Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Tema: Armas de ORO (loteria de cash+oro)

acostaedward está desconectado Aprendíz acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    248

Predeterminado Armas de ORO (loteria de cash+oro)

Hola, estuve sanco loterias de oro + cash (450 A$-5000 oro) y me di cuenta que solo se saca partes de la M4 y la AK74 solo he sacado eso nada mas tengo dos partes de la M4 y dos de la Ak74 yo se que hay partes de la tar de la famas de la XM8 de la spectre y de muchas mas pero solo he visto de la M4 y la Ak 74. ¿EN ESTE OPERATION 7 HAY MAS PARTES? TE HAN SALIDO PARTES DE OTRAS ARMAS?? CUALES? Y PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE ESTO SERIA BUENO ALGUNAS FOTOS.

GRACIAS.

ESTE TEMA YA ES MUY VIEJO YO LO PREGUNTE HACE COMO MMMMM NO SE RECIEN SALIERON LAS LOTERIAS DE CASH+ORO ASI QUE CON LAS ACTUALIZACIONES CAMBIO
    xSchizophreniax

K.D.R:2.12 NIVEL:42

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1040991

Predeterminado Respuesta: Armas de ORO (loteria de cash+oro)

Las armas comprobadas que puedes sacar son:

1.M4 Carbine
    2.AK-74
    3.G36C
    4.FAMAS F1
    5.M14A1
    6.SpectreM4
    7.FN-FAL
    8. XM8 Carbine
    9.TAR-21
    10.VSS
    11.M249

Estas sus respectivas miras:

Sacado de McNaxo en el tema http://foro.axeso5.com/showthread.ph...ghlight=dorada

Quisiera decir que este tema no estaría aquí si supiérais usar el gadget BUSCAR.

La reputación es el mejor modo de agradecer

acostaedward está desconectado Aprendíz acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama acostaedward tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    248

Cita Iniciado por Yomar94 Ver Mensaje
    Las armas comprobadas que puedes sacar son:

1.M4 Carbine
    2.AK-74
    3.G36C
    4.FAMAS F1
    5.M14A1
    6.SpectreM4
    7.FN-FAL
    8. XM8 Carbine
    9.TAR-21
    10.VSS
    11.M249

Estas sus respectivas miras:

Sacado de McNaxo en el tema http://foro.axeso5.com/showthread.ph...ghlight=dorada

Quisiera decir que este tema no estaría aquí si supiérais usar el gadget BUSCAR.
    Si yo ya sabi eso pero en este juego es decir en este operation 7 solo he visto partes doradas de la m14 y la ak74 no he visto ni de la tar ni de la xm8 o de la famas o de otras.
    xSchizophreniax

zipersnix está desconectado Aficionado zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama zipersnix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

pues te digo que si hay mas partes doradas de armas eh visto la espectre y una de las armas que no estan publicadas es una machine gun de lvl 12 creo esa vi a esas 2

Rejedict117 está desconectado Necesita descansar del foro Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9491

CABE DESTACAR!

Que el miserable juego solo te da partes doradas de armas que ya tengas xD!!!

Cuanto tenia mi Spectre M4 (en paz descanse) solo me salian partes de esa :P
    Better than you :B

Yomar94 está desconectado Undead messenger Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama Yomar94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1040991

Cita Iniciado por Rejedict117 Ver Mensaje
    CABE DESTACAR!

Que el miserable juego solo te da partes doradas de armas que ya tengas xD!!!

Cuanto tenia mi Spectre M4 (en paz descanse) solo me salian partes de esa :P
    Yo tengo la Spectre, Scar, G3, MSG-90 y la SG... Es decir, como no hay objetos de la G3, ni la Scar, ni la G3, ni la MSG-90 ni la SG ¿sólo me saldrían partes de la Spectre? qué timo xD.

La reputación es el mejor modo de agradecer

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    248

Yo no tengo la AK74 y me salen partes de esta me salio la mira el cartucho y el mango y no tengo la ak y tengo la Spectre y no me ha salido ninguna parte o.O
    xSchizophreniax

Rejedict117 está desconectado Necesita descansar del foro Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama Rejedict117 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9491

Cita Iniciado por Yomar94 Ver Mensaje
    Yo tengo la Spectre, Scar, G3, MSG-90 y la SG... Es decir, como no hay objetos de la G3, ni la Scar, ni la G3, ni la MSG-90 ni la SG ¿sólo me saldrían partes de la Spectre? qué timo xD.

Nunca se te acabo un slot primario rentado donde tenias un arma de mayor lvl??? Se desarma... Pero cuando tengas un slot libre ya no puedes armarla de nuevo... Seria lo mismo, ya que no puedes tener partes de armas de mayor lvl... Y si no me creen, si no tienen una M16 no les va a salir una parte de ella, aunque sea de un lvl menor al que ya tienes!!!
    Better than you :B

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6067

Bueno yo compre la loteria y lo que me toco fue....

Saludos,
    XxGhErSsOnxX

Inactivo.....ya vuelvo ^_^.

yare2 está desconectado Novato yare2 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi me han salido las miras de la famas y del ak74 armas las cuales tngo pero tambn me salio la mira de la m4 y cartucho de la m14 armas qe no tengo.....

erojasr está desconectado ¡Ve a estudiar! erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama erojasr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1172

Bueno tu quieres saber cuales armas salen mas

Yo tengo la FN-FAL, Spectre(algunas piezas), AK-74 , M4 , M14 , Famas, y la que mas salen son las shit de la G36, descarte el cuerpo de la TAR y varias piezas de la XM8, por lo tanto si salen.

Solo hay que comprar muchas loterias

=====>> M79 en Acción <<=====
    =====>> Clan: XtremeForce <<=====

THEZETTO está desconectado Aficionado THEZETTO está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ami Me Salen Solo Partes De Famas Y De M14 :( Porq No Me Salen De Ak-74 Y de M4
    [-NickName:thezetto -Nivel:26 -KDR:1.15 -Clan:-CrucesKlan-]

"Proxima Mision Ser Nivel 27"

btox15 está desconectado Hijo de la PC btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama btox15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4587865

La unica vez que abri una caja de esas me salio la parte de enmedio de la xm-8 xD

PS3: BFIELD BC2-BF3-MW2-MW3-BOPS-BOPS2-TLU-GTAIV-GTAIV LC-GTA V-GHOST
    btoxdef15

tigerhz está desconectado Colaborador de OP7 tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama tigerhz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13092923

l zTigerHz l Clan: Sub Líder EpicForce l Venezuela l

“Líder Equipo campeón Venezolano AxesoFest Colombia 2013/Perú 2014"

Retirado Temporalmente.

santaloko2 está desconectado Aprendíz santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama santaloko2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    159

eso es lo ke tengo yo.
    hasta el momento solo okupo (de las de oro) el M-14, el M4, Spectre M4, pero eso de que salen armas solo que tienes no es verdad por ejemplo: yo no tengo la FAMAS y me salio el cuerpo y el agarre, como tambien el rango de mira de la G36:

bueno eso lo mio nose los demas aunke tengo capturas de otros con la M4 y M-14 completas de oro.
    LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUANTOS SON LOS ENEMIGOS... SINO DONDE ESTAN!!

LA MEJOR MANERA DE AGRADECER ES CON REPUTACIÓN

hilcri está desconectado Aficionado hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama hilcri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    140

a mi buen esta loteria es actualizada varias veces devido a la demanda de armas doradas ahora se agrego la spas como aram dorada al igual k la m60 y otras mas checate en la seccion de anuncios en esa parte encontraras todo
    Staff Axeso Play Up
    Organizador
    xXHilCriXx

lvl: 22 Clan: ermandad orgamozador playaxesoup

SantYag0 está desconectado Maestro SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama SantYag0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1991

Me han salido partes de la M4, AK74, Famas y Tar-21

Erandie está desconectado Sal de tu cuarto! Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama Erandie tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    746

Yo tengo partes de la ak74 la m4 la g36 la fn fall la spectre la tar la xm8 la vss y ahorita de la wa2000 wtf me faltan espacios para ponerlas jhajhajha

Txusss está desconectado Ocioso Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama Txusss tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    918

Nunka eh tenido ni eh visto una parte dorada, le suma bastante en los stafs ??? cuanto mas le aumenta, un ejemplo, para empesar a comprar esas loterias, gracias

chatoGTes está desconectado Hijo de la PC chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama chatoGTes tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    659699

solo es suerte ;)

Nick: lTanathosl | Nivel: 46 |Clan: -lNanos |

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación