Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 48

Tema: Como usar el lanza granadas ...?

tolvidare está desconectado Maestro tolvidare llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    92

Predeterminado Como usar el lanza granadas ...?

bueno he tratado de ver como usar o sakar el lanza granadas pero no lo he conseguido

y he visto a varios k usan una " P90 " , utilizar el lanza granadas..

alguien me puede decir como sakar o k tengo k tener o comprar para
    usar el lanza granadas? Please :D

Thx~
    No me permiten mi firma !! :@

LangleyAsuka está desconectado Suspendido LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos LangleyAsuka es un nombre conocido por todos
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como usar el lanza granadas ...?

si tu arma tiene el lanzagranadas presiona "1" para cambiar al lanzagranadas

aunke es mejor y mas preciso usar la granada de mano

puedes comprarlo buscando en la fila de los tipos de cubiertas de cañon cuando creas tu arma

p.d. solo los rifles de asalto y unicamente la p90 pueden tener lanzagranadas

tolvidare está desconectado Maestro tolvidare llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    92

ehmm... *-)

creo si te entendi... :D

Gracias !
    No me permiten mi firma !! :@

lucax10 está desconectado Vive aquí lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucax10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    306

Primero Tienes Que Comprar El Lanagranadas Que Se Puede Comprar En El Tercer Cuadro De La Fila De La Iquierda (De Los Cañones) Y Luego Eliges El Que Tenga Lanzagranadas(Abajo Donde Esta Lo De Punteria Mobilidad Etc Debe Decir Lanzagranadas Unas De Las Armas Con Lanzagranadas Son La P90-La Famas-La Otra Pa Lvl 12 Que No Me Acuerdo El Nombre Y Otras

poseidon68 está desconectado Novato poseidon68 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado pregunta comohao para apretar para tirar granadas

como hago que tecla aprieto para tirar las granadas de humo y fragmentaria alguien sabe digamelo porque mi teclado no acepta o no se la letra

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35315

Predeterminado Respuesta: pregunta comohao para apretar para tirar granadas

Cita Iniciado por poseidon68 Ver Mensaje
    como hago que tecla aprieto para tirar las granadas de humo y fragmentaria alguien sabe digamelo porque mi teclado no acepta o no se la letra
    para las granadas es la tecla 4 y quizas no te funciona porque primero debes comprar una granada y tenerla equipada...

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

shadow89 está desconectado Novato shadow89 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

n q nivel tngo q estar para comprar un lanzagranadas???

xJoWaRx está desconectado Maestro xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama xJoWaRx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1095

Bueno el lanza Granadas en una añadidura a tu arma... En diferentes lvl's puedes adquirirlos.. asi como en dif armas..

en la P90 Puedes conseguirlo en lvl 8 [Es el primero que puedes Obtener]
    El 2do es el de la SA-80 Que es en lvl 12
    Y los Demas lanza granadas se pueden conseguir en lvl 15...
    Y para usarlos en una partida, solo tienes que apretar el NUMERO 1 o el boton electo para tu arma primaria... y podras usar el Lanza Granadas.

Saludos, ~Jowar~

shadow89 está desconectado Novato shadow89 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

gracias por la respuesta

Bueno estoy en lvl 10 creo q toca esperar hasta el 12 U_U

Fleiitaz está desconectado ¡Ve a estudiar! Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama Fleiitaz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    308491

Te recomiendo la granada de manos :B

tirofijo2010 está desconectado De paseo tirofijo2010 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

como hago para utilizar la tercera granada

magusma11 está desconectado Aficionado magusma11 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

como ago para tenerr axexocashhh digamenn por faa

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1040991

Cita Iniciado por magusma11 Ver Mensaje
    como ago para tenerr axexocashhh digamenn por faa
    Pagando dinero real ._., todo depende de dónde seas para poder pagar con un método u otro.

Lo que yo diga, que lo que no se pregunte en este foro...

La reputación es el mejor modo de agradecer

gonzaloelcho está desconectado Novato gonzaloelcho está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Talking Respuesta: Como usar el lanza granadas ...?

el lanzagranadas de nivel menor se consigue en nivel 8 la ps90 o la que tiene el tubo largo luego en el 3 cuadro de la fila izquierda es un tubo qe va por debajo del arma y por ultimo compra la granada en el cuadro numero 4 de la fila izquierda luego presionen uno y listo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

eso es todo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

este es el arma que debes comprar primero para lanzagranadas nivel

FAKURO está desconectado Ocioso FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    158458

Solo preciona el 1 man ;)

ztaleshz está desconectado Novato ztaleshz está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola a todos tengo un problema los que pasa esque yo no puedo lanzar granada de mano no se porque no me sale la granada apesar que apreto la tecla para lanzar y nada soy lvl 8 ojala puedan ayudarme gracias

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1040991

Cita Iniciado por ztaleshz Ver Mensaje
    hola a todos tengo un problema los que pasa esque yo no puedo lanzar granada de mano no se porque no me sale la granada apesar que apreto la tecla para lanzar y nada soy lvl 8 ojala puedan ayudarme gracias
    Ve a la lista de salas arriba a la derecha pulsa en equipo mira si tienes comprado el cinturón y luego de comprar el cinturón mira si tienes granadas equipadas (en el cinturón), le das a completo (abajo) y te pones a jugar y la granada es el botón 4

La reputación es el mejor modo de agradecer

cabochiquito está desconectado Novato cabochiquito está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Como usar el lanza granadas ...?

ola amigo hay dos p90 la primera q es mas barata y la otra
    la mas cara tiene el tambor negro y a esa se le pone el lanzagranadas en cubierta de cañon
    y la mas barata comprale el tambor de la mas cara y el lanzagranadas
    agregame en el juego soy cabochiquito

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación