Regístrate

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: [SOLUCIONADO]Pregunta hacerca del evento: Adivina quien ganará y llevate el oro.

SakuTaka00 está desconectado Novato SakuTaka00 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Red face [SOLUCIONADO]Pregunta hacerca del evento: Adivina quien ganará y llevate el oro.

Hola! quisiera saber si ya a los ganadores de este evento le entregaron el premio... Ya que yo fui una de las ganadoras del evento, pero no me han entregado nada aun!. Aunque el gm Etchelyon, estubo preguntandome por mi ID y el nombre del pj que queria se entragara el premio, ya no he recivido ninguna respuesta por su parte. Muchas gracias por su atencion >w

Lonele está desconectado Maestro Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama Lonele tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    182821

Predeterminado Respuesta: Pregunta hacerca del evento: Adivina quien ganará y llevate el oro.

Cambia tu id y contraseña los GM nunca necesitan id y contraseña de nadie.

A menos que sean GM oh mod Sea uno de poco cerebro ( esto no es insulto no lo editen,si un mod no conoce las reglas mínimas para mantener la seguridad en el juego no es culpa mía ) ya que se dijo repetidas veces que no se hiciera eso me sorprendería que uno de ellos lo este empezando hacer,pero por si las moscas cambia tu contraseña.

Si es posible avisa si ya lo as cambiado para estar tranquilo .... recuerda GM y MOD no piden ese tipo de datos.
    Última edición por Cloudly; 31-Jul-2012 a las 21:56 Razón: Lenguaje ofensivo
    Bye bye.

Theoden está desconectado ¡Ve a estudiar! Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama Theoden tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    7820289

Predeterminado Respuesta: Pregunta hacerca del evento: Adivina quien ganará y llevate el oro.

Según tengo entendido,durante un plazo entre 7 días se entregan los premios de cash,si en ese tiempo no llega,tienes derecho a reclamar el premio por medio de Ticket hacia el soporte.

Saludos.

PD:
    Ah,tiene razón Lonele,para acreditar el CASH,solo debes dejar el ID de la cuenta en donde quieres que se acredite.

Cloudly está desconectado Moderador Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    2
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    12695629

Hola,

Mañana quizas Etchelyon se pase por aca para responderte.
    Sean un poco pacientes, los items serán entregados si o si.

Por otra parte, Lonele tiene razón.
    Ningun GM, Organizador o Moderador te pedirá tu password o datos personales.
    Pero en cambio, el ID y el Nick son necesarios para hacer presente la entrega del premio.

Sin nada mas que decir.

Saludos,
    Clóudly

SakuTaka00 está desconectado Novato SakuTaka00 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Ok, muchas gracias por las respuestas n_n

HaganenoW está desconectado Aficionado HaganenoW está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

yo al igual q sakutaka00 recibi un mensaje de etchelyon sobre q le diera el nombre del pj q le acreditaria el cash pero tengo entendido q se acredita al id de axeso5 o me equivoco si me pueden resolver la duda lo agradeceria y solo me queda estar pendiente de la premiacion

Subarashi Kono Sekai

Mirlene está desconectado Moderador Global Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama Mirlene tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    5223915

Hola chicos,

El mod Etchelyon seguramente les está preguntando bien el ID para la acreditación del premio.

Recuerden que es nuevo en el equipo de Axeso5 por lo seguramente se habrá confundido con el tema nickname/id, sin embargo recuerden nunca dar sus cuentas ni contraseñas por seguridad propia.

Saludos,
    Mirlene
    Staff Axeso5.com

Mi Blog :3 - ¿Cómo enviar un ticket? - Da´Rules of Axeso5 -
    ¡Gracias • Marrón! <3

Etchelyon está desconectado Suspendido Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama Etchelyon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Hola chicos.
    En ningun momento se les va a solicitar el pass a ningun usuario, por el simple hecho de que no nos hace falta.
    Los mensajes privados que se han enviado a sus buzones de foro tenian como unico objetivo corroborar que las cuentas a las que se les iba a acreditar el axesocash sean las que ustedes quieran.
    Es decir, Juan1 pudo ganar el premio pero talvez quiere que se le acrediten a la cuenta Juan2.

En respuesta a la duda de la fecha de entrega, les informo que se realiza dentro del plazo de 10 dias desde la finalizacion del evento,
    Si excede ese plazo y aun no se les acredita el axesocash no duden en enviar un ticket a soporte.

Espero que sus dudas hayan sido respondidas y que los malentendidos aclarados. ;)
    Saludos Chicos

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO]Pregunta hacerca del evento: Adivina quien ganará y llevate e

tengo una duda ya que el tema original de evento "Adivina quien ganará y llevate el oro" ha sido borrado seria bueno que pusieran o si alguien recuerda la fecha de finalizacion del evento asi para estar pendiente de a partir de cuando seria adecuado enviar ticket a soporte en caso de no ver acreditacion de axcash

Subarashi Kono Sekai

Cloudly está desconectado Moderador Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    2
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    12695629

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO]Pregunta hacerca del evento: Adivina quien ganará y llevate e

Cita Iniciado por HaganenoW Ver Mensaje
    tengo una duda ya que el tema original de evento "Adivina quien ganará y llevate el oro" ha sido borrado seria bueno que pusieran o si alguien recuerda la fecha de finalizacion del evento asi para estar pendiente de a partir de cuando seria adecuado enviar ticket a soporte en caso de no ver acreditacion de axcash

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

tengo una pregunta respecto a los que resultamos ganadores de este evento en mi caso aun no se me han acreditado los 5k de axcash y ya mande ticket para solucionarlo pero aun nada no se si habra alguien mas de los ganadores q no se le hayan acreditado el cash??

Subarashi Kono Sekai

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación