Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Tema: Tengo un problema al iniciar secion en operation 7

DANTEchw está desconectado Novato DANTEchw está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Tengo un problema al iniciar secion en operation 7

Hola amigos de axeso5 yo DANTEchw tengo un problema al iniciar secion en operation7 me sale un error que dice Error al ingresar la contrase?a y no se que hacer si alguien tiene una respuesta que me la de porfa

xao

GOLDBLADE está desconectado ¡Ve a estudiar! GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama GOLDBLADE tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    1575842

Predeterminado Respuesta: Tengo un problema al iniciar secion en operation 7

Pues yo creo que era que el lunes empezaba a iniciar la beta, jejeje

saludes...
    Firma eliminada por Axeso5.com
    Razón: Tamaño no permitido.

:( tanto esfuerzo por tenerla

Jenizaro está desconectado De paseo Jenizaro está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

El Closed Beta inicia el lunes 9 de agosto al mediodía.
    Paciencia que pronto estarás disparando.

akaTsuki está desconectado Desquiciado akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama akaTsuki tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    4111732

SE NOTA que ustedes no leen todo o no saben leer...
    en todos los anuncios dicen q El juego comenzara con su OpenBeta el Dia lunes al medio dia
    el cual culminara el CloseBeta el dia domingo de esa semana.
    Nick: «Kiubo Parc»
    Por que me eliminaron 1000 post de mi cuenta D:

bryanvaldez está desconectado Maestro bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama bryanvaldez tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    505

Hola,

El ingreso al juego en fase de Open Beta aún no estará habilitado hasta el día lunes 9 de Agosto,
    es por ese motivo que al intentar iniciar el juego con cualquier cuenta de axeso5 se muestra el mensaje de:

"Error al ingresar contraseña"

Saludos.
    Bryan

Si deseas ser Organizador de Eventos con AxesoLife, agregar: bryan@axesolife.com
    www.AxesoLife.com
    [Nothing.. For Now]

1Bex1 está desconectado Probando juegos 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama 1Bex1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Ami tambien me paso eso , pero creo que es porque al iniciar sesion entras automaticamente el juego , pero tira ese error porque el juego aun no se abre :B

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Poder de Credibilidad
    0

Repito y en todos los post salen incluso muchos usuarios lo dicen : Mañana abren el juego si te sale error es porque obviamente el juego no esta On

Así que se esperan D:<

Lgzero está desconectado Novato Lgzero está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

tengo un problema despues de poner mi clave y mi usuario y cargar el juego no abre ... q pasa

caimansaurio está desconectado Suspendido caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama caimansaurio tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Lgzero Ver Mensaje
    tengo un problema despues de poner mi clave y mi usuario y cargar el juego no abre ... q pasa
    dar intro con el teclado no sirve, tienes ke dar click con el raton donde dice iniciar

uriel22 está desconectado Novato uriel22 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

holaaaa
    tengo un problema con este juego y nose a que se debe
    sucede que cuando estoy jugando en alguna sala esta me saca y me habre una ventana para que reporte el error
    y quiero saber si esto se debe a que tengo el win 7 en mi pc

Okiba está desconectado Suspendido Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama Okiba tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    15
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por uriel22 Ver Mensaje
    holaaaa
    tengo un problema con este juego y nose a que se debe
    sucede que cuando estoy jugando en alguna sala esta me saca y me habre una ventana para que reporte el error
    y quiero saber si esto se debe a que tengo el win 7 en mi pc
    Tal ves esto te solucione tu problema , solo digo tal ves no estoy muy seguro pero intenta.

Desactiva la iluminación dinámica.

christossj está desconectado Novato christossj está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

ayudenme porque me sale el error cuando inicio el juego
    espero uns minutos y me sale un mensaje de code_fied y unos numeros en amarillo
    porfa ayudenme

jano953 está desconectado Novato jano953 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

ya se eso wea del beta del lunes pero ahora me dice ke no se puede conectar el juego kuliao ????

bastox está desconectado Novato bastox está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

tengo un problema amigos cuando inico el operation 7 me sale que se esta actualizando y despues sale error compruebe conexion y se cierra que pudeo haser ayuda plz POR QUE NO PUEDO ESTAR SIN EL JUEGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entradas de Blog
    15
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por bastox Ver Mensaje
    tengo un problema amigos cuando inico el operation 7 me sale que se esta actualizando y despues sale error compruebe conexion y se cierra que pudeo haser ayuda plz POR QUE NO PUEDO ESTAR SIN EL JUEGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Trata de iniciar internet explorer y luego ciérralo ''obvio ve que no este en modo : trabajar sin conexión''
    Sino trata de iniciarlo en modo administrador :3

bastox está desconectado Novato bastox está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

saves que no resulto pero lo desintale y lo vaje denuevo de axeso 5 pero aora abro la intalacion y me aparese que (pando media booster no pudo iniciar siga las instrucciones en ayuda o intente nuevamente)eso dice literalmente voy a ayuda y descargo pando media booster y tambien me aprace un problema que ago

tito75 está desconectado Novato tito75 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

no puedo iniciar el juego, despues de ingresar la contraseña y dar inicio, parece que carga pero la pantalla se va a negro y sale un error que no se especifica, que puedo hacer, sera que mi netbook es muy pequeño

op7 Visitante

necesito ayuda !!! ejecuto el juego le doy el usuario y la ontra y me entra normal pero cuando selecciono el canal se queda trabado y no responde solo en algunas ocaciones corre normal y en otras le hago hasta q me funciona. a q se debe?

RAPER80 Visitante

lo que me pasa ami es quetodo entra laclave, pero cuando elijo el mundo y le doy listo mesale...........noticia.......
    chequeando conexion.,..... que tengo que hacer porfavor necesito ayuda

Oziel7 está desconectado Novato Oziel7 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Qué fastidio! Entre a este foro para advertir sobre lo que estaba pasando en el momento de dar inicio a la "batalla" y me doy con la sorpresa de que a muchos les pasa esto. Tenía la duda de que el incoveniente con el juego, podría deberse a un problema con la conexión, la red o la internet, pero veo que no es así y si los creadores de Operation 7 pretenden que su último trabajo "on-line" se convierta en el mejor y más moderno juego del momento, deberián corregir esas fallas en la brevedad posible. Saludos.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

• Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes