Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cuanto tarda en llegar el cash

evar181614 está desconectado Ocioso evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    535

Predeterminado Cuanto tarda en llegar el cash

Recargue cash por medio de oxxo en mexico pero cuanto se tarda en llegar si lo recargue este domingo? como saben a que cuenta va el axeso? que puedo hacer si no me llega?

Ustedes que arma comprarian con el cash recargue 11 000 de cash?

CaimanJuar está desconectado Aprendíz CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    154

Predeterminado Respuesta: Cuanto tarda en llegar el cash

los fines de semana no hay servicio

CREANDO CHINGADERAS EN EL 3D CUSTOM GIRL
    http://elcaimanblog.blogspot.com/

evar181614 está desconectado Ocioso evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama evar181614 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    535

Cita Iniciado por CaimanJuar Ver Mensaje
    los fines de semana no hay servicio
    entoces me llegara hasta el lune o martes? o ya la cague??

joshua16 está desconectado Sal de tu cuarto! joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama joshua16 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    760716

los medios de recargas online suelen tardar 72 hs. como maximo pero a veces surgen problemas para intentar ver y corroborar dicha recarga por lo cual tarda hasta una semana recorda que las recargas son durante los dias habiles osea de lunes a viernes
    »• führend •«
    ~»] larararara ♫[«~
    «[ Ivalice ]»

santaloko2 está desconectado Aprendíz santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    155

YO no me kompro la scar (no me gustó), kon todo ese cah me compro unas 3 o + loteri de oro+cash a ver ke sale i esa arma kompro a punteria o kontrol
    asi seria YO al menos
    LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUANTOS SON LOS ENEMIGOS... SINO DONDE ESTAN!!

LA MEJOR MANERA DE AGRADECER ES CON REPUTACIÓN

CaimanJuar está desconectado Aprendíz CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama CaimanJuar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    154

Cita Iniciado por evar181614 Ver Mensaje
    entoces me llegara hasta el lune o martes? o ya la cague??
    si, pero de que te tienen que recargar te tienen que recargar

como lo hiziste el fin de semana puede que te llegue hasta el miercoles maximo

CREANDO CHINGADERAS EN EL 3D CUSTOM GIRL
    http://elcaimanblog.blogspot.com/

Meneses95 está desconectado De paseo Meneses95 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

según se, tarda de unos 2 a 4 días, dependiendo del medio de pago, en un oxxo tarda 1 día en acreditarse y otros 3 en llegar el cash

(experiencia propia)

bipuor está desconectado Novato bipuor está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

a mi = le recarge en mexico le carge lo de $135 y ya pasaron casi 23 hrs y esperare pero les quiero pereguntar si pago cuando es 2 x 1 y me recargan hasta acabara la primocion es posible que me den el doble

nachinxp está desconectado Hijo de la PC nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama nachinxp tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    5114436

No sabria desrite por que soi enemigo del cash y no soi de mexico y no domino las formas de cargar CASH

Si me pagaran por las cosas inteligente que hago
    Seria pobre.

eg0711 está desconectado Spamer Supremo eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama eg0711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    776483

Hola,

Para mantener el orden dentro del foro les pedimos que eviten revivir temas inactivos cuya última respuesta tenga mas de un mes de antiguedad.

Si dispones de alguna consulta y/o problema con la carga de AxesoCash, te invito a crear un nuevo tema en el que podamos atender tu inquietud.

Cierro tema.

Saludos,
    Eduardo.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación