Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: Como es que una bala Lapua no mate de una bala en el pecho?!

felipe0597 está desconectado Vive aquí felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama felipe0597 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7371

Predeterminado Respuesta: Como es que una bala Lapua no mate de una bala en el pecho?!

Cita Iniciado por Watsaa Ver Mensaje
    no te preocupes... pasa, almenos en op7 pasa xD
    bueno sabemos que hay un juego donde el irrealismo alcanza niveles criticos
    por que solo ocurre en op7 latino
    Temporalmente Retirado, Solo entro para ver que hay de nuevo :P

furanku94 está desconectado Gordo Friki furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama furanku94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    30792159

Predeterminado Respuesta: Como es que una bala Lapua no mate de una bala en el pecho?!

Cita Iniciado por SkyGun Ver Mensaje
    La .338 Lapua Magnum. Es para muchos la mejor bala nunca antes realizada para armas de francotirador.
    Es una pena que en este IRREAL OP7, le hayan bajado tanto su daño que parezca una bala de 9mm.
    Pero asi es bienvenidos a OP7 Latino! Quieres realidad? COMPRA CASH!
    3600 no es mucho que digamos... ($11,50 por mes aproximado)

Mas si aprovechas un 2x1 y tan solo recargas lo mínimo (5000) ya tendrías no solo para el .388 lapua sino que para otro calibre o un item (En especial me gusta el Quick Aim)

ξ(^ω^)ξ /// しょうき に 展示楼 瞬間 /// ξ(^ω^)ξ

infierno999 está desconectado Enemigo del Sol infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama infierno999 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1300827

En este OP7 todo esta patas arriba . Para matar de un headshot con una calibre 38 , tienes que darle 4 veces seguidas a la cabeza , osea que acá la cabeza tiene una resistencia enorme ??. que mal este juego .

"Ojos que no ven ... Hostia que te pegas"

shasokais está desconectado Chuck Norris shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama shasokais tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7965644

Cita Iniciado por infierno999 Ver Mensaje
    En este OP7 todo esta patas arriba . Para matar de un headshot con una calibre 38 , tienes que darle 4 veces seguidas a la cabeza , osea que acá la cabeza tiene una resistencia enorme ??. que mal este juego .

urubu672 está desconectado Probando juegos urubu672 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Estoy deacuerdo con lo de la barnet y la Tec chey (o como se scriba) esas armas de 1 solo disparo parten a la mitad al enemigo, sino preguntale a los irakies lo q sufrieron con los sniper yankis, los partian a la mitad, hcian tiros de mas de 1km d distancia -.- y seguian arrancandoles miembros como brasos o la kbz, y pra la wa2000 tmb deberia ser asi, es de menor calibre (7.56 si no me ekivoco) pro la potencia del arma es muuuucho mas grande, ese 7.56 es solo el tamaño del proyectil, no de la cantidad de polvora q lleva la baina, deberia ser mas potente. es mi opinion

GabrielFT está desconectado Probando juegos GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama GabrielFT tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como carajo es que una bala Lapua no mate de una bala en el pecho?!

Cita Iniciado por sefirot3689 Ver Mensaje
    Que se va hacer a comprar balitas cash nomas.
    Es muy cierto todo lo que dicen acerca del calibre LAPUA (8,60)...que por cierto es
    superior en energia cinética, peso, velocidad y tensión en la trayectoria que cualquier fusil
    de sniper cal 7.62 x 51 para empezar.
    Yo usaba orgulloso cuando era lvl 6 el AWM (Accuracy International) de lvl 4 y me kedaba con las ganas muchas veces. No tengo los de cal.0.50 ni el Cheytac xq no son de mi lvl, pero me di cuenta de eso por otros usuarios. Funcionan poco mas q un 7.62.
    Por otra parte, TODOS LOS ERRORES DEL JUEGO QUE MARCÓ EL OTRO
    JUGADOR...(como 20 errores)..SON MAS QUE CIERTOS TAMBIEN, PUÉS YO SE LO HE COMENTADO A OTROS JUGADORES....Y ES DE VERDAD INDIGNANTE, CUANDO SE PRETENDE QUE ESTE JUEGO Op7 es el mas realista ONLINE.

Soy lvl 32 actualmente y no soy muy bueno, pero a decir verdad me las arreglo como puedo pués no uso cash y por el momento no voy a usarlo.
    En realidad al día de hoy debería tener muchísimos mas kills y ser lvl mas alto si tengo en cuenta todas las veces que doy en el blanco de lleno (incluso HS) donde incluso los veo con mis propios ojos...y aquellos ni se inmutan xq usan cash !!! INCLUSO A VECES ES RIDICULO QUE DEBA DISPARAR MAS DE 10 BALAS 5.56 A UNO PARA MATARLO EN EL JUEGO.
    Ni que decir que un proyectil cualkiera sea...te da en la cabeza y "vé a saludar a San Pedro y un abrazo a Jesús de mi parte".....PERO NO PASA NADA.
    "ES RIDÍCULO !!!!"

Les doy un dato que encuentran en cualkier sitio especializado o en libros de balística acerca de armas:
    " el proyectil 5.70 de la P90..es para subfusil ...obvio, pero es perforante de blindajes de cuerpo, kevlar etc..etc...." es incluso superior en cal al 5.56 en los números aunke de mas baja velocidad. Pero es sumamente letal.
    En el juego casi seguro en general NO MATAS con dos balitas de esas al pecho. La razón en general por la q matas con esa arma...es por la alta cadencia cíclica de fuego en disparos por segundo, salvo raras excepsiones.
    INCLUSO LES ACLARO LO MAS INCREIBLE DE TODO:
    ES DE CONOCIMIENTO UNIVERSAL, EL DAÑO QUE TAN SOLO LA BALA 7.62 X 51 OTAN PRODUCE EN EL TEJIDO HUMANO Y ÓRGANOS INTERNOS ..NO?
    Y RESULTA QUE SI NO SE USA CASH, INCLUSO CON UN FAL, M-14 o H&K G3, A VECES CUESTA TERRIBLEMENTE MATAR SI NO ES CON AL MENOS 6 O 7 DISPAROS EL CUERPO EN UNA RÁFAGA Y A VECES CASI A QUEMARROPA.

SEÑORES....!! Yo he disparado muchas veces con FAL real, con ametralladora MAG, con FAP de apoyo o con una simple carabina 0.22 LR...y tengo buena punteria con armas LARGAS en la realidad aunke ahora estoy fuera de training, pero CONOZCO EL DAÑO QUE UN ARMA DE TODAS ESAS PUEDE HACER EN UN CUERPO HUMANO Y NO HACE FALTA MUCHA IMAGINACIÓN, PARA DARSE CUENTA QUE EN ESTE JUEGO ES MUY MENTIROSO....NI SE ACERCA A LO REAL SIQUIERA..POR DIOS !!
    Por otro lado también ..la manera de jugar por ejemplo...como SNIPER o tirador especial....NO ES REAL PARA NADA.

"CONOCÍ A FRANCOS DE LA INFANTERIA DE MARINA ARGENTINA y estube allí...y leo acerca de eso...NINGUN FRANCO DE CAMPO QUE SUELEN SER UN TEAM DE 2 HOMBRES..sin mencionar los q se conocen como MARXMANS ( que van en una escuadra de hombres )...JAMÁS DE JAMASES SE PARARÍA A BAILAR EL TWIST O EL "REGGAETON"..como hacen en SIDEWINDER a la vista de todos sobre una colina.!!!..JAJAJJAJAJAJA....ME ES HASTA GRACIOSO..!! Y algunos creen q son verdaderos SNIPERS..bailando así al ritmos de no sé que música.
    JAMÁS EXISTIRIA EN EL MUNDO ENTERO....UN DUELO DE SIKIERA 5 SNIPERS CONTRA OTROS 5. (pero eso es otra historia...pués ok...es un jueguito)
    SNIPER...ES SINÓNIMO DE INFILTRACIÓN LEJOS DE TODO, SIGILO, ESPERA, PACIENCIA ESTANDO CUERPO A TIERRA, SORPRESA TÁCTICA Y EVASIÓN INMEDIATA DESPUÉS DE ALCANZAR UNA VÍCTIMA.

OTRO GRANDÍSIMO ERROR DEL JUEGO..
    ¿COMO NO VOY A PODER ESTAR CUERPO A TIERRA Y ARRASTRARME?
    ESO ES BÁSICO EN COMBATE...ES UNA REGLA !! CABEZA AL PISO...LOS TALONES PEGADOS AL SUELO..PARA Q NO ME LOS ARRANQUE UNA BALITA...Y HASTA LA COLITA BIEN APRETADA...POR LAS DUDAS...JAJAJA !! BÁ-SI-CO !

Y señores...NUNCA podrian disparar el BARRET cal 0.50 por su peso y la patada que dá con el disparo....porque caen de culitos al suelo...y casi con el hombro roto.!!!

Ademas volviendo...otro detalle:
    ESTAN MAL LOS CARGADORES DEL FAL.
    No existen de ese modo como en el juego. El modelo pequeño corresponderia a 20 municiones no a 10; y es el mas usual en el mundo de los 70 paises que en su momento compraron este Fusil de Batalla (battle rifle) (así se le llamaba junto al G3 y al M-14 ..sus competidores en el mercado). El cargador mas grande corresponderia al de 30 municiones, muy poco visto y que según tengo entendido solo fué fabricado por la firma "canadiense" que fabricaba FAL con licencia de FN Belgica.
    ACÁ EN ARGENTINA (FabricacionesMilitares)...CREO Q NUNCA SE FABRICÓ ASI. Respecto del de 10 balas, FN lo fabricaba creo, pero es obvio q no era muy práctico además de que hubo hasta de solo 5 proyectiles, solo para PRÁCTICA DE TIRO EN POLÍGONO.
    También se ve el cargador de 30 (sería el grande en el juego) en los modelos de FAL modernos modificados de la firma "norteamericana" que lo reeditó de nuevo al mercado privado especialmente o para fuerzas de seguridad.

Por último quisiera decir:
    ME PARECE PERFECTO QUE AXESO 5...GANE SU DINERO CON LO DEL TEMA "CASH"...peeeeero.....no deberia existir la opción de mejores balas ni de trajes CASH que minimizan la pérdidad de vida mientras jugamos o que dan mas experiencia o lo de la STAMINA (que ni se usa en la vida real excepto vitaminas para comandos ..etc)..etc...etc.....etc.
    ES SENCILLAMENTE RIDÍCULO Y HASTA MUY INJUSTO.!!!

NO ES MI CASO...AUNKE DEBERÍA ESTAR EN MEJOR CONDICION....PERO HE VISTO JUGADORES QUE ME SORPRENDEN, QUE SON IMPRESIONANTES A LA HORA DE JUGAR.....Y...."NO-USAN-CASH...en NADA"

YO PODRÍA PAGARME CASH..AL MENOS..LAS BALAS...ETC....PERO...NO ME SENTIRIA MEJOR JUGADOR CUANDO SÉ QUE LA ESTOY MINTIENDO DE ESA MANERA CONTRA OTROS.
    POR ESO DEL CASH...UNO SE SIENTE INSEGURO A LA HORA DE JUGAR..PARA NO BAJAR KDR..ETC....lo cual también deberia ser información privada y no a la vista de todos, ya que veo..como unos JUGADORES se burlan de otros por ese motivo.

EL "AXESO CASH" pienso debería estar disponible solo para ... por ejemplo:
    1) Soy de lvl 3...? ok...quiero comprarme la SCAR lvl 36 y la FN2000 lvl 45...y la TAR-21 lvl 27.? PERFECTO....PAGO U COMPRO. ( eso no molesta a nadie )
    2) Quiero además comprar un trajesito CASH..(de los q no se puede en ORO..y son varios)...porque me gusta ese look bien COOL mas lindo ??..ok....PAGO...Y ..COMPRO.!!
    3) Quiero tener el kit de CURAR...(si es que me dan tiempo entre las balas...no?)....OK:!!..pago...y..COMPRO..!!
    4).....y algunas otras cositas....siempre q no me dan ventaja...a la hora de disparar balas...o protección a lo SUPERMAN..ok.??

AHI...SEÑORES...EL TEMA SE NIVELA ENTRE JUGADORES......Y A UNO LE DAN GANAS DE ESFORZARSE PÒR MEJORAR..en lo que al juego refiere.
    (Porque obvio...por suerte ..NO ES LA VIDA REAL CON MUERTOS REALES)

LA OTRA OPCIÓN QUE PODRIA DAR AXESO 5...sino......seria:
    ABRIR CANALES..CON SALAS PARA AQUELLOS QUE SON MAS POBRES (como insultan algunos) DONDE LOS CASH...CON CUALKIER COSA "CASH"......NO-PUEDAN-ENTRAR....porque el mismo sistema o software del juego los detecta y le dice la famosita frase:
    " NO PUEDES INGRESAR A ESTE CANAL PORQUE POSÉES ITEMS CASH "
    Mientras que los q son ORO...SI...pueden entrar arriesgarse contra los CASH en sus terreno, dando la posibilidad a los cash de GANAR con facilidad..mientras que los ORO a su vez...les toke mas EXPERIENCIA y un poco mas de ORO..POR ARRIESGARSE..!!...ESTO SEÑORES.......SERIA MAS JUSTO...!!!!!
    .....y listo señores. Solucionadas las diferencias.

SINO...NO VENDAN ..LO DEL JUEGO "TAN REALISTA" POR INTERNET....y despues la gente vé..que solo se perfila MASSS O MENOSSS..REALISTA ( q no llega a serlo)...SOLO...CUANDO usas CASH.....con 50 % mas de probabilidades de ganar que si sos ORO.
    De esta manera...los que hoy son ORO...con mas facilidad .. se quedarán jugando...y mañana talvez comienzan con CASH tambien...ES UNA CUESTION DE BUEN "MARKETING" de algun modo.
    Saludos cordiales a todos.!!

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12174729

Hola a todos,

Para mantener un orden dentro del foro y que asi resulte mas comodo para todos los usuarios, les rogamos que no revivan temas de mas de un mes de antiguedad o con poca actividad.

Gracias a todos,
    GM Galden.

Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación