Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 41 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 805

Tema: [ACTUALIZADO] Soluciones a errores comunes

Mysti está desconectado Suspendido Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [ACTUALIZADO] Soluciones a errores comunes

Hola,

A continuación les dejo las respuestas a una recopilación de los errores más frecuentes en Operation7 hasta el momento:

Mi arma desapareció sin haberla descartado

Es probable que la misma se haya desensamblado. Asegúrate que tienes espacio disponible en tu inventario y que las piezas del arma se encuentren allí para re-armarla nuevamente.

No puedo crear/ingresar/salir de un clan

Por el momento el Sistema de Clanes se encuentra en fase beta. Para mayor información visita el siguiente enlace Problema con los Clanes

Ya te encuentras en Linea

Para solucionar este problema debes asegurarte de no haber compartido tu cuenta o ingresar tu ID de usuario en mayúsculas. En última instancia comunícate con el equipo de técnico de Axeso5 mediante TICKET detallando el problema para que "despeguen" tu cuenta. >> TICKET

"Can’t Find Version Info"

Si este mensaje les aparece al iniciar el juego deben seguir las siguientes instrucciones para su solución:

1. Ve a tu carpeta de Operation7 (C:/axeso5 /OPERATION7/)
    2. Elimina el archivo local_flist.txt
    3. Ve a Operation7 y ejecuta el juego.
    Si realizas estas instrucciones Operation7 revisará la información de la versión nuevamente y reparará el problema.

Para usuarios con Internet Explorer, deberán reiniciar las opciones del mismo a default. Esto arreglará la información de la versión:

1. Abrir internet explorer
    2. Dar click en “Herramientas”
    3. Dirígete a “Opciones de Internet”
    4. Dar click en la pestaña de “Avanzado”
    5. Presiona “Reiniciar”

Error conexión UDP

Este error aparece cuando un jugador con una baja conexión a internet intenta ingresar a Operation7. Si la conexión no es lo suficientemente rápida, causará “lag” en cada sala que ingrese, y por eso, para mantener un juego estable estamos restringiendo las conexiónes que posean un ping mayor a 500ms.
    A todos los jugadores que deseen jugar Operation7 y posean este problema les recomendamos mejorar su velocidad de conexión a internet. Deben tener optimizadas tanto las velocidades de subida como de bajada para jugar Operation7 sin ningún inconveniente.

Error en carga de Loading Screen

Llega alrededor del 30% de Carga OP7 y luego ocurre un “crash” en el cliente…

Este problema se produce cuando el dispositivo de sonido del reproductor no está instalado correctamente.

Para averiguarlo, deben dirigirse a:

Mi PC, Panel de control, luego Sistema, Hardware y Administrador de dispositivos

De izquierda a derecha: Administrador de dispositivos – Panel de control - Sistema de Windows

Si aprece un icono con un signo de interrogación o exclamación, deberás descargar o actualizar los drivers. Puedes ingresar a esta página para solucionarlo >> Easily explore your PC

Error: “Has sido desconectado del servidor” muy seguido

Hay dos posibles razones para este problema:

1. Conexión inestable:

Si tu conexión a internet alcanza un ping sobre 500ms, el servidor te desconectará del juego. Por lo tanto, si un jugador posee una conexión inestable desde 300ms hasta 500ms de ping, tiene altas posibilidades de ser desconectado.
    Si posees una conexión a internet estable y el problema persiste debes asegurarte de terminar con toda aplicación antes de ejecutar Operation7.

2. X-TRAP detecta algo extraño:

Cuando X-TRAP detecta algún tipo de modificación al cliente o alguna actividad fuera de lo normal dentro de Operation7 el sistema automáticamente desconecta del servidor.

Error X-TRAP: 10-0300-00002EFE-147

Este error generalmente se soluciona desactivando tu firewall y/o Antivirus. Una vez desactivados intenten nuevamente.

Cannot create main application! o Fail I.3.E

Este problema está relacionado a la tarjeta gráfica que posees, puede ser que poseas una versión obsoleta de la misma. Para solucionar esto debes descargar e instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, estos deben ser para la versión de tu Sistema Operativo . Después de esto debes desinstalar y luego instalar nuevamente Operation7. >> Ma-config: Actualiza tus drivers en unos minutos.

La pantalla parpadea cada vez que disparo

Este problema se soluciona deshabilitando la Iluminación Dinámica en las opciones de configuración del juego (Sistema).

Recuerden que esto es un Open Beta, por lo tanto todo tipo de error que vayan encontrando debe ser reportado para que podamos solucionarlo lo más pronto posible.

"Can't find execute file - Can't find ini file"

Es probable que se deba a la falta de la carpeta LIN o que ésta se encuentre mal configurada.

¿Donde ubicar la carpeta y subcarpeta que contienen el archivo operation7.ini?

Copias el siguiente texto en la barra de navegación en el Explorador de Windows

Código:
    %homedrive%
    Una vez colocado dicho texto presionamos ENTER y el explorador nos mostrará la unidad (C:, D:, E:, etc) donde tenemos instalado el Sistema Operativo y es allí donde ubicaremos la Carpeta LIN. Si no existe una Carpeta LIN deberemos crearla allí, y luego dentro de ella, otra carpeta llamada Common.

Ejemplo

C:\LIN\Common

Si no dispones de un archivo puedes descargarlo desde esta ubicación y extraerlo en la carpeta anteriormente mencionada >> Operation7.ini

Ahora necesitaremos la ruta exacta donde tengamos instalado el juego, por ejemplo D:\axeso5\OPERATION7

Este es el contenido original del archivo operation7.ini que descargaron

Código:
    [GAME] 
    CompanyName=LIN 
    Name=OPERATION7 
    Path=c:\axeso5\OPERATION7
    FullPath=c:\axeso5\OPERATION7\SmartUpdate.exe 
    Exec=OPERATION7.exe 
    LcExec=SmartUpdate.exe 
    Version=1.000 
    Date=2010-10-08

Cambiamos el texto marcado en rojo por nuestros datos.

Código:
    [GAME] 
    CompanyName=LIN 
    Name=OPERATION7 
    Path=D:\axeso5\OPERATION7
    FullPath=D:\axeso5\OPERATION7\SmartUpdate.exe 
    Exec=OPERATION7.exe 
    LcExec=SmartUpdate.exe 
    Version=1.000 
    Date=2010-10-08

Si seguimos los pasos correctamente ya deberíamos poder jugar sin problemas.

"Hay un problema con el servidor de Axeso5, el juego se cerrará":

Es probable que este mensaje suela aparecer en algunos casos y es algo molesto, ya que muchas veces no logramos ingresar a Operation7 Latino con alguna cuenta determinada gracias a este aviso.

Para ello les recomendamos que sigan los siguientes pasos:

- Ejecuten Ccleaner para limpiar todos los registros defectuosos que se encuentren en los discos de nuestro ordenador.

- Eliminen el historial de navegación reciente, tanto de Firefox como del Explorer.

- Lleven a cabo una limpieza del caché DNS dirigiéndose a: Inicio - Ejecutar - allí escribirán "C M D" (sin espacios ni comillas) y en la consola escribirán nuevamente: ipconfig/flushdns

Esto realizará una limpieza completa de los defectos que pueden haber generado conflicto en nuestro ordenador y lograrán ingresar correctamente al juego.

En caso de que el error persista, por favor comunicarse vía TICKET ingresando su ID (nombre de usuario) de sus cuentas logren resolverlo automáticamente.

¿Cómo crear un ticket?
    [GUIA] ¿Cómo hacer una denuncia vía Ticket a Soporte?

El ordenador se congela cuando selecciono un Canal

Presiona la tecla F12 (sin soltarla) selecciona inmediatamente un canal. Al cabo de unos 2 segundos liberas la tecla y ya deberías haber ingresado al canal sin problemas.

Problemas con la mira

Intenta actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica desde la página del fabricante y quitar los efectos de puntería en las opciones de Video dentro del juego.

El Buddy List o Messenger no funciona en OP7?

Por el momento el error ha sido reportado y los desarrolladores se encuentran trabajando en ello.

Esperamos que les sirva de ahora en más y que estos problemas queden en el pasado.

Saludos,
    Mysti.
    Staff Axeso5.com
    Última edición por Eddiex25; 30-Jun-2014 a las 19:27 Razón: actualizar datos

SVP0289 está desconectado ¡Ve a estudiar! SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama SVP0289 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8073

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIÓN] Errores comunes en Operation7

Yo tengo un error similar al de loading screen pero hasta el 70% de carga se cierra el game, igual ya revisé lo de audio pero está bien.

GibsonLesPaul [Lv21]
    Stratocaster [LV11]

LgJunior está desconectado Novato LgJunior está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo tengo otro problema cuando disparo, se me cierra y aparece el Cuadro de Operation 7 Error Report y detro dice Input Menssage, que pasa ayuda plis... no e podido jugar NADA!!!!!!!!!!!!

akaTsuki está desconectado Desquiciado akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4111735

Cita Iniciado por LgJunior Ver Mensaje
    yo tengo otro problema cuando disparo, se me cierra y aparece el Cuadro de Operation 7 Error Report y detro dice Input Menssage, que pasa ayuda plis... no e podido jugar NADA!!!!!!!!!!!!
    Este problema se soluciona deshabilitando la Iluminación Dinámica en las opciones de configuración del juego (Sistema).

Creditos: mysti
    Nick: «Kiubo Parc»
    Por que me eliminaron 1000 post de mi cuenta D:

ermobola está desconectado Aficionado ermobola no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

como soluciono mi problema?:

cuando escojo canal el mensaje del cuadrito no se termina de cerrar y se queda trabado ase poco descrubri que lo podia cerrar desde administrador de tareas e iniciarlo de nuevo pero ya no se puede

ayudadme pliss!!!

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35314

yo tengo problema al elegir un canal, ya sea en novisio o normal, al darle click se queda pegado el juego y no logro entrar a los canales para jugar :(

haseo141 está desconectado Aficionado haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama haseo141 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, nice tutorial Mysti explico todo xD! espero que les sea de ayuda a los que no pueden entrar ya que el juego es muy bueno.

Saludos
    TheTerrorOfDeath

Mysti está desconectado Suspendido Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por McNaxo Ver Mensaje
    yo tengo problema al elegir un canal, ya sea en novisio o normal, al darle click se queda pegado el juego y no logro entrar a los canales para jugar :(
    Hola,

Como primer paso debes actualizar los drivers de tu tarjeta de video a su última versión. Luego inténtalo nuevamente.

Saludos,
    Mysti.

McNaxo está desconectado Vive aquí McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama McNaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35314

no creo que sea ese el problema ya que yo actualice el driver de la tarjeta de video...
    les dejo un video con lo que me sucede

http://www.xfire.com/video/3346ba/

Entradas de Blog
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Por favor para tu problema crea un ticket en soporte siguiendo los siguientes pasos: http://foro.axeso5.com/showthread.ph...A1Entra-aqu%ED!

Procura adjuntar el link del video.

Saludos,
    Mysti.
    Staff Axeso5.com

jheanka está desconectado Probando juegos jheanka no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por McNaxo Ver Mensaje
    olaaa me pasa = que a ti ya puse tiket pero si te dan respuesta primero plis no dudes en avisarme que aser xD plissssssssssss
    quiero jugar

runto89 está desconectado Enemigo del Sol runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama runto89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    22737702

Un Buen aporte Mysti :D
    garx me sirvio de algo <3
    Saluditos..
    TheRuntoxD
    simple usuario

angelo0aular está desconectado Novato angelo0aular está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

actualicn :3

zoork está desconectado Novato zoork no se le puede calificar en este momento
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

amm ami me sale un error k dise can no create main application! k agooo >.< ayudenme plzz ya lo descargue como 10 veses y sale el mismo error >.<

cesrek está desconectado Novato cesrek está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alguno me podria decir como solucionar esto ..??
    o por lo menos PORQUE PASA ESTO !!!

http://foro.axeso5.com/showthread.ph...oggearme-en-O7

intente como dijo el chico en ese post pero aun nada ...

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por cesrek Ver Mensaje
    Alguno me podria decir como solucionar esto ..??
    o por lo menos PORQUE PASA ESTO !!!

http://foro.axeso5.com/showthread.ph...oggearme-en-O7

intente como dijo el chico en ese post pero aun nada ...
    Lamento decirte esto por mas mil de veces que spamean la respuesta cuando ya no hay solución y ningún usuario sabe como arreglarla.

Lo único que queda es enviar un ticket a : http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List explicando tu problema detalladamente y así podrán arreglarlo , recuerda que esta fase es beta y todavía no sale el full.
    Suerte!.

Snyyy está desconectado Aficionado Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama Snyyy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33355

oie a mi me pasa otra cosa esqe me aparece "Hay un problema con el servidor de axeso5 , el juego se cerrara" o algo asi porfavor diganme qe hago

tolvidare está desconectado Maestro tolvidare llegará a ser famoso muy pronto
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    91

tnia un problema similar.. pero solo me salio 1 ves..

xdd
    No me permiten mi firma !! :@

MikeMaster está desconectado Aprendíz MikeMaster es un glorioso faro de luz MikeMaster es un glorioso faro de luz MikeMaster es un glorioso faro de luz MikeMaster es un glorioso faro de luz MikeMaster es un glorioso faro de luz MikeMaster es un glorioso faro de luz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    101

hola, ami me aparece el erros del CRASH, ya cheque en panel de control pero si tengo el driver instalado, la duda es lo tengo que actualizar? si es asi donde lo actualizo, gracias de antemano

saludos

daniihmoon está desconectado Sal de tu cuarto! daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama daniihmoon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1609411

Llevo dias intentando ponerme un nick y no me deja, dice ke todos los nicks no estan disponibles, claro el servidor esta ON y los que ya tienen pj pueden jugar, pero yo no he podido crear el mio, tuve ke jugar con un pj prestado y no es la idea ¬¬.
    Otros amigos intentaron y les ocurre lo mismo "el nick no esta disponible"
    Solucionenlo porfa..

• DaniMoon Audi • Moonly Karos •

https://www.facebook.com/invierna.game

Tema Cerrado
Página 1 de 41 1 2 3 4 6 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación