Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

Tema: como enviar armas como regalo

peloveja está desconectado Novato peloveja está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado como enviar armas como regalo

buenas tarde comunidad de amigos de operation 7 les escribo para ver si alguien me puede ayudar enviar un arma como regalo a otra persona de operation 7!! agradeceria mucho su ayuda

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35314

Predeterminado Respuesta: como enviar armas como regalo

solo se puede regalar con axesocash, lo cual en estos momentos esta desabilitado...

Para regalar debes seleccionar el arma u objeto con axesocash y no con oro. Cuando tengas listo lo que vas a regalar arriba donde sale un carro de compras y saldra otro al lado de color celesto o azul no me acuerdo xD pero es eso, le das click y te dara a conocer cuanto cuesta y pedira el nombre al quien le vas a regalar dicha arma u objeto, lo escribes y listo...

Saludos

Almirante xComandosIMxCL
    Lider Grupo
    -Spartans-

samuelloco15 está desconectado Novato samuelloco15 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Wink Respuesta: como enviar armas como regalo

deverian dejar que se envien regalos con oro tambien no creen o regalen algo de axeso cahs en tons ps

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2255

NOOOOO CON ORO NO, imaginate, todos estarian mandandose cosas a su cuenta principal, desde una cuenta recien hecha con 30k de oro, sera algo raro. habia pensado lo mismo hace un tiempo

Foro: Delanaxo
    Battlefield 3: DeLLa_cl
    OP7: xIMxDeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa

xantiel14 está desconectado Maestro xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    54011

Cita Iniciado por delanaxo Ver Mensaje
    NOOOOO CON ORO NO, imaginate, todos estarian mandandose cosas a su cuenta principal, desde una cuenta recien hecha con 30k de oro, sera algo raro. habia pensado lo mismo hace un tiempo
    Me pase de ingenuo, puedes creer que si tu no dices eso a mi ni se me pasaria por la cabeza hacer eso? haha
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    86
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18652641

Hola,

Para enviar regalos en el juego debes dirigirte primero a una sección de compra (Armas P o S, Trajes, etc).

Una vez que te encuentres allí, debes seleccionar el ítem que quieres regalar con un click en el mismo y en la esquina superior izquierda encontrarás en medio una opción en "morado" con el dibujo de un regalo en el cual al hacerle click podrás enviar este regalo que haz seleccionado con anterioridad.

Luego debes escribir el nickname de la persona a quién quieres enviarle el regalo y hacer click en "Buscar" para que al encontrarlo, recién puedas dar en "Ok" y enviarlo correctamente.

Ten en cuenta que para enviar regalos siempre debes contar con Axesocash, ya que no puedes enviar ningún ítem con ORO.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    ~ エルフェンリート

delanaxo está desconectado Hijo de la PC delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama delanaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2255

Cita Iniciado por xantiel14 Ver Mensaje
    Me pase de ingenuo, puedes creer que si tu no dices eso a mi ni se me pasaria por la cabeza hacer eso? haha
    lo dices como sarcasmo????? o en ralidad no se habia ocurrido, en un momento a un primo mio dijo, me hare otra cuenta y me enviare regalos con oro, y yo le dije, QUE ERES....... con oro no se envian regalos, pero se me paso la idea bastante tiempo, y creo que algunos se aprovecharian de esos 30k de oro al principio.

Foro: Delanaxo
    Battlefield 3: DeLLa_cl
    OP7: xIMxDeLLa
    Skyrim, Mass Effect, Halo... DeLLa

ProyectoRP está desconectado De paseo ProyectoRP es como un diamante en bruto ProyectoRP es como un diamante en bruto ProyectoRP es como un diamante en bruto
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No se puede regalar un arma que ya haya comprado, pero que no me gusto se la quiero regalar a un amigo, por que compre un arma y no me gusto y ps se la quiero regalar pero nose como xD

Enjoy1212121 está desconectado Hijo de la PC Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Enjoy1212121 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    26885

Cita Iniciado por samuelloco15 Ver Mensaje
    deverian dejar que se envien regalos con oro tambien no creen o regalen algo de axeso cahs en tons ps
    Si fuera asi, todos nos hariamos cuentas a lo ******* para enviarnos armas tras arma, parte tras parte

bulla233 está desconectado Novato bulla233 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: como enviaroro o cach en operacion 7

como puedo enviar oro o cach en operacion 7...si me conectan envienme un mensaje mi correo es rorro_juniors@hotmail.com

LeoZak está desconectado Novato LeoZak está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Respuesta: como enviar armas como regalo

Digamos que todo aquello que fue comprado con oro no se puede enviar pero digamos de las loterry de axesocash o la loterry gold and cash

he comprado algunas lottery oro&cash y me han salido piezas repetidas

ni siquiera esas piezas puedo enviar como regalo??

El detalle es que ya las tengo en mi stock sin querer la abri y se pasaron al stock

y entiendo el detalle del oro que al momento de abrir una cuenta inicia con 30k pero el detalle de la lottery o tendria que ser pura lotery dorada

loskatepro está desconectado Novato loskatepro está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

habilitenlo con oroorooooooooooo

FAKURO está desconectado Ocioso FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    158456

Solo con axs

gatove está desconectado Maestro gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    204

la unica forma de regalar es con AXS ya que si pruebas con oro no se puede.

♪you're the most beautiful girl I've known I love you evelyn♪

Baleador está desconectado Maestro Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    975

como dice delanaxo, OMG mira que yo quise hacer eso kjasksjsk y luego a mierd* no se puede D: xD.
    lPuf y?

Firma... Eliminated? :s

oscar230208 está desconectado Novato oscar230208 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

eso es cierto hjaajaaja

leaamdegerli está desconectado Gordo Friki leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama leaamdegerli tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11996365

Cita Iniciado por oscar230208 Ver Mensaje
    eso es cierto hjaajaaja
    estos revive temas ! fijate los dias xD este tema mas viejo

erick20005 está desconectado Novato erick20005 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Wink Respuesta: como enviar armas como regalo

regalo la arma la 2da a samir

erojasr está desconectado ¡Ve a estudiar! erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1171

yo envie un arma a un primo y el metodo de envio de regalo me funciono, claro con cash eso si. y para nada se la di porque el pendejo no la supo usar y ya no quiere jugar mas OP7 jajaja

=====>> M79 en Acción <<=====
    =====>> Clan: XtremeForce <<=====

thechile69 está desconectado Probando juegos thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso thechile69 tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ja ja ja no falta el noob ke intenta enviar un arma con oro xd

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación