Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Tema: Armas de ORO (loteria de cash+oro)

Fabirigi2 está desconectado Hijo de la PC Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3493984

Predeterminado Respuesta: Armas de ORO (loteria de cash+oro)

Hola!

Yo tengo casi toda dorada (me falta solo una parte) de:

FN-FAL
    SPECTRE
    M16
    M14
    G36

Dspues tengo la AK-74 con 2 partes doradas, la Tar21 con una parte, y la Famas con 3 partes, y la Wa2000 con 1 parte dorada..

Las partes estan es cuestion de suerte y de gastar mucho oro y cash en conseguirlas!

Saludos

▐▌█▐▐ FabiAlpHA-Level:48 URU®▐║▌█▐

Txusss está desconectado Ocioso Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    917

Hola, podrian poner fotos de las partes doradas porfa, para saber q le sube en especial cada parte. Gracias.

Fabirigi2 está desconectado Hijo de la PC Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama Fabirigi2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3493984

Ahi tenes 3 de mis armas como ejemplo...

me da pereza subrlas todas xD

▐▌█▐▐ FabiAlpHA-Level:48 URU®▐║▌█▐

GABOSTAR1 está desconectado Spamer Supremo GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama GABOSTAR1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3602028

Solo es cuestión de suerte lo de las loterias.

soad69 está desconectado De paseo soad69 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por hilcri Ver Mensaje
    a mi buen esta loteria es actualizada varias veces devido a la demanda de armas doradas ahora se agrego la spas como aram dorada al igual k la m60 y otras mas checate en la seccion de anuncios en esa parte encontraras todo
    una pregunta me toco una parte de la spas, pero no me deja colocarsela :(......no sabes porque?

zenmuron está desconectado Aficionado zenmuron llegará a ser famoso muy pronto zenmuron llegará a ser famoso muy pronto
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno tu kerias unas fotos de que las armas de oro salen yo tengo estas 4

marcocrews está desconectado Novato marcocrews está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

NO SE SI YA NO LES INTERESA EL TEMA, POR QUE IGUAL ES DE HACE ARTO TIEMPO, PERO ESTE ES MI APORTE A LA LISTA:
    .

................. Y ESO PO, ALGUN DIA ME LAS COMPRARE JEJEJE

tomisf está desconectado Ermitaño tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama tomisf tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10212308

Lotería de Platino 1: Las partes doradas de los rifles de asalto (M4/M16, AK74, FAMAS, XM8, G3, SCAR-L/H, G36, FN FAL, TAR-21 y ACR)
    Lotería de Platino 2: Las partes doradas de la Spectre, VSS, WA2000, SPAS-15, AA-12, FN SPR, y la ametralladora M249
    YoRoboWiFixD

Ya no juego.

f36975353 está desconectado Aprendíz f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama f36975353 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5757

No es por desalentar ni nada, pero tampoco son la gran diferencia. Es decir por ejemplo para la SCAR, si se le compra la culata de Plata y el cuerpo de Plata para que llegue a 70 de control hace algo de diferencia pero tampoco es si o si esencial.

Digo porque comprar tantas lottery's para tantas piezas de armas es bastante caro.

Saludos.

NYCOk está desconectado Repetí el año NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama NYCOk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71253

Quiero la M14 dorada ;:(

"La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala" Bob marley~.

iceman85 está desconectado Ermitaño iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama iceman85 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    342840

Cita Iniciado por NYCOk Ver Mensaje
    Quiero la M14 dorada ;:(
    yo tengo el cuerpo de la M14 dorada jejejeje

DIMMUBORGIR
    LEVEL 40
    KDR PREGUNTALE A CHUCK NORRIS

ILoveVero está desconectado Suspendido ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama ILoveVero tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

que hagan otra ves la promo

Sarabel1 está desconectado Novato Sarabel1 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pero como uno se inscribe a la loteria para ganar las arma de oro

saperon está desconectado De paseo saperon está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

:o yo tengo ak74 tonse a comprar armas de oro :3

Spainkillers está desconectado Moderador Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama Spainkillers tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9175899

Hola a todos,

Para mantener un orden dentro del foro y que asi resulte mas comodo para todos los usuarios, les rogamos que no revivan temas de mas de un mes de antiguedad o con poca actividad.

Gracias a todos,
    Spainkillers.

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación