial ???? aver que piensas esos GM SALUD2
    veo k tienes raidcall si te interesa ID :::::::4771579

AMO MI G3

hacha003 está desconectado Ocioso hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama hacha003 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2756960

O Que mejor compren una pc del siglo 20 :)

tienen pc de la era de los dinosaurios.

Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó.

capitanjohn está desconectado Moderador capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama capitanjohn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2664438

Buena guía amigo, excelente ayuda para los que necesitan darle un empujonsito a su máquina!

Saludos,
    xlXFlxCapitanazo
    Staff AxesoWorld.

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    52805514

Hola!

Buen aporte para aquellos ordenadores que necesiten algo de mantenimiento preventivo o mejorar su rendimiento.

Saludos,
    EddieX

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1195219

Muchas gracias a todos, espero que le sea de ayuda a mas de alguno!

sHiPeRkE está desconectado Aprendíz sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama sHiPeRkE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    180

buena guia men

nooseeminame está desconectado Aficionado nooseeminame está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por hacha003 Ver Mensaje
    O Que mejor compren una pc del siglo 20 :)

tienen pc de la era de los dinosaurios.
    LEETE el post COMPLETO y luego replanteate el comentario.

SkyGun está desconectado Vive aquí SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama SkyGun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    297329

Lageros
    Lageros everywhere..........

Mejor:
    +

SkyGun
    AK-74
    ~~~OP7~~~

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación