Quedate con el el Hk y le pones la mira de puntito rojo y acostumbrate a la MAC o te violare![]()
estoi actualmente en lvl 9 y aunque no so pro, no me considero del todo noob, la cuestion es, que en lvl $ compre la hk 416 para reemplasar a la MP5.
despues compre la UMP y despues el m24(no me gusto, cuando compre el AWM lo descarto), la cosa es, que arma me recomiendan para reemplasar mi 416, no es mala arma, bastante precisa a larga distancia apesar de que su mira no alluda mucho, pero como soi un poco mas camper y solo salgo cuando no pasa nada y mato a cuanto se me cruse x delante necesito un arma que suete las balas mas rapido y que igual sea brutal a larga distancia, pero que no sea un estorbo a la corta distancia, y de paso, cual creen ustedes que es la mejor arma secundaria, tengo la ingram .45, pero su control y punteria es una reverenda ******, xfa alludenme y les agradesco
Quedate con el el Hk y le pones la mira de puntito rojo y acostumbrate a la MAC o te violare![]()
lvl 27 [15%]
Scar-H|Tar-21|FAMAS|Hk-416|Ak-74
"Si No mueres no ganas LOL"®
El AK-74 es muy bueno a largas distancias te lo recomiendo, es muy accesible ya que es nivel 4 .
PD: El AWSN es el mejor Francotirador del juego .
DIM ♥
Si lo que quieres es el campeo puro y duro tengo unas recomendaciones para ti:
*El HK-416 colócale la mira de punto rojo, creo que se llamaba Ultradot, te permitirá apuntar con precisión y comodidad.
*Al nivel 12 puedes probar el G-36 (por precisión) o el SA-80 (Por tener lanzagranadas al nivel 12).
*Al nivel 15, y si eres un camper será la mejor compra que puedas hacer en tu vida en el juego: Compra la ametralladora M-60, tiene una enorme precisión, un buen control, 150 balas y es la primera arma automática de calibre 7.62x51 (64 de daño con oro) que podrás adquirir con oro.
*Al nivel 25 te compras el M-14 con el cuerpo de 50% de puntería (Que conserva el modo full) y piezas de puntería y tendrás un arma mucho más precisa que las anteriores, con un excelente daño y mayor movilidad que la M-60.
Edit: sobre las secundarias tengo preferencia por la Automag V, Glock-18C, FMP-45 y SPAS-12
No hay un arma definitiva, excepto la Makarov que tira el server de una cacha al aire.
Hola!
Mira te recomiendo que esperes a llegar a level 12, ahi puedes optar por mas armas, como La SA-80, AUG, Famas y G36, te recomiendo si eres mas Camper que Rusher la G36, es una muy buena arma, tiene una candencia buena y es equilibrada a mas punteria.
Si no quieres esperar te recomiendo que armes la CAR (M16), con perilla de agarre, silenciador mediano, mira de punto rojo (la mejor de todas las miras puntuales) te quedara una exelente arma.
Saludos
FabiAlpHA
▐▌█▐▐ FabiAlpHA-Level:45 KDR:2.03®▐║▌█▐
Yo te diria que te quedes con la AK-74 Hasta que seas nivel mas alto .
'' Organizador de Eventos AxesoNavy ''
Compra la M4 Con 83 de control.. mira de punto rojo y silenciador corto. con eso podrás hacer lo que quieras
No se que poner, así que por lo pronto quedara asi
MIRA PS SI ERES 9 Y TIENES CASHO LO QUE YO CREO POR EL NOMBRE DE LAS ARMAS MENSIONADAS PS COMO LA AK-74 OLA M14 Y DE PASO EL VECTOR SON LAS MEJORES APARTE DE UNA KE TNGO YO KE ES MUY BUENA PERO NO RECUERDO EL NOMBRE![]()
devistes comprar la p90 con lanzagranadas desde el lvl 8
Lakozz - M4 User
Marcadores