Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Tema: Ayuda ganar gold mas rapido

rexye está desconectado De paseo rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama rexye tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Question Ayuda ganar gold mas rapido

Hola pasa que me compre un traje (con oro) por 60 dias (me gusto mucho) pero haora decidi comprarme un sniper rifle (rifle de francotirador) por que tengo Sub algo asi bueno el caso es que el precio tiene 5 numeros (demaciados numeros)(Ej.12345) y yo solo tengo cuatro numeros en oro (Ej.1234) Vaya! de aqui a que consiga el dinero suficiente.

Ahh y otra pregunta en el video de muestra del juego dice que uno puede crear su propia arma ¿COMO?

Antoni60 está desconectado Maestro Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama Antoni60 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    181

Predeterminado Respuesta: Ayuda ganar gold mas rapido

Hola Rexye....

Respondiendo a tu pregunta sobre las armas, en Operation 7 puedes modificar las armas que tengas a tu gusto, como cambiarle el tipo de Calibre, cargador, cuerpo, etcétera. Aunque las modificaciones siempre te costarán un poco de dinero, pero créeme, valen la pena. Con las modificaciones puedes aumentarle las distintas capacidades a tu arma, como puntería, rango, control, etc.

Y en tanto a que quieres conseguir Oro rápido, puedes optar por jugar en modo Cacería de Cabezas, como también en el modo Mantener la Línea. Aunque si eres bueno jugando, puedes ir a una partida de DM y hacer tantos HeadShot como puedas, que generalmente es lo que te da más experiencia y oro. Ojo, siempre y cuando tengas un alto porcentaje de Kills y pocas muertes tendrás bastante oro al final.

Saludos, Antoni60.

Papichulo199 está desconectado ¡Ve a estudiar! Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama Papichulo199 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    621

No solo el modo, la ropa cash te ayuda conseguir más exp y más oro.
    Me mudé de cuenta agreguen a lHadez(mi nueva cuenta)

xantiel14 está desconectado Maestro xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama xantiel14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    54008

Agregandole a lo que dijo Antoni60 , en el modo caceria de cabezas, intenta siempre hacer First Kill y matar tu al lider contrario, Eso tambien aumentara considerablemente el Oro que consigas por partida
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

blitzkrieg92 está desconectado Maestro blitzkrieg92 es realmente agradable blitzkrieg92 es realmente agradable blitzkrieg92 es realmente agradable blitzkrieg92 es realmente agradable
    Poder de Credibilidad
    73

Exacto, comprate una ropa con harto % de aumento de oro (creo k el maximo es 70%) y juega hartos cacerias. Ojo, si quieres jugar DM, lo recomendable es ser sniper, puesto que al ser rambo, te arriesgas a que mueras mas veces, aunque si eres lo suficientemente bueno tal vez eso no importe ;)

trixter está desconectado Aficionado trixter está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

yo mate a 100 veses al lider y gane como 1000 de oro

Pin7 está desconectado Novato Pin7 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

tengo una pregunta , pongamoslo asi , yo mate a 50 y mori , 5 veces , sin HS, cuanto oro obtendria

a7xdj está desconectado Novato a7xdj está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

optendrias com 500 amas de oro y de experiencia com 200 a menos

chiefxD está desconectado ¡Ve a estudiar! chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5704

Solmente hay 2 opciones, comprar ropa que te pide Axeso cash y que tenga el 90% de oro que te da...
    o Matar en todas las partidas más que todos los otros jugadores y hacer muchos headshots...
    Si te ayudé Puedes agradecer dandome reputación
    Es Gratis :D
    Jugador 100% Méxicano

Organizador de Eventos AxesoElite

Dannygh5 está desconectado Maestro Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso Dannygh5 tiene motivos para estar orgulloso
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    114

Cuando pases el nivel 25 o 36 vas a ver que el oro no te sirve para nada te va a sobrar no me acuerdo a quien vi que tenia 4 millones de oro o.O

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    944323

Tengo 170.000 el oro me sobra, no lo quiero para nada. Soy lvl 26 (casi 27).

La reputación es el mejor modo de agradecer

wueltrit456 está desconectado Novato wueltrit456 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

regalame un poco xD

eminemcol está desconectado Novato eminemcol está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Smile regalenmeeeeeeeee

Por favor regalenme oro o un arma (scar o mp5) por fa pero desearia mas q me regalaran oro por fa lo nesesito estoy loco me suisidare ppor favor regalenme oro o un scar o un mp5 please bueno se los pido

Baleador está desconectado Maestro Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama Baleador tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    971

NO se puede regalar oro y las cosas que quieres que te regalen (Scar, MP5) Naa, men no te va a dar nadie xD.
    lPuf y?

Firma... Eliminated? :s

metalkaxx está desconectado Probando juegos metalkaxx está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

es verdad cuan llegas a esos niveles se junta mucho oro por nivel yo estaoy en level 24 en 71% y llevo facil como 40 ooo por nivel

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    944323

Soy lvl 29 y ahora tengo más de 200.000 de oro xD.

La reputación es el mejor modo de agradecer

xMicroSDx está desconectado Probando juegos xMicroSDx está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Lo unico que te hace tener + gold son los trajes con %70 de gold (se compran con CASH) o jugar DM y matar **** Headshot o Caceria y matar siempre al lider :D no hay otra

-- Me estaban apunto de matar, me seguían, corrí todo lo que pude, y me empezaron a disparar, me pare en seco, saque me Mp5 y ......................... Me puse a escuchar música :D --

FAKURO está desconectado Ocioso FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama FAKURO tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    158453

Cita Iniciado por antoni60 Ver Mensaje
    hola rexye....

Respondiendo a tu pregunta sobre las armas, en operation 7 puedes modificar las armas que tengas a tu gusto, como cambiarle el tipo de calibre, cargador, cuerpo, etcétera. Aunque las modificaciones siempre te costarán un poco de dinero, pero créeme, valen la pena. Con las modificaciones puedes aumentarle las distintas capacidades a tu arma, como puntería, rango, control, etc.

Y en tanto a que quieres conseguir oro rápido, puedes optar por jugar en modo cacería de cabezas, como también en el modo mantener la línea. Aunque si eres bueno jugando, puedes ir a una partida de dm y hacer tantos headshot como puedas, que generalmente es lo que te da más experiencia y oro. Ojo, siempre y cuando tengas un alto porcentaje de kills y pocas muertes tendrás bastante oro al final.

Saludos, antoni60.
    asi es . Te explico bn

gatove está desconectado Maestro gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama gatove tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    201

ps lo unico que te queda es comprarte trajes de AXS asi conseguiras mas oro y tambien EXP y jugando caceria de cabezas uffff hasta te ba a sobrar bueno eso depende de cuanto mates.

♪you're the most beautiful girl I've known I love you evelyn♪

skill02 está desconectado Maestro skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama skill02 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    33347

Hola pasa que me compre un traje (con oro) por 60 dias (me gusto mucho) pero haora decidi comprarme un sniper rifle (rifle de francotirador) por que tengo Sub algo asi bueno el caso es que el precio tiene 5 numeros (demaciados numeros)(Ej.12345) y yo solo tengo cuatro numeros en oro (Ej.1234) Vaya! de aqui a que consiga el dinero suficiente.
    Si quieres Oro Mas "Rapido", facil Pasos:

- Recarga Axs
    -Comprate una ropa 90%
    -Juega normal, y listo ganaras mucho oro.

Ahh y otra pregunta en el video de muestra del juego dice que uno puede crear su propia arma ¿COMO?
    De acuerdo a esto, en el foro hay muchas guias acerca de "Comprar armas", "Ropa", "Granada's" Todo eso, busca un poco.
    100%
    Venezuela
    xXFranckXx

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación