Regístrate

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 51

Tema: [EVENTO][MULTIMEDIA] Amistad Plus

Skavito está desconectado Suspendido Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama Skavito tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [EVENTO][MULTIMEDIA] Amistad Plus

Luneros!
    El evento de Amistad Plus ha concluido!
    Los ganadores son los siguientes

1º lugar: 15.000 AxesoCash
    ID: dragodd12

2º lugar: 10.000 AxesoCash
    ID: xjexyankeex

3º lugar: 5.000 AxesoCash

ID: eiriyuki

Muchas gracias a todos por compartir sus tan conmovedoras historias!!!
    Nos alegra tener a usuarios tan participativos como ustedes!

Esten atentos que este mes tenemos muchos mas eventos!!
    Saludos
    Última edición por Etchelyon; 31-Jul-2012 a las 16:04

sergioxdxd está desconectado Novato sergioxdxd está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [EVENTO] Amistad Plus

Un día de pesca junto ami mejor amigo :)
    Era 12 de enero de 2011 fuimos con mi papa y mi mejor amigo a pescar a un lago eran 3 horas de viaje de mi casa al lago. Llegamos muy temprano al lago sacamos las cañas y nos pusimos a pescar el primero en pescar fui mi papa despues yo despues mi amigo. Y resulta que cuando íbamos almorzar empezó a picar mi caña muy fuerte con mi amigo nos acercamos la tome y no podia sacar el pez era muy fuerte pero mi amigo me dio una mano y lo sacamos resulto ser el pez mas grande que pescamos, fui un muy buen día con mi mejor amigo :)
    Id: sergioxdxd

xzuritaxx está desconectado Hijo de la PC xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama xzuritaxx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    991470

Cool Respuesta: [EVENTO][MULTIMEDIA] Amistad Plus

havia un ves un amigo..... llamado XDESTROYERXX.... QUE JUGAVA CON SU AMIGO GEMELO TODO LOS DIAS...... YA QUE NO CONOCIA A OTRA PERSONA.... UN DIA... PORFIN SALIO DE SU CASA Y CONOCIO A LA AMIGITA DE LA ESQUINA... Y kieres ser mi amiga
    -------y dijo si Porfin tengo 1 amigo
    .... y ella pregunta cual era tu otro amigo...
    el Dijo el Espejo
    .
    ...FOREVER ALONE... ...

Esta historia esta vasado en echos reales... se rekiere Discrecion XD
    Es mi Historia

Lo aprendido
    esto demuestra que no hay que esperar las cosas que susedan hay q tener iniciativa

att:XDESTROYERXX
    nick:XDESTROYERXX

Detective de Eventos
    Cuidado Cometes un Error SF Vas Report

Solo Apunta y Dispara

heinrich500 está desconectado Novato heinrich500 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [EVENTO][MULTIMEDIA] Amistad Plus

la ID es : heinrich500

yo era el chico nuevo y sali a dar una vuelta a conoser el lugar cuando se me aserca un chico y enpesamo a sosialisar y nos isimos amigos y tenia artos amigos aya y me los presento pero abia uno que no me agradaba era muy creido y peliador y un dia le hable y no quiso hablar con migo y me golpeo yo lo disculpe y le dije que no tenia que ser asi con los demas y me miro y me pidio disculpas yo savia que el tenia algo bueno en su corazon y al paso del tiempo el se tranformo en mi mejor amigo :)
    Última edición por heinrich500; 20-Jul-2012 a las 11:15 Razón: cambios

truco789 está desconectado Novato truco789 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Mi historia se trata de mi mejor amigo, resumire todo para que no se haga largo, era un sabado del 2007 y estaba con mi mejor amigo en casa yo estaba muy triste me pasaban muchas cosas familiares y de amistades, pero el nunca me faltaba y me quise acabar con todo pero gracias a dios la vida me trajo a mi mejor amigo jeremias y estaba cuando me quise ir y me salvo la vida al encontrarme en el baño de casa, y nada por eso yo lo considero un hermano del alma y nunca aria algo para dañarlo personas asi hay pocas.

Sammy9277 está desconectado Novato Sammy9277 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Un Dia llego un chiko a mi escuela venia de bogota bueno, el era uno de esos chikos (NERF) como dicen por ahi, entonces el chiko era algo raro andaba deprimido (yo lo observaba cada rato porq me gusta obserbar ala gente) y lo analisaba sin decir nada un dia salimos del cole y lo vi q otro chiko lo molestaban y lo agredian y se le calleron los libro, y yo actue y lo ayude y le dije hola, y el no me dijo nada y entonces le dije ¿quieres ir a jugar futbol el domingo? y el pensoo,,.. y me dijo al dia siquiente si!, y yo le dije bueno es a las 10:30 en el parque y sonrrio grasias, hasta ahora nadien me ha dirigido la palabra, y se convirtio en mi amigo, y un dia dijo delante de todo el colegio en un ACTO CIBICO y Dijo: doy grasias a mi amigo Samuel (yo) que me dio la mano,sino yo fuera entrado en camino de drogadiccion x_X por lo deprimido q estaba y ami me dio felicidad y se convirti en mi mejor amigo :)

Feliz Dia De Los Amigos Los Quiero Mucho!!!!!!

ID: MajinSammy
    Nick: Sammy9277
    Última edición por Sammy9277; 21-Jul-2012 a las 09:27 Razón: Me equivoq en las comas

XxvictoriuxX está desconectado De paseo XxvictoriuxX está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Un dia llego una niña llamada Britney muy pequeña a un colegio ..... pero ella tenia mucho frio...... y llego una niña llamada Alejandra le dio su chompa para que no tuviera mas frio y Britney era una niña que siempre se reian de ella pero Alejandra siempre la acompaño y desde entonces ellas 2 siempre estan unidas , si britney tenia novio y le rompia el corazon alejandra iba y le destrosaba la cara

LOS AMIGOS SIEMPRE SE CUIDAN ENTRE SI

!!!!FELIZ DIA DE EL AMIGO ^^ !!!!!!

ID:XxvictoriuxX

Cloudly está desconectado Moderador Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama Cloudly tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    2
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    12695629

Oh GOD!

¡Cuanta participación en el mismo día!

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Saludos,
    Clóudly

jivm está desconectado Novato jivm está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: [EVENTO][MULTIMEDIA] Amistad Plus

yo soy un chico común y corriente yo lo que trato ahora es de ganar obviamente yo nunca e ganado nada en mi vida y por lo menos quiero ganar esto yo ,tenia una novia en luna plus pero me dejo por que una personaje que no conozco le dijo que yo estaba con eya, la cosa es que yo sigo queriendo la pero ella ya no ami yo quiero que vuelva ,ha y si estas leyendo te ruego que me creas yo nunca e estado con ella te lo juro yo nunca e estado con otra mas que tu, haaaaa si yo se que no me vas a creerestoy perdido sin ti yo aun te amo pero se que tu a mi no ahora estoy solo.solo que ria que sepas que aun te amo, sin ti yo estoy muerto ,y si esto es un adiós porciakaso adiós ¿ o no?T.T yo creo que sisin ti me siento mal ,desde que me dejaste que me siento mal no ten go mas que decir adiós

eikun94 está desconectado De paseo eikun94 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Maria me esperaba afuera del colegio como siempre,en estos dias de invierno es bueno caminar a casa acompañado de la calidez de una buena amiga.
    Aquel viernes por la tarde ella pensaba que yo estaba en el colegio a punto de salir,esperandome para darme un calido abrazo por el dia del amigo;ella espero y espero pero nada pasaba,todos salieron,se percato de que no estaba hay;corriendo hacia mi casa preocupada por mi bien estar,ella llego y me vio tendido en la cama,se dio cuenta de mi fiebre elevada y se quedo esa noche a hacerme compania y cuidarme.No podria desear una amiga mejor que ella,que se preocupe por mi de tal manera,no tengo ni se como agradecerle,por eso Maria,en este dia tal especial, te deseo un muy feliz dia del amigo y te amo.

ID: eikun94

SweetyNeko está desconectado Necesita descansar del foro SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    3638651

¿Eventos literarios? Cuenten con mi participación, amo escribir :3

Sí, soy una loca que le encanta amar, sentir, expresarse, mirar el cielo, buscar hadas y duendes, aparte de tocar el piano y perderse en esa realidad.

sonia0810 está desconectado De paseo sonia0810 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Una tarde De marzo, no recuerdo exactamente el día, conocí a una persona quien me ayudo desde el principio sin siquiera conocerme, me dio un mapa escolar que yo había olvidado en mi casa. Esa persona a estado a mi lado desde ese día. Ahora estamos separadas, por que su casa queda lejos de la mía, pero la distancia no es un motivo de olvido. Por que de eso se trata la amistad, no importa cuan lejos estés, por que una amistad sincera esta por encima de todo. :3
    Y yo le enseñe a jugar Luna, así que ahora jugamos siempre y seguimos juntas :D

ID: sonia0810
    PJ: soniixD8
    Última edición por sonia0810; 23-Jul-2012 a las 09:59 Razón: Escribi mal mi nombre

wieke2000 está desconectado De paseo wieke2000 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

HABIA UNA VES UN AMIGO DE LUNA PLUS LVL1 LO AYUDE ASTA EL LVL 70 PERO CUANDO YEGO A 71 ENCONTRO OTRO AMIGO Y ME SENTI MUY SOLO PERO YO LO BUSCABA Y LO BUSCABA Y DESPUES ME DI CUENTA QUE SE FUE DEL JUEGO T.T ASI QUE SIGO SOLO ..... DESPUES YEGO UNA MUJER BUENO LE DIJE QUE NO DEJE DE JUGAR MUCHO TIEMPO Y ENCONTRE OTRO AMIGO AORA SOMOS AMIGOS X SIEMPRE

sxz033 está desconectado De paseo sxz033 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Yo quiero participar, aquí les dejo mi historia :D

Hace ya muchos años cuando aun era pequeño se podría decir que tenia "problemas" en hacer amigos, aunque mi desempeño en el colegio era prácticamente excelente, eso hacia y hace que la mayoría de mis compañeros solo se acercaran a mi por interés... siendo sinceros esto me ponía muy triste, hasta el punto de llegar a hacer un "escudo" para alejarme de todo eso... darse cuenta de que gran parte de las personas te siguen o se acercan a ti solo por interés no es muy agradable... Al menos todo parecía ser así hasta que llego mi primer y gran amigo, mi perro... tal vez suene un poco trillado y repetido pero si, mi primer gran y mejor amigo fue mi perro... Lo obtuve hace mas de 10 años y gracias al cielo todavía lo tengo junto a mi, aunque se que tarde o temprano tendré que despedirme de él, pero gracias a él pude hacer mas amigos, amigos de verdad, esos que ríen y lloran contigo, esos que bromean todo el tiempo, que hablan de las cosas mas absurdas y ridículas para sacarte una sonrisa, el me ayudó a formar mi personalidad y a volverme mas fuerte. ^^

Gracias por leerla y espero les haya gustado mi historia, por cierto, LAS MASCOTAS SON AMIGOS INCONDICIONALES >:3

PD: Espero no haya problemas en que mi perro sea mi amigo, pero si los hubiera y no pudiera participar me gustaría que no borraran mi historia, gracias.

Id: sxz033

yamelo está desconectado Probando juegos yamelo está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ID: yamelo
    Esta mi historia con mi viejo amigo de barrio lucas pasini eramos los mejores amigos pero bueno las cosas cambian y cuando empece a trabajar nunca volvi a saber de mi amigo hasta el día de ayer despues de 10 años que caminando por la calle me encontre a su madre
    la salude y le pregunte por lucas en ese momento sus ojos se llenaron de lagrimas y me miro a los ojos diciendo murio ayer... no supe que decir ella me seguia mirando y pregunte como habia muerto.
    me invito a su casa, al llegar allí me ofrecio sentarme en la sala vieja donde pase gran parte de mi vida siempre jugabamos ahi mi amigo y yo me sente y ella comenzo a contarme la triste historia hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, bueno no pudo encontrar el tipo de sangre y con el tiempo cada dia se sentia peor hasta que un dia fallecio sin encontrar la cura de que sirve el dinero si no puedes ayudar a tu propio hijo... bueno y aca el cargo de conciencia por no visitar mas a mi amigo y lo que paso desde ese entonces trato de estar lo mas cerca posible de mis amigos y que no pase lo mismo por culpa del trabajo un cagada de historia me siento mal y no pienso seguir escribiendo mas por ahora suerte y gracias por leer mi historia.
    PD: aveces en vez de jugar tanto a luna porque no vas a visitar a tu amigo uno se da cuenta tarde aveces...

javito28 está desconectado Novato javito28 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: [EVENTO][MULTIMEDIA] Amistad Plus

Lo unico triste en mi vida es haber perdido contacto con todas mis viejas amistades desde la primaria y la secundaria, hasta las de mis antiguos trabajos.

Esta es mi historia conmovedora ..gracias luna por recordarme viejos sentimientos

:ofina::ofina::ofina::ofina:ID:javito28

eltototonyka está desconectado Novato eltototonyka está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: [EVENTO][MULTIMEDIA] Amistad Plus

primero les saludo a todos mi historia de mi amigo y el mio trata de ke cuando tenia 8 años siempre me pegaban mis compañeros de colegio yo le pegaba algunos cuanto perto eran varios hasta ke un compañero ke era nuevo en el colegio me defendio de mis demas compañeros y vino la directora y me iba a castigar a mi por haberles pegado a los demas. yo le dije a la directora ke yo no habia empezado la pelea si no ellos y mi amigo osea el ke me defendio se echo la culpa ke el habia empezado todo y yo me sorprendi.al dia siguiente no hicimos amigos hasta ahora ke sigo siendo su amigo y siempre lo sere.eso fue mi historia nunca voy a olvidar ese dia .
    (antes de ke me defendiera el no era mi amigo)

nick:darkbandido

oOZaicoOo está desconectado Novato oOZaicoOo está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

​Habia una vez ..... una chica llamada Julieta, q iva en septimo grado .... y todos sus compañeros la llamaban la T.T por q simpre andaba sola y por q no tenia amigos .... .Un día llego una niña llamada Daniela y todos querian hacerse amiga de ella... pero prefirio andar con Julieta por q andaba sola ... y... depues con los dia se fueron conosiendo mas y pasaron los meses y se volvieron las mejores amigas y se empezaron a ayudar en todo aunque estuvieran enojadas o no ^^ y asi fue como ellas dos pasaron de curso y sigieron siendo amigas hasta el dia de hoy ... pero estan e distintas Universidades ahora ^^ y se hechan de menos pero saven q algun dia se volveran a encontrar y dnuevo andar juntas para siempre ^^ . ​Fin

vainilla1 está desconectado Maestro vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama vainilla1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2622656

ID: Vainilla1

Habia una vez una chica, que llego al colegio de un pais distinto y no muy lejano, muchas personas la criticaban,
    le hacian bromas pesadas y la discriminaban por ser extranjera... la pobre chica solo lloraba...

Ella era muy timida para buscar amigos y si queria hacerlos, la ignoraban...
    Un dia llego otra chica al colegio, una chica rebelde que habian expulsado de su viejo colegio,
    ella era distinta, llego y se sento a lado de la chica solitaria, y le dijo hola.
    una gran sonrisa se dibujo en la cara de la chica solitaria, platicaron y platicaron todo el dia,
    platicaron tanto que la maestra de ciencias
    las saco de clases, pero las 2 siguieron platicando fuera de clase, felices las 2.

Al dia siguiente, algunos chicos intentaron hacerle una broma a la chica timida, pero su nueva amiga la defendio,
    se convirtio en su amiga y su protectora.
    Un angel que aparecio de la nada para hacer feliz a alguien mas.
    Pasaron los años y seguia su amistad, pero un dia su amiga quedo embarazada, ella desaparecio por 3 meses.
    un 24 de mayo su amiga aparecio para desearle feliz cumpleaños y contarle que seria madre soltera...
    la chica timida le dijo, me protegiste tantas veces hace tiempo y ahora me toca protegerte a ti,
    y la invito a vivir en su casa, hoy en dia viven juntas y esperan con ansias a la nueva vida que se acerca para cuidarlo,
    Juntas, como hermanas.

Ale & Viry
    amigas por siempre

[Pregúntale a Vaini]

tntevil está desconectado Probando juegos tntevil está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    0

ID: tntevil

Esta historia se trata de mi amigo del alma :3
    Bueno a los 4 años de edad me mude hacia un lugar que para mi era desconocido, me sentía solo no tenia a nadie que conociera y uno de los días que pasaron llego un vecino que hoy en día es mi mejor amigo y nos conocimos desde ese día iba todos los días a mi casa a jugar con migo, inventamos juegos para divertirnos y un día vino otro amigo para decirle que hacia jugando con migo si yo era un extraño y el me defendió porque el niño quería pegarme por querer quitarle su amigo y por lo cual el quedo pegado solo para defenderme...
    Ese día sentí que tenia un amigo de verdad y lo comencé a valorar como un hermano, crecimos juntos y fuimos a los mismo colegios en la cual yo era mas chico que el, el me defendía de cualquier cosa que me pasara en el colegio y así crecimos los dos como unos hermanos de diferentes madres...*-*
    Hasta el día de hoy todavía jugamos juntos hacemos deporte cual a los dos nos fascina el fútbol y nos metimos a una escuela de fútbol para aprender mas.

Quiero a mi mejor amigo como un hermano.

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación