Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Version Incorrecta Ayuda

daniel0424 está desconectado Novato daniel0424 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Version Incorrecta Ayuda

Benas

-Saludos atodos ...quisiera que me ayudaran en un problema con el op7 me lo descarge ase como dos dias y funcionaba bn pero a lo que voy a entrar hoy me dise version incorrecta pero yo no e cambiado ningun archivo del op7 ayuda

Eddiex25 está desconectado Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    61830803

Predeterminado Respuesta: Version Incorrecta Ayuda

Hola,

Sigue las instrucciones de la siguiente guía donde se explica la solución al problema que mencionas

[Actualizado] Solución errores comunes
    [ACTUALIZADO] Soluciones a errores comunes

Una captura de pantalla donde se vea el error sería de mucha ayuda para poder brindarte una mejor respuesta

Screenshotcaptor
    Screenshot Captor - Mouser - Software - DonationCoder.com

Saludos,
    EddieX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes