Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda! me pueden aclarar todo sobre las piezas doradas por favor!!

Xx3dd1xX está desconectado Maestro Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama Xx3dd1xX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2369999

Talking ayuda! me pueden aclarar todo sobre las piezas doradas por favor!!

hola es que quisiera tener piezas doradas pero me salen varias preguntas:

1-en cual de todas las loterías sale??

2- toda las armas tiene piezas doradas??

3- la posibilidad que te salgan piezas doradas son tan limitada como la m74??

y ya! gracias por de antemano para los que me ayuden.

COLO
    MBIA - clan: loading...
    ██████████████] 99%

axelremuzzi está desconectado Probando juegos axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama axelremuzzi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ayuda! me pueden aclarar todo sobre las piezas doradas por favor!!

1.salen en las loterias a de platino (oro+cash).
    2.no todas las armas tienen piezas doradas.
    3.si compras cualquier lotery de platino te va a tocar por lo menos una parte dorada o plateada como ejemplo la scar o la acr .

SamyTuNiniOo está desconectado Maestro SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama SamyTuNiniOo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    386882

Predeterminado Respuesta: ayuda! me pueden aclarar todo sobre las piezas doradas por favor!!

Hola,

1 - Las Partes doradas se encuentran en las Loterías de platino, que ahora se encuentran divididas en 2, creo que en la primera salen mas armas AR y en la que esta mas abajo hay mas SR.
    2 - Bueno no todas, pero hay una gran parte que tiene partes doradas, pero generalmente las armas mas comunes tienen partes doradas.
    3 - Primero no es M74 es M79, siempre que compres una lotería de platino te tocara una parte de cualquier arma ahora de que te toque la parte que tu quieras eso si esta un poco difícil.

suerte

- Administrador AxesoWorld

machinematri está desconectado Ermitaño machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama machinematri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5064312

1: En una de las 2 que se compran con oro+axesocash.

2: No.

3: En cada loteria de platino que compres te va a salir una pieza dorada, pero esa pieza puede ser para cualquier arma (una que no tengas por ejemplo).

Nick: machinematrix
    Nivel: 33
    KDR: 1.79
    Inventario: SCAR-H MG3 XM500 Type89 M14 F2000 Vector XM8

elvelez11 está desconectado Spamer Supremo elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvelez11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    21883841

Cita Iniciado por Xx3dd1xX Ver Mensaje
    hola es que quisiera tener piezas doradas pero me salen varias preguntas:

1-en cual de todas las loterías sale??

2- toda las armas tiene piezas doradas??

3- la posibilidad que te salgan piezas doradas son tan limitada como la m74??

y ya! gracias por de antemano para los que me ayuden.
    1- En la de 5.000 Oro + Cash 900 Ax$

2- No no todas las tienen

3- en realidad no es mas facil y no es M74 es M79
    Anti -ADP-

-ADP- Me la Suda
    21-Jul-11

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación