Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tutorial cómo cambiar mi contraseña de audition latino

FARZ está desconectado Maestro FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama FARZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    6172

Cool Tutorial cómo cambiar mi contraseña de audition latino

Hola a todos, este post esta realizado para aquellos que se inician en el mundo audition ^^, y que tienen dudas respecto a cómo cambiar su contraseña; empezemos paso a paso:

1.- Entras a la página oficial de audition latino: http://www.axeso5.com/games/audition/home

2.- Hacen un clic en "MI CUENTA"

3.- Aparecerá un nuevor recuadro para logearse; ustedes hacen clic en "OLVIDE MI CONTRASEÑA"

4.- Escriben su ID de entrada con el que se logean, el e-mail con el que se registraron

5.- A continuación escriben los caracteres que se les solicita para la verificación correspondiente.

6.- Clic en "OBTENER CONTRASEÑA"

7.- Revisan su correo que escribieron, abren el mensaje enviado por no-reply@axeso5.comy siguen las instrucciones.

SALUDOS

Promotor Comercial
    Axeso5.com

Búscame en FB: Iki Axeso5

Llegaste a mi vida como un sol con la suave transparencia del amor y día
    a día me enseñas el significado de amar. F&K Te amo mi Chata Kim <3

Naoki está desconectado [GM] Grand Chase Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama Naoki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    85899467

Predeterminado Respuesta: Tutorial cómo cambiar mi contraseña de audition latino

Buen aporte.

Esta guía orientará mucho a todos los usuarios que no sepan como recuperar su contraseña de juego.

Saludos
    Naoki
    GM y distribuidor de ventas de Axeso5.

Made by Naoki.

zanneko está desconectado Aprendíz zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama zanneko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    9
    Poder de Credibilidad
    503

Predeterminado Respuesta: Tutorial cómo cambiar mi contraseña de audition latino

Buen aporte, pero ya hay una Guia sobre este tema..
    Espero poder haberte ayudado!!
    Agradecer no cuesta nada.!!

Zuod está desconectado Necesita descansar del foro Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama Zuod tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    2402909

Cita Iniciado por zanneko Ver Mensaje
    Buen aporte, pero ya hay una Guia sobre este tema..
    Si la hizo ChikoPunk XD

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes