Regístrate

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: Un tema no muy común en Luna Plus... ¿Cuales son tus creencias Religiosas?

BigCore está desconectado De paseo BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Un tema no muy común en Luna Plus... ¿Cuales son tus creencias Religiosas?

Bueno amigos como el titulo así lo dice, me gustaría alejarme un poco del juego y decidí crear este tema simplemente por que me dio curiosidad por saber cuales son sus creencias y por que creen en ellas.

Me gustaría dejar bien claro que este post lo hago por el simple hecho de saber cuales son sus creencias, no me gustaría que se armara una discusión y mucho menos un debate acerca de religiones ya que problemas como esos son un poco graves, no quiero que haya ofensas ni nada por el estilo.

Bueno adelantándome en la descripción del tema, quiero decir que soy Ateo y bueno lo soy por el simple hecho de que mi familia es completamente Atea y no creemos en los dioses ¡OJO! lo vuelvo a repetir no quiero que se ofendan ni que se agredan los unos a los otros recuerden que todos somos muy buenos amigos y merecemos ser escuchados abiertamente sin miedo a ser interrumpidos por un comentario grosero...

¡Empieseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

vainilla1 está desconectado Maestro vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2622656

Predeterminado Respuesta: Un tema no muy común en Luna Plus... ¿Cuales son tus creencias Religiosas?

Yo creo en el haruismo D: pero si doy explicacion de porque creo en eso se quedarian asi

[Pregúntale a Vaini]

BigCore está desconectado De paseo BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama BigCore tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Un tema no muy común en Luna Plus... ¿Cuales son tus creencias Religiosas?

Ah ok pero que interesante la verdad nunca había oído sobre esa religión y bueno me gustaría que me explicaras de que se trata...

Ganturu está desconectado Moderador Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ganturu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    40362

Hola,

Haré un breve offtopic para recortar, estos son temas delicados, por lo que por favor, mantenga una discusión sana y dentro de los parámetros del respeto al prójimo.

Volviendo al tema: Yo la verdad prefiero creer que el esfuerzo de uno mismo es lo que crea la diferencia ante todo, por lo que prefiero no pensar en ningún tipo de religión :)

Saludos,
    Ganturu.

jeansmit está desconectado Maestro jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama jeansmit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    308674

Yo creo que en el hoy y las acciones que nos muestran a los seres que nos rodean. Creo en la empatia y en la soliradidad. espero algun dia todos se ayuden sin pedir nada,

Reglas del buen gamer:
    No ks
    No pk
    No pedir oro
    No vender tu dignidad
    No usar guias ni calculadora de skills
    Viciarte diario XD

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Me encanta tu respuesta compañero estoy muy de acuerdo contigo, siempre he pensado que las cosas se ganan por el esfuerzo de uno mismo y en mi circulo familiar siempre me han enseñado a dar gracias a aquellas personas que me ayudaron a realizar y cumplir cada meta y objetivo en mi vida... La vida es bella

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

También estoy muy de acuerdo contigo jeansmit, no hay nada mas bonito que vivir el día de hoy, saber que te divertiste que reíste con un ser querido, que te esforzarte mas que ayer por lograr tu sueño, etc etc... También me gusta mucho tu respuesta

Lonele está desconectado Maestro Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    182821

Soy lo contrario a un ateo,creo en todo.Todo lo que viene de la imaginacion del ser humano existe ya de por si.

No se si me entenderán xD.
    Bye bye.

elikike123 está desconectado Probando juegos elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama elikike123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Yo creo en todo ya que no hay nadie que pueda demostrar que una cosa sea verdad o mentira :3 me gusta tener una mente abierta xD aunque ignore muchas cosas

Pj: Kazuto nv. 42
    Clase: Soldado de Infanteria
    Clan: [sipnosis]

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Claro que te entiendo "Lonele", personalmente no estoy de acuerdo con tu respuesta ya que soy Ateo, pero obviamente tienes razón al decir que muchas cosas que han sido imaginadas por el ser humano y que también han sido creadas y de hecho esas cosas existen en la vida real... Yo también imagino muchas cosas, por una parte es bonito sentirse bien pensar cosas de las cuales uno mismo es responsable de como terminen pero siempre y cuando a la final de toda imaginación infantil, adolecente o juvenil que no este apelado a la realidad de la vida siempre he aceptado que no es verdad o literal mente que no existe.

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Me gusta tu opinión "elikike123" es bueno tener una mente abierta y sentirse bien con uno mismo pensando lo que uno quiera en fin siempre me ha gustado pensar mucho en mi infancia y sentirme libre de tomar decisiones abiertas y poder cuestionar todo aquello que vi veo y veré.

Cuando era un niño me gustaba ver una serie de Anime llamada "Dragón Ball Z" creo que muchos la conocen ya que formo parte de una gran infancia de muchas personas, el caso es que siempre me gusto Goku sus peleas su manera de pensar y aparte de el todos los personajes de la serie en fin me gusto mucho ese Anime, pero sería un poco ilógico pensar que Goku existe o existió en la vida real ya que el es producto de la imaginación de un ser humano como lo dijo nuestro amigo "Lonele" eso no quiere decir que el exista.

Si en tal caso yo fuera creyente y "Dragón Ball Z" este denominado como una de las miles de religiones de este mundo, créanme que yo sería un fiel creyente de Goku...

¡Hahahaha!

SweetyNeko esta en línea ahora Necesita descansar del foro SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    3638651

Predeterminado Re: Un tema no muy común en Luna Plus... ¿Cuales son tus creencias Religiosas?

Creo que existo, aunque no creo en este mundo, me parece una ilusión. Creo en el amor, como la fuerza esencial y más pura del Universo, también creo que solo soy un reflejo de lo que verdaderamente soy. Creo en todo, y que todo es posible, pero no creo en las religiones ni nada de establecido, pues cuando una creencia se transforma en concepto, el fanatismo aparecerá y la magia de esa creencia desaparecerá. Creo en que soy, si, que simplemente soy. Creo que en este mundo y muchos más, creo en las dimensiones que no podemos percibir, creo en las sociedades secretas que hay en este mundo que llamamos Tierra y que intentan manipular todo para mantenernos ciegos y distraídos. Creo en los alquimistas, en las hadas, duendes, brujas, wicca, el reiki, niños cristal, índigo, fantasmas, espíritus, esencias, auras, y todo lo que se te ocurra y que pueda sonar fantasioso, creeré. Creo que ya vivi esta vida varias veces, y que las vidas pasadas que tuve las viví varias veces también; además creo que esta será la última vez que se repita esta vida, pues creo que ya es hora de salir de la cárcel de oro que vivimos llamada mundo. Creo que todo lo que vemos es una ilusión, un espejismo de las verdaderas cosas, solo una parte y un fragmento de lo que verdaderamente estamos preparados para creer. Creo en la alegría, la felicidad, la euforia desmedidad, el compañerismo, la solidaridad, el amor como ya dije, el placer de las cosas sencillas, las sonrisas sin timidez y todo aquello que incite a elevar los pensamientos. Creo, solo creo, pues desde que nací nada me pareció lógico, ni la sociedad, ni el sistema, ni los estudios que hay actualmente, ni la hipocresía de la gente, ni la frialdad, nada de eso, así que solo creo que hay algo más y que la vida, esta ilusión de vida, me lo revelará poco a poco. Creo en los trances inducidos, desde los que se provocan cuando se escucha música y se baila con el alma, hasta los que se producen con la meditación del corazón. Creo en el poder de las letras, de los sentimientos, de las personas unidas en un mismo propósito, y en el que la verdad jamás existirá, pues siempre estará la duda de algo en el porvenir. En fin, solo creo en estas y mil cosas más, que tomaría horas de escritura para poder definir, ya que no se puede englobar en simples palabras. Un abrazo, de Sweety~

Sí, soy una loca que le encanta amar, sentir, expresarse, mirar el cielo, buscar hadas y duendes, aparte de tocar el piano y perderse en esa realidad.

jroman92 está desconectado Ocioso jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama jroman92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    70452

yo me considero un amante de las ciencias (no se si entra al rugro de religiones o creencias)
    pero en estos temas siempre e preferido mantenerme al margen devido alos grandes devates que se originan al respecto ^^
    siempre considero ese respeto que se debe mantener a la libertad de expresion, y el respeto que nos merecemos los unos a los otros, seamos blancos, negros o una de las infinitas convinaciones que la naturaleza a considerado en esta gran convinacion que es el genoma humano

"Solo esta vencido, aquel que ha dejado de luchar"

"y aquel que se rindio antes de intentarlo"

Lonele está desconectado Maestro Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    182821

Predeterminado Respuesta: Re: Un tema no muy común en Luna Plus... ¿Cuales son tus creencias Religio

Cita Iniciado por SweetyNeko Ver Mensaje
    Creo que existo, aunque no creo en este mundo, me parece una ilusión. Creo en el amor, como la fuerza esencial y más pura del Universo, también creo que solo soy un reflejo de lo que verdaderamente soy. Creo en todo, y que todo es posible, pero no creo en las religiones ni nada de establecido, pues cuando una creencia se transforma en concepto, el fanatismo aparecerá y la magia de esa creencia desaparecerá. Creo en que soy, si, que simplemente soy. Creo que en este mundo y muchos más, creo en las dimensiones que no podemos percibir, creo en las sociedades secretas que hay en este mundo que llamamos Tierra y que intentan manipular todo para mantenernos ciegos y distraídos. Creo en los alquimistas, en las hadas, duendes, brujas, wicca, el reiki, niños cristal, índigo, fantasmas, espíritus, esencias, auras, y todo lo que se te ocurra y que pueda sonar fantasioso, creeré. Creo que ya vivi esta vida varias veces, y que las vidas pasadas que tuve las viví varias veces también; además creo que esta será la última vez que se repita esta vida, pues creo que ya es hora de salir de la cárcel de oro que vivimos llamada mundo. Creo que todo lo que vemos es una ilusión, un espejismo de las verdaderas cosas, solo una parte y un fragmento de lo que verdaderamente estamos preparados para creer. Creo en la alegría, la felicidad, la euforia desmedidad, el compañerismo, la solidaridad, el amor como ya dije, el placer de las cosas sencillas, las sonrisas sin timidez y todo aquello que incite a elevar los pensamientos. Creo, solo creo, pues desde que nací nada me pareció lógico, ni la sociedad, ni el sistema, ni los estudios que hay actualmente, ni la hipocresía de la gente, ni la frialdad, nada de eso, así que solo creo que hay algo más y que la vida, esta ilusión de vida, me lo revelará poco a poco. Creo en los trances inducidos, desde los que se provocan cuando se escucha música y se baila con el alma, hasta los que se producen con la meditación del corazón. Creo en el poder de las letras, de los sentimientos, de las personas unidas en un mismo propósito, y en el que la verdad jamás existirá, pues siempre estará la duda de algo en el porvenir. En fin, solo creo en estas y mil cosas más, que tomaría horas de escritura para poder definir, ya que no se puede englobar en simples palabras. Un abrazo, de Sweety~

Me enamore de ti durante estos 2 minutos al leer todo esto.

Tanto así que me descargue una imagen en HD para ti o _ o no se por que se me antojo hay va por privado.
    Bye bye.

sxz033 está desconectado De paseo sxz033 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, técnicamente soy creyente (aunque eso no signifique que crea todo sin cuestionar, es mas según algunas personas yo debería ser ateo XD), también creo en muchas cosas, no creo en la objetividad como tal (ya que según yo, la objetividad no es mas que la subjetividad de la mayoría). Creo que existe una verdad que tal vez nunca logremos alcanzar, tal vez esa sea la razón de que sea creyente.

Normalmente eso lleva a muchos conflictos de creencias (lado creyente vs el otro) y no me deja tranquilo de alguna manera hasta que lo olvido, tal vez por eso tengo la costumbre de discutir (con mis amigos mas cercanos) cosas y nunca llegar a una conclusión, se podría ser que soy un amante de la verdad, aunque eso no signifique que no la "estire" (suena mejor que mentir XD).

Tal vez no entre en el tema de creencias pero mantengo la costumbre de fijarme en los pequeños detalles, ya que como me dijeron una vez: "Las cosas efímeras a veces resultan ser las mas hermosas", aunque tampoco olvido las cosas eternas.

En pocas palabras se podría decir que creo en los extremos (en este caso espiritualidad y ciencia) y que para mi estos combinados forman la "verdad"... El dilema es como combinarlos de la manera precisa.

Por cierto, gracias por el tema y por romper el clásico: "Hay dos cosas que nunca se deben hablar: Politica y Religion"

freakzo3o está desconectado De paseo freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama freakzo3o tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

pos yo creo que dios existe pero no le doy importancia
    una creencia religiosa ninguna solo creo en lo puedo hacer

...¿A quien quieres mostrarle tu nuevo yo?...

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    182821

Cita Iniciado por vainilla1 Ver Mensaje
    Yo creo en el haruismo D: pero si doy explicacion de porque creo en eso se quedarian asi
    Eres satánica ??? no que el diablo es humanista xD
    Bye bye.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación