Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: version incorrecta

frankyagumu está desconectado Novato frankyagumu está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado version incorrecta

SEñores de axeso5 tengan uds un buen dia mi comunicados es para decirles que tengo un problema con el juego operation 7, lo que pasa es lo siguiente que cuando ya entro al juego me sale noticia y un mensaje version incorrecta, muchos dicen q x que usaba hack pero yo jamas e usado eso ademas en mi cuenta tengo como casi 14000 de cash xf ayudenme a resolver mi problema lo mas rapido que puedan

Eddiex25 esta en línea ahora Moderador Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama Eddiex25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    71496142

Predeterminado Respuesta: version incorrecta

Hola,

Elimina el archivo operation7.exe (el ejecutable) y luego intenta ingresar al juego nuevamente.

Si el problema persiste envía vía TICKET una captura de pantalla donde se vea el error para que el equipo interno de Soporte te ayude a resolver el problema de forma personalizada.

Saludos,
    EddieX

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes